PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi

arriluk97
15/06/14, 22:25:56
Estoy muy desesperado, lo he probado casi todo, pero nada, no sirve. Cuando estoy con el wifi, si llevo un tiempo conectado, quizas 5-10 minutos, de repente la conexion se cae (pero el simbolo sigue) y tengo que apagar el wifi y volver a conectarlo. He apagado el router, he cambiado la frequencia, he hecho lo del modo avion y nada no sirve nada... Estoy muy desesperado... Quizas es alguna app pero no estoy seguro...

OSCARGS
15/06/14, 22:48:56
Si crees que puede ser de alguna app vete desinstalando una a una las que has instalado desde que te ha empezado a dar problemas.

Pero tambien puede que el problema sea del router.
En casa de mi novia hace tiempo me pasaba algo parecido, tenía el símbolo como conectado pero no funcionaba nada de internet. Tenia que reiniciar el teléfono para que funcionase.
Fue cambiarlo y arreglado.

jramix
15/06/14, 22:50:32
Yo apuesto por el router tb

arriluk97
15/06/14, 22:53:19
Pues vaya... Tengo un router de movistar...

OSCARGS
15/06/14, 22:59:01

Llámales y diles que te está dando problemas, y que te envíen uno nuevo.
Nosotros se lo pedimos a Orange alegando los problemas que nos daba, y nos lo mandaron a los pocos días gratis, no creo que movistar te cobre...

También podrías probar dejandolo de fábrica el móvil a ver si así se soluciona, pero tiene pinta que es del router.

Por cierto, donde compraste el móvil?

arriluk97
15/06/14, 23:07:21
Llámales y diles que te está dando problemas, y que te envíen uno nuevo.
Nosotros se lo pedimos a Orange alegando los problemas que nos daba, y nos lo mandaron a los pocos días gratis, no creo que movistar te cobre...

También podrías probar dejandolo de fábrica el móvil a ver si así se soluciona, pero tiene pinta que es del router.

Por cierto, donde compraste el móvil?

El movil lo compre desde la tienda de google.

fernan13malaga
15/06/14, 23:09:09
El router de movistar es malisimo, si tienes otro como el de Vodafone (que está muy bien) te aconsejo que lo cambies, yo he optado por comprarme uno y listo. Le meto mucha caña a mi router y el de Vodafone ya no daba para más.

OSCARGS
15/06/14, 23:12:13
El movil lo compre desde la tienda de google.

Pues entonces, si al cambiar el router ves que no era el problema, y lo has dejado de fábrica y sigue igual, tienes la opción de pedir remplazo xD

jramix
16/06/14, 05:52:54
Tb Prueba en casa de un familiar con otro router antes... Así te quedas tranquilo