PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el LED de notificaciones

Xesco18
15/06/14, 19:48:25
Buenas compañeros.

Poseo un Xiaomi Red Rice 1S desde hace poco y me estoy volviendo loco con el tema de los LED de notificaciones. Básicamente es que no funciona.

Explicar que tengo la MIUI V5 (versión 4.3 JLS36C, esto es MIUI-JHCCNBD24.0). Es la ROM original en inglés.

Al ir a Settings --> Notification light tengo la opción Pulse notification light activo y los siguientes colores seleccionados: Green (Notifications), Red (Calls) y Blue (Messages).

Pero nada, no hay forma de ver el LED verde encendido.

He ido por ejemplo a WhatsApp y le he marcado ahí también los colores de notificación y tampoco.

:(

¿Qué puede ser?

EDITO

Las llamadas perdidas sí que activan el LED y se ve la lucecita roja.

Tremede
15/06/14, 20:02:19
se enciende al cargar el movil? por si esq tienes jodido el led

Xesco18
16/06/14, 02:07:17
El LED no está roto. Funciona perfectamente y se ilumina en todos los colores, pero no le da la gana de activarse con las notificaciones.

Cuando seleccionas los diferentes colores dentre de Settings ->Notifications light se enciende un momentín para indicar el color. A modo de muestra.

Y sí, obviamente al cargar también se enciende.

-----------------

He mirado por los foros de MIUI y al parecer no es un problema sólo mío. Gente que actualiza vía OTa y el LED le deja de funcionar, gente a la que el LEd se le pone en plan atracción de feria y no para de parpadear en todos los colores...

Lo que me han recomendado es que baje una app específica para el las notificaciones LED del google play.

sfc_1905
10/10/14, 00:12:52
Me pasa lo mismo. Lo has solucionado

luigihp
10/10/14, 10:55:26
Yo empezaría por actualizar la rom

Un saludo