PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se podría hacer?


DinoRhino
15/06/14, 19:40:47
Me gustaría saber si hay alguna manera de ocultar imágenes determinadas cuando abres la galería, es decir, por ejemplo, la abres y no quieres que sin entrar en una galería concreta se vean de primeras algunas fotos, es que no sé si me entendéis. Tengo un S4 y la persona que le interesa esto también tiene un ThL W200, pero ya es por curiosidad de si se puede hacer. Pero ojo, no hablo de ocultar de la galería fotos, sino para que determinadas fotos que se ponen de portada de una carpeta aparezcan como tal nada más abrir la galería general de imágenes.

Gracias.

DinoRhino
18/06/14, 01:28:38
¿Nadie sabe decirme si se puede hacer o no?

manupc
18/06/14, 01:33:38
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/aplicaciones-para-ocultar-imagenes-de-tu-galeria.html

Tras 3 segundos de ardua tarea en Google...

DinoRhino
19/06/14, 04:07:09
Ya, bueno, gracias, pero viendo mi consulta no se me ocurría cómo buscarlo dado que parece muy retorcido. Luego le echo un vistazo a eso.

Saludos.

rubi.alex
25/06/14, 01:03:24
Tal vez prueba con una app diferente de galeria

DinoRhino
02/07/14, 17:01:24
Perdón por tardar en contestar. He mirado alguna aplicación, pero lo que permiten es bloquear alguna imagen, pero lo que pretendo es que en cuanto abres la galería no aparezcan en portada algunaaunque luego se puedan ver. Es raro, lo sé, pero bueno.

Saludos.

lenda
05/07/14, 12:16:02
Sí tienes un gestor de archivos en el teléfono, puedes crear carpetas ocultas, para hacerlo solo tienes que crear una carpeta con el gestor de archivos y ponerle un punto delante del nombre. Por ejemplo : .Fotosocultas
Luego mueves ahí todas las fotos que no quieras que se vean cuando abres la galería y listo.

DinoRhino
06/07/14, 20:22:10
Sí tienes un gestor de archivos en el teléfono, puedes crear carpetas ocultas, para hacerlo solo tienes que crear una carpeta con el gestor de archivos y ponerle un punto delante del nombre. Por ejemplo : .Fotosocultas
Luego mueves ahí todas las fotos que no quieras que se vean cuando abres la galería y listo.
Gracias por contestar, pero voy a intentar explicarlo.

A ver, no es que quiera ocultar imágenes, sino que hay álbumes que a lo mejor contiene alguna foto, digamos, comprometida, que justamente es la que aparece en portada cuando abres la galería, y lo que me gustaría es poder evitar que justamente ninguna de esas fotos salga en portada cuando abres la galería para evitar que alguien que está al lado lo vea, es decir, no pretendo ocultar ningún álbum ni foto concreta de un álbum, sino que abra la galería de fotos y no tenga el miedo de que directamente se vea ninguna foto que no quiera que se vea.

Claro, alguno me dirá que una solución es que al abrir la galería no ponga el móvil de tal manera que la persona que esté al lado pueda ver nada comprometido o no dejarle el móvil a alguien con mucha curiosidad, pero eso es como si vas al médico (y me ha ocurrido) y le dices que te duelen las piernas cuando corres, y su respuesta sea pues no corra, ande (a mí me dijeron que para evitar roturas musculares no hiciera ejecicio).

La única aplicación que me permite hacer eso en parte (aunque mi afán es conseguirlo en la aplicación original de galería de fotos de Android) es una llamada "Ocultar fotos, vídeos ...", pero que lo que hace en verdad es poner una pestaña donde ahí puedes ver los álbumes que no quieres que se vean como he explicado arriba.

Saludos.

Kokorry
07/07/14, 12:12:56
No hace falta ninguna aplicación ni historia rara. Cuando abres la galería si tienes 6 carpetas y una de ellas es "comprometida" (selfie en bolas) y por tanto no quieres que salga en portada una foto así, basta con hacer una foto "chorra" (cualquier cosa) y será esa la que se vea cuando abras la galería, que no la carpeta. Siempre sale la última foto hecha, con hacer una que no te comprometa no hay mayor problema.

DinoRhino
07/07/14, 22:35:43
Sí, había pensado en eso, pero no estaba seguro. Me da que no va a haber otra forma.

Gracias.