Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos en MIUI Launcher

emeuge
16/06/14, 00:20:14
Buenas!
Pues ya me llegó el móvil, y como siempre, ya lo he estado trasteando. He instalado el WMS Tools ese y el módulo MiThemes (para los temas gratis jejeje) y mi duda era la siguiente:
Teniendo instalado un pack de iconos en el Xiaomi; ¿conocéis alguna app que permita reemplazar los iconos por un pack de iconos? ¿El módulo UNICON de Xposed funciona con nuestro Mi3?
Un saludo!!

gpepe43symbi
16/06/14, 04:45:59
Vete a temas, en la pestaña de arriba Categoría y abajo del todo hay una botón que pone mezclar

gpepe43symbi
16/06/14, 04:48:42
Vete a Temas, opción Categoría y abajo del todo hay un botón que pone mezclar, hay puede personalizarlo todo

emeuge
16/06/14, 11:54:35
Vete a Temas, opción Categoría y abajo del todo hay un botón que pone mezclar, hay puede personalizarlo todo
Gracias por la respuesta! desconocia esa opcion la verdad. Aun asi no es lo que busco, ya que quiero cambiar los iconos por un pack de iconos descargado del Play Store aplicado al MIUI Launcher. La unica solución que se me ocurre es con el UNICON pero no se si funciona con MIUI o dará bootloops, y ante la duda pues no me la juego jajaja