Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con actualización kit kat

delichis
15/06/14, 22:54:55
No entiendo como esta gente de Sony saca una actualización de firmware sin pulir.
A parte de que se bebe la bateria, el móvil está ardiendo.
Pero lo que más me preocupa a parte de un lagueo que antes no tenía sobre todo al escribir.
Ahora me ha desaparecido el gestor del sensor gps.no hay manera de activarlo.
Le ha pasado a alguien más.??
Como se soluciona??
Gracias

AkelarreZ
15/06/14, 23:43:03
:facepalm:

delichis
15/06/14, 23:55:46
Muchas gracias akelarre, has sido d gran utilidad

YordanTC
16/06/14, 00:44:43
Yo si q voy a ser de gran utilidad, lee el foro y no tendrás dudas, no seas vaguin.

mir2ruso
16/06/14, 11:19:32
Pero es que flipo.

Sony ha sacado una muy buena actualizacion, pero como en todo a algunos les va bien como es mi caso y el de muchos otros y a otros muchos por desgracia no.

Pero da igual Sony, Samsung o la mismisima Apple.

Que no quieres comerte la cabeza con actualizaciones? pues comprate un BQ chico.

Porque el lageo se soluciona como ya se ha indicado en un monton de post en los foros y el tema del consumo de la bateria NO ES CULPA DE SONY si no de GOOGLE al igual que lo de la escritura en la SD, es GOOGLE y su mierda de politica y de optimizacion de sus servicios los cuales hacen consumir el doble de bateria.

Y lo del GPS esta en UBICACION

WiPeR
16/06/14, 13:23:54
Muy buena actualizacion? No estoy de acuerdo. Aparte de que el minilag y la bateria es peor en el 99% (y los que dicen que no es porque ya estaban mal de 4.3 y estan igual) No tenemos esa funcion que si traen otros KitKat. No recurdo el nombre, creo que era Dalvik o Arm o algo asi.
A mi me parece una version para salir del paso y poder decir "teneis KitKat"

Al Xperia Z aun se le puede sacar mas jugo y mejorarlo pero ¿Sony lo hara? No lo creo...

Y lo preocupante no somos nosotros que si queremos volvemos a 4.3, son esos usuarios que ni saben en que version estan ni quitar el lag ni nada y actualizan todo lo que sale. Es en ellos en quien deberia pensar Sony porque no son pocos

YordanTC
16/06/14, 14:08:19
Pero es que flipo.

Sony ha sacado una muy buena actualizacion, pero como en todo a algunos les va bien como es mi caso y el de muchos otros y a otros muchos por desgracia no.

Que no quieres comerte la cabeza con actualizaciones? pues comprate un BQ chico.

Porque el lageo se soluciona como ya se ha indicado en un monton de post en los foros y el tema del consumo de la bateria NO ES CULPA DE SONY si no de GOOGLE al igual que lo de la escritura en la SD, es GOOGLE y su mierda de politica y de optimizacion de sus servicios los cuales hacen consumir el doble de bateria.

tampoco te vengas arriba, que de muy buena Actualización tiene poco, no es normal que el móvil vaya con lags y problemas de batería, vale q algunos sabemos solucionarlos, pero q no debería ser así.

delichis
16/06/14, 21:31:27
Pero es que flipo.

Socio....
No se como lo verás tu pero yo creo q Son y tiene que ofrecer productos de altísima calidad, acorde con su precio, me temo que todo el mundo no puede dedicarle horas a investigar la manera de optimizar un dispositivo.
Yo me he comprado una tablet onda 975m y ya sabia lo que compraba, y he perdido horas y horas trasteando con ella, y aún así me aguanto con los lags bugs y demás familia que trae de serie, eso si me costo 150 euros.
El Z hace un año ya sabes lo que costaba,no es de extrañar que quiera un cañón.
Por cierto el tema gps, el tom tom dejo de funcionar, y haga lo que haga en el ajuste de ubicación no consigo que el gps funcione sin datos.alguien me podría orientar... Ya he leído y recontra leído en el foro, y no te creas que tocan mucho el tema.

franjferdi
16/06/14, 21:35:48
si la actualizacion fuera buena le iria bien a todo el mundo y no le daria problemas al 99% de los usuarios del Z por no decir al 100%. Los que notan mejoria son los usuarios root que tenian una rom cocinada que aunq son muy buenas porq los usuarios se lo curran tela, todo el mundo sabe q nunca son perfectas y claro que al poner la rom stock han notado mejoria, de la gente q conozco con un z y que han actualizao no hay ni uno solo que no se queje de algo, y la mayoria de ellos por no decir todos estan arrepentidos de haber actualizado. Y la verdad que para las novedades que trae la nueva versión, yo creo q no merece la pena actualizar. Por cierto que yo sigo en 4.3 y estoy contentisimo, el lag no lo conozco y la duracion de la bateria me basta con el uso que le doy. Un saludo

AkelarreZ
16/06/14, 23:21:10
Socio....
No se como lo verás tu pero yo creo q Son y tiene que ofrecer productos de altísima calidad, acorde con su precio, me temo que todo el mundo no puede dedicarle horas a investigar la manera de optimizar un dispositivo.
Yo me he comprado una tablet onda 975m y ya sabia lo que compraba, y he perdido horas y horas trasteando con ella, y aún así me aguanto con los lags bugs y demás familia que trae de serie, eso si me costo 150 euros.
El Z hace un año ya sabes lo que costaba,no es de extrañar que quiera un cañón.
Por cierto el tema gps, el tom tom dejo de funcionar, y haga lo que haga en el ajuste de ubicación no consigo que el gps funcione sin datos.alguien me podría orientar... Ya he leído y recontra leído en el foro, y no te creas que tocan mucho el tema.

Lo "Ya he leído y recontra leído" debio de ser despues ver esto :facepalm: en el segundo post, porque antes no creo. Sino no hubieras abierto un nuevo tema.

El GPS de momento yo lo que he hecho es volver a 4.3, porque siemplemente no lo detecta, es como si el movil no tuviera GPS en KK. Otro bug que solo tenemos algunos. Ahora a esperar que lo arreglen con la actualizacion.

Bergidum1
16/06/14, 23:51:02
no entiendo como esta gente de sony saca una actualización de firmware sin pulir.
A parte de que se bebe la bateria, el móvil está ardiendo.
Pero lo que más me preocupa a parte de un lagueo que antes no tenía sobre todo al escribir.
Ahora me ha desaparecido el gestor del sensor gps.no hay manera de activarlo.
Le ha pasado a alguien más.??
Como se soluciona??
Gracias

En el foro hay mil hilos hablando de este tema

LEER NO MATA, AUNQUE PERJUDICA SERIAMENTE A LA IGNORANCIA

delichis
17/06/14, 15:38:23
Mil gracias akelarre, esta vez si que has sido de gran utilidad.
Berguidum, la finalidad del post no era la de insistir en el problema, era q no me funcionaba el gps.

perebb1
19/06/14, 00:12:37
A mi mujer lo que hace que se beba la bateria son los servicios multimedia, un 75%.
Sabeis alguno de vosotros que podría ser? Con la 4.3 le duraba casi 2 dias, en cambio KK le funde la bateria en 6 horas.
No es root y he echo todo lo que se explica de la GPU etc, incluso lo he restaurado como si fuera de fabrica.
Gracias de antemano.

delichis
26/06/14, 21:16:28
buenas, se sabe ya algo más a cerca del Gps, sigo sin conseguir que funcione

zarhot
03/11/14, 18:00:35
Yo también estoy con ese problemilla del lagueo. Conseguí arreglar el gran lagueo al escribir con la opción de "forzar GPU", pero aún sigo teniendo un ligerísimo lagueo cuando, por ejemplo, desbloqueo el móvil y me sale la imagen que tengo como fondo de pantalla. No sé si quizá ponerla en otra ubicación (que ahora mismo no sé en dónde la tengo guardada....), pero entiendo que una vez que se configura el fondo, el propio SO tomará esa foto para guardarla en caché o en alguna carpeta temporal, no?

En cuanto a problemas de wifi y GPS, por mi parte está todo OK.

Me queda pendiente probar a flashear las librerías del Z3. Alguno lo ha probado? qué tal le ha ido? Se pueden conseguir las librerías del Z en algún sitio? en caso de que hubiese que volver hacia atrás si las del Z3 fuesen contraproducentes.