Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed
arnaupelfort14
15/06/14, 18:58:46
Estoy intentando instalarme xposed, lo actualizo a la ultima versión, reinicio el telefono y me vuelve a decir que no esta actualizado y que lo actualize! Ayuda!! :dios:
LedZeppeliN
15/06/14, 22:55:29
La última versión que funciona en Huawei es la 2.5.1, instala esta y no tendrás problemas, también puedes instalar la última versión marcando en ajustes "disabled resource hooks" pero a mi no me funciona bien gravity box con esta versión
arnaupelfort14
16/06/14, 17:20:17
No me funciona tampoco:( cuando la instalo me dice que no tengo activa la ultima version, le doy a que me actualiza se reinicia el mobil y me sale em mismo mensaje
LedZeppeliN
17/06/14, 00:50:25
Vale ya tengo la solución, no funciona al existir un conflicto entre xposed framework y el theme Huawei engine.
Para que funcione xposed a partir de la versión 2.6 debes deshabilitarlo.
Para ello instala cualquier build. Pro editor,
buscas la línea:*ro. config. hwtheme=2
*Y la cambias por :*ro.config.hwtheme=0
arnaupelfort14
17/06/14, 19:40:01
Muchissimas graciaaaas!!! Me funcionooooo :dios:
toyota11
22/06/14, 12:27:49
Hola,soy nuevo en el foro y me gustaría saber que módulos usáis porque le veis una utilidad ya sea gravitybox o greenify...
Me parece la mejor forma para configurar y optimizar nuestro p2 abandonado por Huawei...
Un saludo [emoji12]
toyota11
22/06/14, 12:35:18
Vale ya tengo la solución, no funciona al existir un conflicto entre xposed framework y el theme Huawei engine.
A mi tambien ,además de abrirme un mundo nuevo con el built que no sabia ni que existía,estoy estudiando programación web y me aporta bastante informacion...Si tienes algún consejo para modificar algo y optimizar el p2 se agradece jeje,
Un saludo
He hecho eso, me he ido al xposed después de reiniciar, me dice lo de siempre, que no esta actualizado, pincho y le soy a instalar/actualizar, reinicio y sigue diciendo que no esta actualizado. Que le pasa a esto?
LedZeppeliN
22/06/14, 16:01:32
He hecho eso, me he ido al xposed después de reiniciar, me dice lo de siempre, que no esta actualizado, pincho y le soy a instalar/actualizar, reinicio y sigue diciendo que no esta actualizado. Que le pasa a esto?
Prueba a hacerlo con un editor Build.pro distinto o comprueba que el que tienes instalado tiene permisos de superusuario.
Era el editor, aunque tiene permisos root, no guardaba los cambios. He probado con otro y ya se quitó el cartel de que no esta actualizado
legen87
23/06/14, 11:20:00
He probado el xposed y lo tengo instalado por el greenfiny pero os aconsejo que no abuseis mucho de él ya que el móvil empieza hacer cosas raras
Solo tengo el modulo de greenify y otro de expendedor las notificaciones, así veo si me salen las fotos en las notificaciones de Facebook, ya contraste si con eso me vuelve a funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.