PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como ROTEAR Huawei Ascend g630

Daredo
15/06/14, 18:05:03
Bueno chic@s, e conseguido una manera de rotear nuestro móvil a través de un programa chino. Funciona tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado.

1º - Descargar el programa Vroot : http://www.mgyun.com/vroot

2º - Una vez instalado el programa y teniendo los drivers del móvil instalado en el pc y la depuración USB conectada, ejecutamos el programa y conectamos el móvil al pc.

3º - Cuando el programa reconozca nuestro móvil y aparezca el modelo presionamos el botón verde que dice ROOT.

4º - El programa se encargará de todo y cuando acabe se reiniciará el móvil automáticamente.

Listo,ya tenemos root en nuestro móvil.

P.D: El superuser que instala por defecto el Vroot está en chino,varios de nosotros hemos tenido el problema que al intentar instalar o bien el supersu o el superuser en español, no actualiza los binarios y automaticamente se pierde el acceso a la memoria interna,así que recomiendo no instalar ninguna app de superusuario y quedaros con la que se instala(es azul con un ancla). Aunque esté en chino es muy intuitivo,cada vez que instaléis una aplicación que requierea permisos root,os saldrá el tipico cartelito,solamente tenéis que darle al botón de la derecha.

Eso es todo,saludos!!

ivan3758
15/06/14, 19:00:00
sirven los drivers usados para desbloquear el bootloader¿

o hay que instalar otros?

Daredo
15/06/14, 19:09:08
sirven los drivers usados para desbloquear el bootloader¿

o hay que instalar otros?

Son los mismos,si los instalastes ya no hace falta hacerlo de nuevo.

A mi, ahora con un explorador de archivos no me reconoce la memoria interna,pero no se si es por el root o porque e eliminado algo que no debería haber hecho,si alguien rotea, que compruebe si desde un explorador de archivo puede ver el contenido de la memoria interna para así saber si es por el método o porque yo e metido la pata XD.

Saludos!

sansgood
15/06/14, 19:35:13
Funciona!

ivan3758
15/06/14, 21:46:32
entonces deja ver la memoria interna o no?

otra pregunta si soy root puedo quitar la emotion ui?

kalendor
15/06/14, 23:03:19
Que raro!!si yo probé con VRoot hace una semana y nada...seria por que tenía el bootloader bloqueado?mañana lo pruebo :thumbup::thumbup::thumbup:

kalendor
15/06/14, 23:04:39
entonces deja ver la memoria interna o no?

otra pregunta si soy root puedo quitar la emotion ui?

El emotionUI se puede quitar sin robot. Basta con instalar otro launcher como NOVA, por ejemplo.

infernape763
15/06/14, 23:18:41
K va, solo quitas el launcher y ya esta, emotionui se queda ahí
PD:Buen trabajo compi :) a lo largo de esta semana habrá recovery ;)

ivan3758
16/06/14, 00:27:02
pero sigue consumiendo recursos en 2 plano no?

Manuel1986
16/06/14, 00:45:08
iaaaaaaaaa que guapoooooooo ole ole y oleee ya esta aqui ya esta Clockwork 6 ya esta aqui oleeeeeee oleeeeee oleeeeee

ivan3758
16/06/14, 01:02:39
Si no os aparece el modo de depuración de usb teneis que hacer lo siguiente:

Vais a ajustes->acerca del teléfono y teneis que pulsar sobre número de compilación unas 6-7 veces.

Yo pensaba que la opción desarrollador estaba habilitada por defecto pero no :(

Por cierto funciona perfecto :D

Daredo
16/06/14, 01:53:06
Podéis ver con cualquier explorador las carpetas y eso de la memoria interna??

Saludos!

ivan3758
16/06/14, 02:16:26
pues si, el administrador de archivos me da la opción de ver local y tarjeta sd

Daredo
16/06/14, 02:18:10
pues si, el administrador de archivos me da la opción de ver local y tarjeta sd

Gracias ivan, entonces e eliminado algo que no debería XDD, tocará hacer wipes y darle el primer uso al titanium jjejeje.

Saludos!

weavile
16/06/14, 02:28:30
Me alegro muchísimo de ver este post, pedid una chincheta.
Ya que a muchísimos usuarios le será muy útil. :thumbup:

kalendor
16/06/14, 18:36:35
Rooteado :thumbup::thumbup:

Kra1o5
16/06/14, 19:01:16
Por eso no me fio de programas con interfaz grafica que haces siguiente, siguiente, te reinicia el telefono y listo.
Nunca sabes ni que hizo ni que toco.

Un script en consola o una instalacion desde recovery (Portado para este dispositivo por alguien que sepa que esta haciendo) es lo mas seguro.

No obstante cada uno decide si se arriesga o no ya que es su movil.

Un saludo

tuchi10
16/06/14, 19:04:54
El root permite pasar todas las aplicaciones del terminal a la SD sin excepciones?
Gracias por la respuesta.:D

carshop.0219
16/06/14, 19:19:31
hola pues hoy hice el rooteo y todo salio bien pero luego me dejo de ver el almacenamiento interno no me sale nada ninguna carpeta y ahora que hago???:cry::cry::cry:

carshop.0219
16/06/14, 19:23:31
He intentado por todos los medios de conseguir esta rom de fabrica a ver lo puse de fabrica y nada sigue sin aparecer el almacenamiento interno solo me deja ver la sd pero cuando elijo el almacenamiento interno me dice vacio... creo que estoy jodido...

eloygomez
16/06/14, 19:23:50
Por eso no me fio de programas con interfaz grafica que haces siguiente, siguiente, te reinicia el telefono y listo.

Un script en consola o una instalacion desde recovery (Portado para este dispositivo por alguien que sepa que esta haciendo) es lo mas seguro.

Un saludo

Como dice Kra1o5 es un sistema un tanto dudoso ......

Luego vendrán las cosas que no entendeis porque pasan tener cuidado..

:ok:

carshop.0219
16/06/14, 19:29:26
Y alguien tiene alguna idea?? voy a garantia me la cubre si no?? instalo algo?? en san google no consigo nada...:cry::cry::cry:

carshop.0219
16/06/14, 19:37:23
Al parecer tengo que volver a instalar la rom pero no se tendré que utilizar el móvil de pisa papel por que por ningún lado consigo la rom de este móvil ni en la pagina oficial... bueno saludos amigos...

Daredo
16/06/14, 19:38:55

Un saludo

Evidentemente lo más seguro es hacerlo mediante recovery,pero mientras tanto que no tenemos recovery,por suerte con este programa podemos rotearlo. Ya cada cual decida si quiere hacerlo o no,eso es como todo,cada uno asume el riesgo que quiera aceptar XD. De todas formas es algo pasajero hasta que consigamos recovery etc etc.

Saludos!

He intentado por todos los medios de conseguir esta rom de fabrica a ver lo puse de fabrica y nada sigue sin aparecer el almacenamiento interno solo me deja ver la sd pero cuando elijo el almacenamiento interno me dice vacio... creo que estoy jodido...

Que compañía tienes? si eres yoigo te puedo ayudar

carshop.0219
16/06/14, 19:51:55
Si hola gracias por la ayuda es de la compañia yoigo lo compre hace ya cinco dias y lo libere para utilizarlo con movistar pero es de yoigo , todo iba de maravillas pero luego no se que paso??? es la primera vez que me pasa .... oye muchas gracias vale

Daredo
16/06/14, 19:57:29
Si hola gracias por la ayuda es de la compañia yoigo lo compre hace ya cinco dias y lo libere para utilizarlo con movistar pero es de yoigo , todo iba de maravillas pero luego no se que paso??? es la primera vez que me pasa .... oye muchas gracias vale

Vale perfe,pues dame media hora o así que llege a casa y te dejo por aquí escrito lo que tienes que hacer. Y tranquilo hombre que no vas a tener el móvil de pisapapeles jejeje.

Saludos!

carshop.0219
16/06/14, 19:58:50
oye muchas gracias or todo yo espero el tiempo que haga falta gracias un saludo muchas gracias :dios::dios::dios::dios::dios:

Daredo
16/06/14, 20:40:31
Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).

Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema.
Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo.

No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna:

1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f751ZPyAZQVlxIQwp4M7T-QLgIuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil)

2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload

3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd

4º - Apagar el móvil

5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos.

6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware.

7º - Cuando acabe,reiniciar y listo!

P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna.

Saludos!

carshop.0219
17/06/14, 09:58:41
Hola buenos dias a todos oye muchas gracias por haberme ayudado con lo del movil la verdad se instalo todo bien y me funciona muy bien como el primer dia, ya se ve el almacenamiento interno, probare rootearlo otra vez y seguir tus pasos, muchas gracias "Daredo" excelente trabajo... una pregunta como hiciste para tener esta rom? de tu mismo movil? no soy un experto como ustedes vale por eso las preguntas...!!! espero que todos pasen un bonito dia :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

ivan3758
17/06/14, 13:32:18
Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).

Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema.
Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo.

No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna:

1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f751ZPyAZQVlxIQwp4M7T-QLgIuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil)

2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload

3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd

4º - Apagar el móvil

5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos.

6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware.

7º - Cuando acabe,reiniciar y listo!

P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna.

Saludos!
¿Se podría instalar así una rom limpia de android?

¿valdría cualquier rom o tiene que ser específica de este terminal?

kalendor
17/06/14, 13:39:31
No lo hagáis!! No os metais a reinstalar ROMs. Solución más sencilla!! Reinstalaos el root chino, recuperas la memoria interna. Comprobado :D:D:D

Habrá q instalar Superuser en vez de Supersu a ver

ivan3758
17/06/14, 13:49:35
a mi supersu me daba problemas al instalarlo me decia que tenia que instalar los binarios cada vez que lo ejecutaba.Quizás yo si veo la memoria interna porque no me dejaba instalar superSU

kalendor
17/06/14, 13:58:32
Estoy probando superuser pero de CWM, el otro funciona, pero cuando quiero actualizar binarios da error.

zir0n
17/06/14, 14:17:41
una pregunta... se puede dejar con el que viene en chino??

Daredo
17/06/14, 14:35:46
una pregunta... se puede dejar con el que viene en chino??

Sin problemas,ese si funciona bien y no elimina la memoria interna.

Saludos!

kalendor
17/06/14, 15:06:08
He probado a copiar una apk de superusuario con el mismo nombre que viene la china en /system/app. Se ha sobreescrito y ha desaparecido del menú de apps del móvil.

Conclusión: sigo siendo root, pero ya no me pregunta por los permisos.
:screwy:

Ah! Y veo la memoria interna

carshop.0219
17/06/14, 17:13:10
Hola yo hice todo el proceso y me quede con la china me sale un icono que dice root en azul con un ancla, me dice que es una aplicación del sistema (esa no la borre) y me salia otra de un circulo con colores y era china también (esa si la borre y sigo siendo root) todo va bien y veo la memoria y el almacenamiento interno .... muchas gracias por la ayuda espero que funcione todo hasta que haya otra solución de rootear :palomitas: :campeon:

zir0n
17/06/14, 18:23:49
ok todo funcionando bien Rooteado. GRACIAS A TODOS.

pelomeke
18/06/14, 22:19:14
Nod32 me dice que lleva troyano :oh:

ivan3758
19/06/14, 11:29:49
bueno pues ayer se actualizó el superSU y sorpresa!!! ya no puedo ver el almacenamiento interno....

He desistalado el superSU y me dice ahora que ya no soy root ¿os ha pasado esto?.

lo de la memoria me lo esperaba pero que pierda los permisos de root no.

Daredo
19/06/14, 11:50:27
bueno pues ayer se actualizó el superSU y sorpresa!!! ya no puedo ver el almacenamiento interno....

He desistalado el superSU y me dice ahora que ya no soy root ¿os ha pasado esto?.

lo de la memoria me lo esperaba pero que pierda los permisos de root no.
me paso también,toca reinstalar cn el update.app. Quedate con el superuser chino y a volar xd

Saludos!

kalendor
19/06/14, 11:53:37
me paso también,toca reinstalar cn el update.app. Quedate con el superuser chino y a volar xd

Saludos!

Por favor, LEED bien antes de hacer tonterías... He puesto unos post mas atrás, que basta con reinstalar el root chino con el programa VRoot, te dejas el chino o sustituyes la app china por otra sobreescribiendo la app en /system/app

ivan3758
19/06/14, 12:05:19
voy a volver a rotear con el programa chino porque ya NO soy root

Daredo
19/06/14, 16:03:12
Por favor, LEED bien antes de hacer tonterías... He puesto unos post mas atrás, que basta con reinstalar el root chino con el programa VRoot, te dejas el chino o sustituyes la app china por otra sobreescribiendo la app en /system/app
bueno,tonteria tampoco es. es una solución,que hay otra? si(no la e probado) pero tanto como llamarlo tonteria....

Saludos!

kalendor
19/06/14, 17:27:32
Vale, quizás me haya pasado, pero es mucho mas rápido reinstalar el root chino que copiar la .app, iniciar en el modo actualización y pararte al terminar a ponerlo todo como lo tenias configurado originalmente.

SOKEN
21/06/14, 19:34:44
muy buen aporte :dios::aplausos:, pero queda el movil muy feo con esa aplicacion china , a ver si sale otra forma de hacer root, sin aplicaciones chinas, saludos!!

Manuel1986
02/07/14, 03:44:50
Señores el metodo de Root con Vroot funciona perfectamente en bootloader bloqueado lo confirmo por que pensaba que no iva a funcionar por el tema de bootloader bloqueado y tal pero que va que va funciona bien he conseguido rootear el movil de mi novia sin liberar bootloader asi que si el autor del post puede que modifique el tuto y ponga que tambien vale este metodo para bootloader bloqueado muchas gracias

mygbrno
03/07/14, 00:20:30
alguien dar Vodafone firmware?

kalendor
03/07/14, 09:16:47
alguien dar Vodafone firmware?

Si te sirve en formato IMG para trabajar sobre él, quizás con el Uberizer puedas sacárselo. Al menos con una tablet sirve.

yustex
07/07/14, 23:49:11
Yo lo rooteé hace dias y a mi me va todo perfecto y puedo ver el almacenamiento interno perfectamente.

kalendor
08/07/14, 00:41:48
Yo lo rooteé hace dias y a mi me va todo perfecto y puedo ver el almacenamiento interno perfectamente.

Mientras dejes el root chino, no hay problema. El problema viene cuando instalas otro como por ejemplo supersu

shaggylish
09/07/14, 07:29:58
Hola, yo también la he cagado con el root, pero hasta el fondo:
Resulta que al quedarme sin espacio instalando apps, lo hice root para usar el link2sd. El método para root que utilicé fue TowelRoot, y claro, después instalé SuperSu.
Como no sabía que este era el responsable de dejarme sin la memoria interna, pensé que fue culpa de link2sd, así que me puse como loco a buscar cómo se tocan las particiones, y modifiqué el /system/etc/vold.fstab
Ahora no soy capaz de hacer un UPDATE.APP porque me dice que no puede escribir en el data (y me huelo que es por no montar bien la posición).
Podríais por favor poner el contenido del fichero /system/etc/vold.fstab para probar si es eso lo que he tocado?
Antes también he intentado el vRoot chino, pero al intentar root, aparece una X y un botón, al que le doy y repite el proceso, nunca hace nada ni veo la memoria interna.

Gracias por los aportes de este post, sois geniales.

shaggylish
10/07/14, 22:42:18
Estaba equivocado. El error que me daba al intentar actualizar es que el fichero no era válido. Lo mismo este update.app no era para mi versión, aún así lo he comprado libre. He probado con varias tarjetas, por si el fallo venía de ahí, pero nada.
Al final he llamado al servicio técnico de huawei y me han tratado genial. Viene un mensajero a mi casa a recoger el teléfono, me lo reparan y me lo envían de vuelta. Y como está en garantía, no tiene coste. He sido sincero y le he dicho que lo había roto yo al hacerlo root, pero me ha dicho quite no me preocupe, ese es el servicio postventa.

Me quito el sombrero por esta marca! :-) :ok:

Y gracias a vosotros también, sois geniales.

morf
15/07/14, 23:43:46
Hola yo.también lo rotee pero no podia ver las carpetas de la.memoria interna y !sorpresa!!! Me desaparecieron los temas de pantalla, así que instalé otra vez la room.oficial.Hoy no lo tengo roteado temo que si lo intento me pasará lo mismo aparte que en wassap no podia.tranferir ni recibir videos.

ivan3758
15/07/14, 23:57:00
Hola yo.también lo rotee pero no podia ver las carpetas de la.memoria interna y !sorpresa!!! Me desaparecieron los temas de pantalla, así que instalé otra vez la room.oficial.Hoy no lo tengo roteado temo que si lo intento me pasará lo mismo aparte que en wassap no podia.tranferir ni recibir videos.
si no quitas el root chino no hay problema,en cuanto lo quites no podras ver el almacenamiento interno( las cosas del whatsap se guardan ahí)

morf
16/07/14, 00:08:32
Gracias Ivan3758, a ver si me pongo a ello y os cuento.

morf
16/07/14, 10:13:20
Hola,ya lo he roteado con vroot y todo bien.Gracias.Ah para los que no les guste el ancla, que lo metan dentro de la carpeta herramientas :-) ojos que no ven, corazón que no siente.

Richi_77
02/09/14, 16:09:32
Aver, e roteado con vroot y todo bien, asta que reinicio y al arrancar me dice que "root??? se a detenido" .

Cuando pongo alguna app que necesita permisos el super user chino me dice si quiero y le doy al derecho pero luego la apli se queda pillada esperando permksos y no se los da.

Prhats
11/10/14, 00:28:30
Al rootear el huawei se quita la garantía?

nonamefull
12/10/14, 21:19:18
Hola buenas noches.

Baje esto y lo analice en Virus Total. El resultado es bastante preocupante.... 10 positivos de troyano/virus/malware de un total de 54 análisis. Os dejo captura de ahora mismo.

Solo, me gustaría saber que método es que usáis la mayoría para hacer root a este terminal, gracias!

http://i.imgur.com/T98vJAB.jpg?1

Gracias por vuestro tiempo y atencion, saludos.

eloygomez
13/10/14, 10:16:17
Hola buenas noches.

Baje esto y lo analice en Virus Total. El resultado es bastante preocupante.... 10 positivos de troyano/virus/malware de un total de 54 análisis. Os dejo captura de ahora mismo.

Solo, me gustaría saber que método es que usáis la mayoría para hacer root a este terminal, gracias!

http://i.imgur.com/T98vJAB.jpg?1

Gracias por vuestro tiempo y atencion, saludos.
Yo uso recovery... Y instalo el root es lo mas efectivo

nonamefull
13/10/14, 13:45:56
Hola eloygomez.

Yo también lo suelo hacer así, es que no encuentro recovery para este terminal..... ¿Cual usas tu, o cual método?

Gracias por tu tiempo master, abrazos!

nonamefull
13/10/14, 15:55:25
Buenas.

Al final (aunque no me guste este método) lo he rooteado mediante Root Genius, todo perfect.

Instalar Root Genius en PC.
Instalar drivers del terminal.
Ejecutar Root Genius.
Conectar terminal.
Pulsar en botón rooted (o algo similar)

Solo un detalle, a mi no me desinstala aplicaciones preinstaladas el App2SD.......... y el teléfono esta rooteado. ¿Otra app para eliminar aplicaciones del sistema? Yo me refiero a Google Play Music, Google Play Books, etc, etc......

Gracias por vuestro tiempo y atencion. Abrazos!

akuma32
13/10/14, 18:45:40
prueba titanium backup a mí me paso algo también no pude desinstalar todas las que yo quería y tuve que hacerlo manual una por una con el explorador de sdmaid lo curioso fue que cada que borraba una aplicación me quedaba sin acceso root por lo cual tenía que reiniciar para poder borrar la siguiente aplicación dure un buen de rato.

nonamefull
14/10/14, 01:09:27
Muchas gracias akuma.

Saludos!

fuenlaun
27/10/14, 11:56:09
hola daredo. he seguido las instrucciones que hay en el post. el programa me reconoce el movil y cuando le doy a ROOt me pide instalar un par de programas en el telefono. MTK camera y otro programa con un icono casi circular de colores azul y verde. el caso es que me indica que google no quiere que instale estos programas pero paso del tema y los instalos igualmente.
llegados a esta punto el programa de root parece terminar no habiendome concedido el ROOT y continua asi en un bucle hasta que desconecto el telefono.
sabes a que es debido????que estoy haciendo mal????soy un poco pato con estas cosas. muchas gracias ppor tu ayuda. un saludo

fuenlaun
27/10/14, 12:03:17
alguien me puede echar una mano para rottear el movil!!!! gracias

marcosdiamond89
29/10/14, 23:37:12
Este método es efectivo o es una marranada? lo de la imagen sobre los troyanos es preocupante.

eloygomez
30/10/14, 09:28:41
Este método es efectivo o es una marranada? lo de la imagen sobre los troyanos es preocupante.
Efectivo es ..... Ahora seguro no se

Me repito mejor recovery

BigBin89
04/05/15, 20:06:43
bufffffff demasiados viracos xD ¿no hay otra forma de hacerlo?

cromak
04/05/15, 20:11:48
bufffffff demasiados viracos xD ¿no hay otra forma de hacerlo?

rootea con el Root Genius
asi lo hice yo varias veces y 100 x 100 funcional

BigBin89
04/05/15, 20:51:25
no me instala el supersu , por la cara vamos jajajaja nada desrooteo y a correr , cuando encontremos una nueva forma de root lo hare, vi en otros foros que el root genius funciono , pero no se si despues hay que instalarle supersu , soy bastante principiante en esto

BigBin89
04/05/15, 21:20:22
root genius perfect root XD lo recomiendo

cromak
04/05/15, 21:22:47
root genius perfect root XD lo recomiendo

te lo dije :silbando::silbando:

pachin_alex
05/05/15, 08:26:03
Yo le hice el root a mi huawei, y todo funcionana bien, la interna y todo iba fino, pero el otro dia pase el lucky patcher y creo q pase odex files o algo asi, y al inciarse no tenia memoria interna, habia desaparecido, intento hacer una foto, una captura de pantalla o lo que sea, no me deja... como soluciono eso? si hace unos dias tenia mi memoria...
La memoria existe, ya que examino el movil con "SD Maid" y me lo lee todo, y le doy a foto o a un archivo de musica, y me lo reproduce, pero desde el escritorio abro la galeria o el reproductor de musica, y me dice que no hay nada en el movil...

BigBin89
05/05/15, 23:45:24
puto amo jajaja

pachin_alex
07/05/15, 08:16:41
Restaure de fabrica el movil y nada... Alguna ayuda?

pachin_alex
11/05/15, 08:23:59
No respondais todos a la vez... :gracias:

cromak
11/05/15, 15:29:20
No respondais todos a la vez... :gracias:
restaurar no sirve de nada
reinstala el sistema operativo y problema solucionado
desde mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009517

dolphin72
28/05/15, 10:00:12
Podeis ayudarme? tengo el G630-U20 de movistar con la compilacion B143.

Cuando intento rootear con el genius root, al finalizar me pone "your phone is so solid to root" y me deja elegir entre retry y abandonar el rooteo
Hago algo mal? he seguido el manual paso a paso y he quitado programas para que haya espacio en el movil para que instale lo que necesite, por cierto no tengo hecho lo de unlock bootloader, es por eso?

Kokolotxo
16/08/15, 15:26:51
Buenas.

Al final (aunque no me guste este método) lo he rooteado mediante Root Genius, todo perfect.

Instalar Root Genius en PC.
Instalar drivers del terminal.
Ejecutar Root Genius.
Conectar terminal.
Pulsar en botón rooted (o algo similar)

Solo un detalle, a mi no me desinstala aplicaciones preinstaladas el App2SD.......... y el teléfono esta rooteado. ¿Otra app para eliminar aplicaciones del sistema? Yo me refiero a Google Play Music, Google Play Books, etc, etc......

Gracias por vuestro tiempo y atencion. Abrazos!

Yo e usado los dos y nada de nada no me lo rootea ninguno....
El Genius me dice que felicitaciones esta roteado...uso el rootcker para ver si lo esta y este me dice que nanai... con la versión 2.2.6 y con la versión 2.4.1 me dice esto your phone is so solid to root que traducido mas o menos quiere decir su teléfono es tan sólido a la raíz... pero vamos que sin root.
Y con el chino vroot me instala cosas y dice que ok, pero el rootcker me dice lo mismo, que naranjas de la china....

ALGUNOS PARÁMETROS DEL MÓVIL:
compilación g630-U20V100R001C21B143
VERSIÓN PERSONALIZADA CUSTC221D001
KERNEL 3.4.0+
por cierto no tengo hecho lo de unlock bootloader
algún otro método?

juan3211
20/08/15, 11:37:25
A mi desde [email protected] no me constestan. Escribo desde Hotmail, y he escrito ya 4 emails para ver si puede desbloquear el bootloader.

Alguna ayuda ? Yo creo que hay que pasar por el bootloader. Tengo el G630-U251

Kokolotxo
24/08/15, 19:54:31
A mi desde [email protected] no me constestan. Escribo desde Hotmail, y he escrito ya 4 emails para ver si puede desbloquear el bootloader.

Alguna ayuda ? Yo creo que hay que pasar por el bootloader. Tengo el G630-U251

Ellos no te lo desbloquean , lo tienes que hacer tu...Ellos solo te dan el numero de desbloqueo que personal e intransferible para tu móvil.sin el no lo desbloqueas....
Yo les pedí el numero este 16 de agosto y el 18 ya me lo mandaron prueba aquí y pones tal que así...

Mandas un correo a [email protected]
En el asunto del correo que mandes pones: Unlock bootloader G630-U251

y tan solo hace falta estos datos...

Mobile Model: G630-U251

MEID/IMEI: el que tenga tu movil

S/N: aquí el numero de serie que tenga tu móvil

EMAIL: tu correo donde quieres recibir el numero para el desbloqueo.

juan3211
25/08/15, 00:15:13
Ellos no te lo desbloquean , lo tienes que hacer tu...Ellos solo te dan el numero de desbloqueo que personal e intransferible para tu móvil.sin el no lo desbloqueas....
Yo les pedí el numero este 16 de agosto y el 18 ya me lo mandaron prueba aquí y pones tal que así...

Mandas un correo a [email protected]
En el asunto del correo que mandes pones: Unlock bootloader G630-U251

y tan solo hace falta estos datos...

Mobile Model: G630-U251

MEID/IMEI: el que tenga tu movil

S/N: aquí el numero de serie que tenga tu móvil

EMAIL: tu correo donde quieres recibir el numero para el desbloqueo.

Gracias, es lo que he hecho ya como 20 veces, y nada. Seguire intentando salvo que alguien sepa algún otro método.

Gracias.

grinflac
26/08/15, 16:31:03
Puedes hacerlo desde su propia pagina

http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list

Dale a donde dice Unlock bootloader y sigue las instrucciones

Aunque hay otros modos para sacar el codigo del bootloader y luego, instalar un recovery....

Con el DC-Unlocker obtendras el codigo
Y luego, en el fast boot, conseguiras instalar el recovery e instalar SuperUser y tenerlo roteado

Este tuto me ayudo a ello

https://www.youtube.com/watch?v=x5Nt2XUeJAg

Saludos

juan3211
26/08/15, 17:02:53
Puedes hacerlo desde su propia pagina

http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list

Dale a donde dice Unlock bootloader y sigue las instrucciones

Aunque hay otros modos para sacar el codigo del bootloader y luego, instalar un recovery....

Con el DC-Unlocker obtendras el codigo
Y luego, en el fast boot, conseguiras instalar el recovery e instalar SuperUser y tenerlo roteado

Este tuto me ayudo a ello

https://www.youtube.com/watch?v=x5Nt2XUeJAg

Saludos
Es que en dicha web no aparecen todos los modelos. Y este, no aparece tampoco.

grinflac
11/09/15, 16:23:27
Pues acabo de mirarlo y ciertamente, sale un G630-T00 que no se si tengo claro que sea el mismo o el "general" para los 630....
Te puedo decir que esa pagina es la que me dio Huawey para desbloquear el bootloader
Contestaron a mi correo justo despues (3 dias) de conseguirlo yo

Prueba con ese modelo a ver que codigo te da
Aunque, como indico, puedes hacerlo siguiendo el tuto del youtube
Que fue el que segui yo y me fue fantasticamente bien

rodrirello
30/10/15, 10:23:59
Para ponerse CWM necesito desbloquear el bootloader?
Si es así no sé como desbloquearlo

rodrirello
30/10/15, 10:45:17
Con vroot no puede rootear el móvil. Cómo lo rooteo sino?

dolphin72
09/12/15, 20:51:24
Puede dar problemas Link2sd ? tengo el g630-u20 con la b.143 de movistar. Resulta que se me reiniciaba el movil y se me quedaba en el logo, lo consigo arreglar e instalo todo de nuevo, programas y demás. Justo en el momento en el que con el link2sd cambio algunos programas a la Ext4 se me reinicia el movil (esta vez si me entra el sistema operativo) y cada vez que meto la contraseña en el movil e intento hacer algo se reinicia.
Me ha dado tiempo a borrar el link2sd y ahora ya no tengo ningun tipo de problema.

Sabeis alguna solucion u otro programa de caracteristicas similares?