PDA

Ver la Versión Completa : DUDA TERMINAL Emoto E868

saris
15/06/14, 21:51:24
Hola, buenas!

Soy novata por estos lares. Me gustaría si sabéis que tal funciona el Emoto E868 que me contarais un poquillo, porque me han gustado mucho las características que tiene y no se si arriesgarme y comprarlo o seguir buscando.
Muchas gracias a todos de antemano!!:-)
Un saludo!

Danico9
15/06/14, 22:21:09
He estado mirandolo un poco por internet y he visto que te saldría en torno a 200€.
Nunca he visto ni oido esa marca, por lo que nose yo si funcionará bien o mal. Tampoco no se si las redes serán compatibles con las españolas.

Te aconsejo que mires otros móviles de marca más conocida como xiaomi, thl, zopo, lenovo,huawei.

Javialmeria
16/06/14, 00:47:32
Marca totalmente desconocida,no se si tendra la banda 900 en modo 3G,y la bateria demasiado pequeña...yo no te lo aconsejarìa,mejor mirate alguna marca de las que te ha dicho Danico9 y ve a lo seguro,porque apenas hay algo de informacion sobre el Emoto salvo aliexpress y poco mas,a no ser que entiendas chino.

saris
16/06/14, 12:31:29
OK! pues muchas gracias, seguiré buscando!
Algún terminal marca blanca que no supere los 200€ ¿cuál aconsejáis?
Gracias
:-)

Kiyurex
16/06/14, 12:34:37
OK! pues muchas gracias, seguiré buscando!
Algún terminal marca blanca que no supere los 200€ ¿cuál aconsejáis?
Gracias
:-)Por 200 euros tienes terminales de marcas conocidas que están muy bien. Te recomiendo mirarte el Moto G y el Aquaris E5 HD.

Danico9
16/06/14, 12:54:13
Por 200 euros tienes terminales de marcas conocidas que están muy bien. Te recomiendo mirarte el Moto G y el Aquaris E5 HD.

Si no te importa el tamaño, mirate el xiaomi red note, o el xiaomi red rice 1s, zte nubia z5s o zte nubia z5s mini o xiaomi mi2s. Todos estos móviles de grandes características y potencia y superiores al bq y de marca blanca.