PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modulos de Xposed llevais en el 5.7?

Nineain
16/06/14, 00:27:39
Hola buenas, pues eso mismo, que modulos utilizais??

Yo tengo:

gravity box: personalización

app settings: administrar dpi en aplicaciones y permisos

efestito
16/06/14, 08:21:26
Gravity box: Toquetear la barra de estado, transparencias, colores y colocacion de los elementos y para los accesos rapidos que hay (esos cuadrados que dan acceso a configuracion rapida) para poder añadir algunos que siempre hecho de menos, modo linterna, cambiar perfiles de sonido, desactivar wifi... esas pijotadas.
Tinted Status Bar: permite que cuando lanzas una aplicacion, la barra de estado cambia el color para ponerla acorde con la aplicacion. Por ejemplo, si abres twitter, la barra de estado (el reloj y eso) se pone de fondo azul con las letras en blanco. Con whatsapp+, depende del tema que se ponga de un color u otro, con google play es verde... hazte una idea.
KeepChat: no me adapto del todo al snapchat y he perdido mensajes, con este modulo lo que hace es que me guarda la captura en una carpeta de la sd asi puedo volver a ver la imagen sin la limitacion de los 3 segundos.

esos son los 3 que uso

JonyGode a comentado de poner de que va cada cosa... asi que la edicion va referente a eso. No sobre lo que hacen sino el por que los tengo yo... xD

JonyGode
17/06/14, 04:10:09
Por que no poneis de que va cada modulo.

Yo uno
*tablet metric (para que spotify funcione como en la tablet y poder cambiar de canciones.
*gravitybox (personalizacion)
*play store fixes (no se que hace pero antes play store me fallaba y ya no)

Nineain
17/06/14, 10:53:40
*tablet metric (para que spotify funcione como en la tablet y poder cambiar de canciones.

Lo habia leido en un par de sitios, afecta a todas las apps, no? has notado algo raro?

brais95
17/06/14, 11:44:46
Yo tengo:

-GravityBox (personalizar casi todo)
-Greenify (módulo para poder hibernar aplicaciones del sistema)
-SnapShare (compartir fotos de la galeria con snapchat sin que las hayas sacado en ese momento)

JonyGode
17/06/14, 22:32:50
Lo habia leido en un par de sitios, afecta a todas las apps, no? has notado algo raro?
no afecta a otras apps

pacose
18/06/14, 00:09:51
no afecta a otras apps

Tablet metric no me aparece a mi en xposed, me aparece tabletui trigger.
Un saludo.

JonyGode
18/06/14, 00:11:08
Tablet metric no me aparece a mi en xposed, me aparece tabletui trigger.
Un saludo.
creo q hay q buscarlo en internet .hace tanto q lo tenia q no me acuerdo bien pero en xposed no esta

Nineain
18/06/14, 17:54:17
pone kitkat pero funciona perfecto

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/27-tabletmetrics-report-screen-7-v2-2-t2596603

Jhoth
09/07/14, 18:04:56
Buenas.

GravityBox: Para personalización.
Greenify: Hibernar procesos del sistema.
Jelly Bean 4.x Airplane mode helper: Modulo para la aplicación Tasker, al tener la versión que tenemos Tasker no puede activar el modo avión, para eso sirve este módulo.

MigueVelasco_
10/07/14, 16:50:19
GravityBox: Personalización.
AppSettings: Muy útil cuando quieres personalizar las apliacaciones.
Tablet Metrics: Para Spotify