Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g mojado ayuda:(

Nizar21
15/06/14, 18:17:46
Hola tenia mi moto g y fui a mear y se me cayo rapidamente lo coji le quite la funda y lo sece lo queria apagar todo funcionaba menos en boton para apgar entonces me asuste y lo presione 6 0 7 segundosy entonces se apago pero se encendio va cargando la animacion y cuando sale la bola esa azul que parece que caen como gotas o algo asi y se vuelve a reiniciar y hacer lo mismo no puedo apargalo aora lo meti en arroz que puedo hacer?:( :(:cry::dios::cry:

dnfuentes
15/06/14, 18:21:59
Hola tenia mi moto g y fui a mear y se me cayo rapidamente lo coji le quite la funda y lo sece lo queria apagar todo funcionaba menos en boton para apgar entonces me asuste y lo presione 6 0 7 segundosy entonces se apago pero se encendio va cargando la animacion y cuando sale la bola esa azul que parece que caen como gotas o algo asi y se vuelve a reiniciar y hacer lo mismo no puedo apargalo aora lo meti en arroz que puedo hacer?:( :(:cry::dios::cry:

Si tienes un deshumificador, dejalo al lado, y sino, con un secador sale poco a poco, a ver si se pone bien. Si no con esas funciona bien,......

Nizar21
15/06/14, 18:24:16
aunque este mojado

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/06/14, 18:26:04
Es q primero llevar el teléfono para mear ainnnnsss lo entenderia para cagar... Jajaja... Por otro lado ty creo q es un error muy comun q a todo el q se le cae al WC les falla el teléfono y no es precisamente solo por el agua si no por el golpe q recibe y tal vez el tuyo jodio el boton de encendido o alguno quedo pulsado a parte del agua con meado o aguita amarilla con amoniaco..

Nizar21
15/06/14, 18:29:06
bueno gracias lo que pasa que ya me encendio no me va la camara dice que esta ocupada y que nose que de reiniciar y no se escucha sonido ayuda:cry::cry::ok:

test driver
15/06/14, 18:34:44
lo más importante es quitarle la batería mas de 24h, ya que al tener humedad en el interior, puede tener fugas internas, y dañarlo más.

Déjalo en arroz ese 24h. y si puedes aplícale un secador por las ranuras que puedas, ten cuidado en no pasarte.

xSilverLight
15/06/14, 18:37:54
Solo una duda... PORQUE CARAJO TE LO LLEVASTE AL BAÑO!!!!!!?????? QUE GENTE!!!!

Edito: porke creas un hilo en vez de consultar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839437

Nizar21
15/06/14, 18:38:30
en el mogto g no se puede quitar la bate y lo del secador anmtes de ponerlo en arroz o despues esque yo ya lo he puesto en arroz

metroid_x
15/06/14, 18:39:18
Solo una duda... PORQUE CARAJO TE LO LLEVASTE AL BAÑO!!!!!!?????? QUE GENTE!!!!

ver una serie (xvideos, petardas, etc ) mientras pujas para que salga todo :grin::grin:

Nizar21
15/06/14, 18:44:18
me he dado cuenta que el telefono esta calien por donde la `pantalla y bate vi que se apago antes y lo encendi que tal y despues lo apage nose si tiene algo que ver fue eso hace unos 15min

xSilverLight
15/06/14, 18:56:21
ver una serie (xvideos, petardas, etc ) mientras pujas para que salga todo :grin::grin:

Jajajajajajajajajajajaj no mames si es cierto xD xD xD pero yo veo puro redtube jajajajajaj :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :platano: :platano: :platano:

Delichi
15/06/14, 19:08:25
me he dado cuenta que el telefono esta calien por donde la `pantalla y bate vi que se apago antes y lo encendi que tal y despues lo apage nose si tiene algo que ver fue eso hace unos 15min
Lo que deberías hacer es primero darle un poco (sólo un poco y con poca potencia y que no esté muy caliente el aire) con el secador, luego lo metes ena rroz y apagalo. Precisamente si le entró agua lo peor que puedes hacer es estar fuchicando en él...

Nizar21
15/06/14, 19:14:04
lo acabo de hacer lo que paso que vibro y parpadeo el led pasa algo raro:cry::cry::cry::cry:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/06/14, 19:35:07

Es la puta verdad (perdon por la expresión) no hay nada como giñar y navegar por el ciber espacio. Y claro con estas pantallas q se ve tan bien y tanta resolución , las chicas son mas reales jajajajajajaja:oh::platano::silbando:

xSilverLight
15/06/14, 19:36:42
Lo que deberías hacer es primero darle un poco (sólo un poco y con poca potencia y que no esté muy caliente el aire) con el secador, luego lo metes ena rroz y apagalo. Precisamente si le entró agua lo peor que puedes hacer es estar fuchicando en él...

Exactamente, que lo deje en arroz y no este toqueteando con el xD

PD: Me encanta tu avatar :ok:

albermo98
15/06/14, 19:37:04
Mi antiguo Xperia U también se me mojó y la mejor solución es unos días en arroz despues de darle un poco con el secador, después de eso ha estado funcionando casi otro año sin problemas. ^^ Espero que te sea de ayuda

xSilverLight
15/06/14, 19:37:47
Es la puta verdad (perdon por la expresión) no hay nada como giñar y navegar por el ciber espacio. Y claro con estas pantallas q se ve tan bien y tanta resolución , las chicas son mas reales jajajajajajaja:oh::platano::silbando:

Jajajajajajaj ya los estoy conociendo eh... jajajajaj :ok:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/06/14, 19:38:46
Pero te carga? En que momento se enciende el LED ?

Te aconsejo q si tiene destornillador torx que le habras es muy fácil y revisa los botones q no estén pegados. Aside paso lo secas por dentro. Me consta q llevan nano tecnología de proteccion de humedad pero claro los contactos de la bateria no .

Nizar21
15/06/14, 19:52:29
[QUOTE=EL_ANGEL_MAL_HERIDO;14107970]Pero te carga? En que momento se enciende el LED ?

Te aconsejo q si tiene destornillador torx que le habras es muy fácil y revisa los botones q no estén pegados. Aside paso lo secas por dentro. Me consta q llevan nano tecnología de proteccion de humedad pero claro los contactos de la bateria no .pruebo en cargarlo seguro que njo pasara nada

cesc1972
15/06/14, 20:05:56
El hecho de mojarlo no se carga el móvil en sí, lo que se carga el móvil es lo que haces después, mientras más tiempo lo tengas encendido con agua o humedad dentro más posibilidades tienes de hacer un corto.

Después de mojarse hay que apagarlo, meterlo en arroz lo más desmontado posible y no volver a tocarlo hasta que pase bastante tiempo (días), y mucho menos ponerlo a cargar!

Nizar21
15/06/14, 20:10:39
gracias para estar s3eguro cuantos dias me recomiendas para estar seguro?
:ok:

albermo98
15/06/14, 20:11:37
gracias para estar s3eguro cuantos dias me recomiendas para estar seguro?
:ok:
mínimo un par de días, a partir de ahí lo que tu veas

Olasergiolas
15/06/14, 20:43:28
Este hilo se está desviando un poco jajaja

dnfuentes
15/06/14, 20:46:09
Por favor, centremonos en el tema original del hilo, y lo que no tiene relación, por privado.
Un saludo.

xSilverLight
15/06/14, 21:19:15
Este hilo se está desviando un poco jajaja

Jajajajaj es verdad, aqui le paramos xD :risitas:

lixis
15/06/14, 21:34:51
Buenas tardes, si conoces a alguien (un frigorista o taller aire acondicionado coches por ejemplo) que tenga una bomba de vacío prueba a meter el teléfono en un recipiente de cristal limpio que coja y a la tapa se le hace un agujero donde entre una manguera de carga y dependiendo de la bomba a temperatura ambiente en un minuto se queda totalmente deshidratado, el contenido en sales y posibles sulfataciones ya es cosa de desmontar y limpiar.

hotlinksxz
16/06/14, 12:06:07
Se ha caído solo en agua o con orina también?
La orina es corrosiva... Mal asunto.

Delichi
16/06/14, 12:53:18
Se ha caído solo en agua o con orina también?
La orina es corrosiva... Mal asunto.

Cierto... Dicen que es igual de dañino que si se cae a agua de mar...

Neofito89
16/06/14, 14:42:19
Muy importante en estos casos es tocar lo minimo posible el teléfono, si sigue encendido, no lo toqu3s y mételo en arroz directamente, y si esta apagado no tratar de encenderlo.

En el primer caso se puede dar que al apretar el botón de apagar, se cuele el agua a un nivel más profundo, y si esta apagado puede crear corto al intentar encenderlo si queda alguna gota.

Si está apagado, aprovechas para quitar la batería, y lo dejas en arroz dos días.

Por las prisas se pueden estropear aparatos que secandolos bien son recuperables

Nizar21
17/06/14, 18:00:48
hoy por la mañana lo intente encender pero nada lo puse cargando x si se habia ido la bate pero esque solo se encendio el led parpadeaba y despues lo dejo de hacer yo asustado lo meti en arroz pero me di cuenta que el led sige encendido nose si tiene algo que ver yo ten xposed y le puse un modulo de cuando carga que se encienda el led bueno bueno pero despues de unas horas ya no esta encendido el led alguien sabe como ayudar

dnfuentes
17/06/14, 22:34:46
hoy por la mañana lo intente encender pero nada lo puse cargando x si se habia ido la bate pero esque solo se encendio el led parpadeaba y despues lo dejo de hacer yo asustado lo meti en arroz pero me di cuenta que el led sige encendido nose si tiene algo que ver yo ten xposed y le puse un modulo de cuando carga que se encienda el led bueno bueno pero despues de unas horas ya no esta encendido el led alguien sabe como ayudar

Yo desconectaria la bateria por si acaso es ese el problema.

Nizar21
17/06/14, 22:54:05
Lo que pasa es que no dispongo de el tornillo para abrir y desconectarlo

dnfuentes
17/06/14, 23:05:27
Lo que pasa es que no dispongo de el tornillo para abrir y desconectarlo

Pregunta a algun conocido si tiene el destornillafor apropiado, y quitala.

Nastrand
18/06/14, 00:21:45
Yo que tu la proxima vez que vaya a orinar por el telefono me lo llevo colgado del cuello para evitar...

Ahora en serio, lo que te dijeron arriba, el arroz para que absorba la humedad es lo mas casero, luego ya tienes opciones mucho mas efectivas pero mas improbables, como la bomba de vacio que te dicen arriba, abrirlo y limpiarlo tu a mano, prenderle una vela a todos los santos y poca cosa mas, aca ya dependes de la suerte, de hasta donde llego el agua, si el agua ha tocado algun contacto y tu luego has estado jugando con el, bastante probable que debas enviarlo al servicio tecnico.

Si tienes la suerte que el agua no logro penetrar tanto el telefono por algun motivo, seguramente el telefono tendra algun fallo pero seguira funcionando en lineas generales.

(A la proxima te va a tocar orinar sentado :))

cryevil93
18/06/14, 13:51:20
Pues un amigo se metio el otro día a la piscina y me dijo ostia tengo la cartera en el bolsillo del bañador la saca y era el moto g xD no le paso nada pero se dio cuenta al meterse

noemi.abril
18/06/14, 16:04:08
Bañarlo bien en Alcohol Isopropílico a poder ser sin la batería, para luego ponerlo a secar bien cubierto de arroz .. con ello lograras que se lleve todo el liquido y quede seco y limpio.

Sobre las 24h lo pruebas y con suerte encenderá y funcionara sin problemas, sin o lo hace prueba con otra batería que sepas que funciona y lo mismo con la batería mojada, la pruebas en el terminal de la batería buena.