PDA

Ver la Versión Completa : Otro que viene de iPhone

JosArozena
17/12/09, 19:30:16
Buenas, me presento:

Mi nombre es José Arozena. Tengo un podcast de tecnologia, cine y videojuegos llamado Comando Alt Suprimir (http://www.comandoaltsuprimir.com/).

Bueno, la cosa es que soy maquero, por lo que me pillé un iPhone en su dia. Pero ya me he aburrido de tanto software privativo, de no poder usar mas de una aplicación a la vez y de que apple nada más que ponga trabas a los usuarios. Aparte, me apetecia algo con lo que poder trastear más allá de cambiar el tamaño de los iconos, así que he vendido mi iPhone y me he comprado una HTC Hero. Estoy muy contento con el terminal, aunque solo llevo un día con él.

Pues nada, me presento por aquí y os prevengo de que estos dias ireis viendo varias preguntas mias de novato integral en esto de android (aunque juro usar el buscador antes de abrir un tema nuevo xD).

Un saludo!

alexir
17/12/09, 19:37:00
bienvenido :ok:

josaco
17/12/09, 19:42:12
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza....

:ok:

Endless
17/12/09, 19:49:12
Benvenido y que disfrutes de tu Hero X-D!!

OkusPokus
18/12/09, 16:41:54
¡Bienvenido! Te recomiendo que actualices la ROM en cuanto puedas, puedes descargar la actualización desde la web de HTC.

Mejora mucho la experiencia.

Un saludo :ok:

JosArozena
18/12/09, 22:06:02
De acuerdo, voy a ello OkusPokus. Me va de lujo con la 1.5 pero si dices que va mejor con la actualización, ya la estoy actualizando. Gracias :D

JosArozena
18/12/09, 22:32:41
Vale, mi primera duda: Mi Hero es de Orange liberada por IMEI. Yo la uso con Movistar. Solo me deja descargarme la ROM de Orange, ¿si la instalo pierdo la liberación? Porque como sea asi me da un chungo :P

JosArozena
19/12/09, 00:25:24
Vale, perdón me acabo de dar cuenta de que la versión del firmware no es lo mismo que la ROM (que viene detallada donde pone Número de compilación). Estoy viendo que es 2.73.61.5, es decir la ultima de Orange así que de momento no hago nada. Paso tambien de actualizar a Modaco, no creo que tarden mucho en sacar el 2.1 para Hero (hoy he visto un tweet de HTC diciendo que iban a sacarla en breve).

Pues nada, un saludo y gracias X-D

vvaleta
19/12/09, 00:29:02
bienvenido a este gran foro, aqui nos tienes para ayudarte
Un saludo

HConti
19/12/09, 09:36:51
Bienvenido :platano: