PDA

Ver la Versión Completa : Diamond2 ya está reparada

Gaizka
17/12/09, 18:48:27
Por fin después de 15 días en el SAT y 7 dando vueltas en un camión de reparto, ya me han entregado mi D2.
La historia es que un día de repente, dejó de funcionar la pantalla táctil. Hablé con HTC y me dijeron que la enviara a reparar a una empresa de Madrid. Todo muy bien y me la devolvieron prácticamente nueva después de cambiar todo.

Funciona bien y viene con el WM6.5 instalado y por el momento solo le encuentro un fallo.

En la pantalla principal aparece el tiempo en una ciudad. La que han elegido los del SAT es MADRID y digo que la eligieron ellos por que no soy capaz de cambiarla. Cuando entro en el programa del tiempo, en eliminar ciudades no aparece pero en modificar posición si.

Lo que tampoco me funciona es el CAB para ver el porcentaje de carga de la batería. El que instalo es FInixNOver

Alguien sabe como cambiar la ciudad por otra y otro CAB para la batería.

Saludo y gracias y solo una cosa mas.

TODOS A VOTAR POR EL POLO

TE NECESITAMOS

David-m501
17/12/09, 18:59:16
Para el tema de Madrid en la pantalla principal pulsa encima del reloj y seleciona mi ubcacion y ella solita se pondra enla ciudad o pueblo donde te encuentres....
Salu2:silbando:

Gaizka
17/12/09, 19:26:23
Para el tema de Madrid en la pantalla principal pulsa encima del reloj y seleciona mi ubcacion y ella solita se pondra enla ciudad o pueblo donde te encuentres....
Salu2:silbando:

Gracias David-m501
Efectivamente la ciudad que aparece en el tiempo es la que está seleccionada en la hora. La he cambiado y listo.
Un saludo