PDA

Ver la Versión Completa : bloqueos,cierres inesperados y cuelgues de aplicaciones,alguien me ayuda?

arxenero
15/06/14, 18:15:41
Hola a todos,he tenido y tengo muchos problemas con mi Xperia Sp,me gusta el móvil pero creo q cómo no los soluciones,me cambiaré de terminal,el móvil desde su día 0 me ha dado problemas con el navegador,tiene las y cuelgues se queda pillado y no desbloquea,luego vibra solo,suena la alarma flojo y no puedo quitarla,asta q le da la gana,he rooteado he instalado la xistence Ultra,y al principio me daba menos fallos pero lleva unos días igual y casi sale volando por la ventana, alguno tiene los mismos fallos o es solo mi terminal?
Es porque si os va bien a todos lo llevo a ver si me lo cambian y si es cosa de este modelo,lo vendo y pillo otro,espero vuestra contestación gracias

manuel_bitw
15/06/14, 19:43:06
Intenta usar la. 205 de stock haber como te va hasta ahora no me causa conflicto suerte!

arxenero
15/06/14, 20:16:33
Intenta usar la. 205 de stock haber como te va hasta ahora no me causa conflicto suerte!

Pero se puede rootear?

sekers0e
16/06/14, 00:56:01
Pero se puede rootear?
si se puede aqui en el foro hay ayuda sobre eso incluso Hay Una Ya Rooteadas ;)

arxenero
24/06/14, 11:51:25
Le he instalado la ultima rom oficial,rooteado,y con el programa unistaller pro he borrado las app basura,ahora si va bien,menos mal,pero aun asi el recovery no va del todo bien,pero ya tengo rom a medida,gracias

alkadias
30/06/14, 00:38:06
instala la slimkat lbl, te da los mismos problemas que me daba a mi, con esa se soluciona todo lo que dices, si no ves mejoria ya lo puedes tirar del tercer piso, a mi me encanta y es la que poseo. despues de unos dias cualquier rom basada en las de sony se ponen lentas, con esa no, dale y pruebala creo que no te arrepentiras ;)

sekers0e
30/06/14, 00:51:51
Le he instalado la ultima rom oficial,rooteado,y con el programa unistaller pro he borrado las app basura,ahora si va bien,menos mal,pero aun asi el recovery no va del todo bien,pero ya tengo rom a medida,gracias
Ya Salio Otra Actualización Del Recovery Sin Bugs Al Menos A Mi Se Me Han Corregido ;)