PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso con cambio de móvil, ¿Qué me recomendáis?

FalKoNe
15/06/14, 18:03:24
Buenas compañer@s. Os cuento un poco. Tuve un iphone 4, el cual sustituí por un Note 2 hace 1 año y medio. Fué un cambio magnífico y estoy muy contento. El tema es que desde hace un par de meses echo de menos un móvil que sea mas ligero, pero que no me haga perder mucha pantalla. También soy un poco exigente con la fluidez, por lo que me he cansado de flashear roms, etc.

Siempre he querido un nexus, pero su pantalla me parecía pequeña (la del 5 ya la veo pasable). Cuando ví el lg g3 estaba pràcticamente convencido de que sería mi próximo movil hasta que no hace mucho me he enterado del One plus One. He visto reviews y encaja mucho con lo que quiero, aunque me echa para atrás la bajísima luminosidad de los botones android u home y que sea algo "nuevo" (lo cual me convertiría en un beta tester). Lo bueno es que vendiendo mi note2 lo sacaría por muy poco dinero.

¿Qué me recomendáis? Me espero a noviembre para ver si hay algún nuevo Nexud o una bakada del g3? O me tiro a la piscina?

Un saludo y perdón por el tocho.

chucky6600
15/06/14, 18:19:44
Movemos a una zona más neutral... Gracias

albertopina1
15/06/14, 20:14:49
Yo me quedaría con el Note 2, a la espera de que OnePlus este más rodado y la gente haga pruebas con él. No tienes un mal movil, no tengas prisa.

FalKoNe
15/06/14, 23:20:08
La buena sensación que me da el one plus es subpolítica de actualiAciones. Creo que al ser el primer terminal de cyanogen se van a volcar en el.

Javialmeria
16/06/14, 00:55:01
Yo lo que no entiendo es que vayas buscando algo mas ligero que el Note 2 y pienses en el One Plus...el Lg G3 aun lo entiendo pero el One Plus (que ojo,me parece un terminal estupendo) es mas pesado y quizas algo mas grande que el Note 2.

tasadarf
16/06/14, 01:24:14
Yo el one plus one no lo compraría en algunas reviews han comentado lag, bloqueos y reinició xq cyanogenmod estaba algo verde, de hecho en china esta viniendo con el android color OS. Yo si fuese tu iba a por el lg g2 o g3 mucho mas ligeros y potentes q tu note 2

ViSo36
16/06/14, 01:46:10
LG G2?

Yo el LG G3 lo descartaba, tiene pantalla 2K y le supone un lastre importante a la bateria (testaado en varias paginas webs)

Te queda el One+, pero parece que no tiene la calidad que se esperaba de el, es jugarsela.

Mas ligero que el tuyo, entiendo que 5.5" sin marcos, o ya bajar a 5.3" o 5.2", en ese rango tienes el One+ y el LG G2, Tambien tienes el Xperia Z2 aunque es grandote para la pantalla que tiene.

Si esperas podrias comprar un movil con Snapdragon805, que el S.801 es el S.800 overclokeado sin mas, no tendras mejoras notables, en cambio con el S.805 si.

Aqui tienes una web con algunos filtros ya aplicados (pantalla 5.2"-5-5" / bateria +3000mah / cpu +2.0Ghz) Asi descartas automaticamente otros telefonos, puedes jugar con los filtros, para buscar lo que mas te guste::
http://www.phonearena.com/phones/full#/phones/full/?f[253][n]=5.2&f[253][x]=5.5&f[352]=2000&f[55]=3000

De esa lista veo interesante tambien el Vega Iron 2. Tu veras, espero que te ayude :)

tasadarf
16/06/14, 20:52:58
Phonearena acaba de hacerle los test de batería hace unos días al lg g3 y ha batido todos los records parece q el 801 esta mucho mas optimizado en lo q a batería se refiere.

Si el dinero no es un problema yo me iría a ese, la pantalla dicen q es una pasada, el estabilizador óptico mejorado tienen q salir las fotos muy bien enfocadas, le han añadido mejoras como ranura de tarjetas el peso y dimensiones buenisimas.

De todas formas el note 2 es un buen móvil te da para esperarte unos cuantos meses al note 4 y a q baje de precio el g3

FalKoNe
17/06/14, 01:32:35
Gracias por las respuestas. El g3 es el que mas tengo en mente, aunque siempre he querido tener algo mininalista (Aosp) y la verdad que gastarme casi 500€ como hice con el note 2 me costaría un poco. Me esperaré a después del verano a ver como está la cosa. Ojalá salga un nexus nuevo con mas pantalla.

Hyoga1979
17/06/14, 01:41:31
El oneplus tienta mucho ,pero la gente ya esta desesperada con este tipo de venta por invitaciones. Hay peña que lleva 3 meses en el.foro del oneplus y no han recivido ni la invitacion ,asi que imaginate ya el telefono , como minimo se va a ir a septiembre ,a no ser que algunos lo vendan de segunda mano ,me parece lamentable esa politica y lo tengo descartado ya de inicio. En tu caso me pillaria el note 3 que es un salto cualitativo con el 2 encuanto a fluidez y conectividades varias, editor de fotos etc... ademas de por 350 puede que lo encuentres

vegue11
17/06/14, 01:48:47
Si puedes comprarte el g3 a por ello, el oneplus one apunta maneras pero no es algo que tengas una seguridad de que vaya a ir bien al 100% y el de lg parece el nuevo smartphone del año

blackhawk_LA
17/06/14, 01:54:38
Mirate el Lenovo K910, o incluso el Meizu MX3, por tamaño debería ser perfecto, aunque en especificaciones es similar al Note2 que tienes ahora.