PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre D2

elmongeloco75
17/12/09, 19:17:59
Hola, me ha llegado una D2 de vodafone, no la he comprado directamente a vodafone sino por internet a alguien que la saco por puntos y no le gusta.

Bien, la he trasteado un poco y pone que la version de wm es la 6.5, lleva la rom de vodafone ( que no me gusta) y me la ha liberado Driskol por imei ( gracias ) .

Mi pregunta es si puedo meterle rom nueva o hay que cambiar el hardspl , la verdad es que he estado leyendo un rato largo por el foro y cada vez me lio mas, Asi que si alguna alma caritativa me ofrece de nuevo su inestimable ayuda estare agradecido.

Si lo que pido esta en otro hilo ( que seguro que si ) decidmelo y lo leo que no lo encuentro, gracias

Gaizka
17/12/09, 19:35:50
buenas tardes
Creo que puedes comenzar con leer este tema y ver si te aclara algo. Ten en cuenta que no es lo mismo liberarla para que funcione con cualquier operador que cambiar la ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548

elmongeloco75
17/12/09, 20:14:17
Gracias, este post lo habia leido pero no me aclaro, donde puedo mirar que version de hard-spl tengo?
que riesgos corro haciendo esto?
Un saludo

Gaizka
17/12/09, 20:32:53
Pues creo que solo aparece con la pantalla tricolor

enlosa
18/12/09, 00:37:59
Gracias, este post lo habia leido pero no me aclaro, donde puedo mirar que version de hard-spl tengo?
que riesgos corro haciendo esto?
Un saludo

Hola compañero,

Mirando la versión que tienes y sin cambiarla no corres ningún riesgo y creo, como te han indicado, que solo puede verse en la pantalla tricolor

elmongeloco75
22/12/09, 13:57:38
gracias mirare la version y luego a ver si me atrevo con las roms.