Ver la Versión Completa : Fail con odin
naranjito_forever
15/06/14, 20:06:32
Hola compañeros, el caso es que se me ha fastidiado el altavoz del note y no escucho las llamadas. Mañana quiero llevarlo al servicio técnico y le estoy metiendo la rom de fabrica, la ultima stock.
Vengo de la x-note, y cuando he flasheado por odin me da error nada mas empezar, pone FAIL y en rojo.
Ahora el note no me arranca, sale la pantalla para que lo conecte al Kies... Alguna idea?
Gracias...
pues es raro entiendo que te reconoce el movil y demas .verdad ? siempre puedes decir que se te iba a actualizar y se te quedo asi .no se me ocurre mucho.
le has puesto una rom del note 3 joer es que que ponga fail nada mas empezar ..
Silver251
15/06/14, 20:36:40
Hola compañeros, el caso es que se me ha fastidiado el altavoz del note y no escucho las llamadas. Mañana quiero llevarlo al servicio técnico y le estoy metiendo la rom de fabrica, la ultima stock.
Vengo de la x-note, y cuando he flasheado por odin me da error nada mas empezar, pone FAIL y en rojo.
Ahora el note no me arranca, sale la pantalla para que lo conecte al Kies... Alguna idea?
Gracias...
Estas flasheando una version anterior a la de tu bootloader? si es asi no puedes, tienes o que poner la que corresponde o actualizar, mira a ver si es eso, sino das mas detalles me huele a eso.
naranjito_forever
15/06/14, 20:43:06
Si, lo reconoce... Estoy intentando instalar la última oficial.
naranjito_forever
15/06/14, 20:43:41
Sale el fail cuando empieza a instalar el system
naranjito_forever
15/06/14, 20:45:54
Quiero poner esta rom:
ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9005 https://mega.co.nz/#!4FlFFTaI!KvEhjCTGk_yCgLrffrPI2QipeF9y4AYb4w0yp0w QciM
Joder pues si q es raro. Y en la custom rom q tenias 4.4.2 O 4.4.3 por que puede ser eso.. Haz hecho un reset totsl desde el recovery hazlo y lyego intenta poner la rom con odin.
naranjito_forever
15/06/14, 21:14:48
Solucionado!!! Creo que Odin no se lleva muy bien con el vmware. Lo he puesto en un Windows nativo y perfecto!
manuelgordillo7
24/07/14, 13:58:35
Buenas he intentado poner la rom stock última de Samsung por odin la instalación se hace bien pero el problema viene cuando va a arrancar que se queda con el nombre del termina y no aparece que arranque con el logo de Samsung...
Alguien sabe como solucionar esto?
unaimunariz
24/07/14, 15:22:58
Haz con el recovery stock los wipes que vienen a ver si asi te arranca
manuelgordillo7
24/07/14, 15:38:58
Haz con el recovery stock los wipes que vienen a ver si asi te arranca
Vale ya he instalado un recovery a ver si ahora puedo muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.