PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre note 8 o lg g pad

sirvionte
15/06/14, 23:17:02
Buenas estoy dudando entte estas dos tabletas y no se cual pillarme por lo k he leido las lg g pad dan problemas de fuga de luz y ayer en mediamarkt la vi y la verdad es muy bonita y va fluida . Cual cogeriais ustedes?
Un saludo

sonias
19/06/14, 10:22:49
Yo ninguna de las dos, si quieres algo de calidad y velocidad pasate a cualquier tablet con Windows 8.1, por cierto me vendo mi Note 8.0 3G que esta nueva a 350.

Vmarkina
19/06/14, 11:21:01
Depende del uso, pero yo a priori cogería la g pad. Aunque si el lápiz te va a resultar muy útil y le piensas sacar partido, entonces la note 8.0

infafv
19/06/14, 22:40:13
Yo también quiero pillarme una de esas.... sigo con dudas

jdemain3
19/07/14, 21:42:44
Buenas,

Yo he tenido las 2, en concreto tuve 2 gpad y he tenido 2 note. El tema de las fugas dudo que no las vayas a tener, a parte de las 2 que yo tuve, vi otra más de un amigo y creo que todas las tienen aparte de algún pixel, la línea azul, etc..., al margen de eso, la pantalla es una pasada y para mi gusto bastante mejor que la de la note en cuanto a definición y calidad pero a mi me mataban esos defectos y por eso las devolví? En cuanto a rendimiento son parecidas ganando tb la LG y de diseño mola más. La samsung para mi gusto esta genial en general sin destacar en nada particular excepto en el Pen que si lo vas a usar no hay duda.... suerte

pipenaxo16
03/09/14, 08:28:24
Yo tengo la note 8 cero problemas, ahora estoy viendo si me compro una nvidia tegra note, al parecer tiene mejor rendimiento