PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod+kit-kat: cómo cambiar accesos en pantalla de bloqueo

xurkan
15/06/14, 17:40:36
A ver si me podéis ayudar...
Quiero cambiar los accesos directos que aparecen por defecto en la pantalla de bloqueo.
Hay un icono que me lleva los SMS y me gustaría que me llevar WhatsApp. Me interesaría también poner el icono de la cámara.

Estoy intentando cambiarlo, sí puedo cambiar el icono pero no consigo cambiar la aplicación por defecto.

Seguro que alguno de vosotros sabes hacerlo....

Un saludo y gracias por adelantado

Danico9
15/06/14, 17:48:22
Puedes cambiarlo con el gravity box o incluso en ajustes, pantalla alomejor te sale una opción para cambiarlo.

xurkan
15/06/14, 18:07:18
En pantalla de bloqueo, como comentaba, me deja cambiar el icono, pero continúa la aplicación por defecto.

xurkan
15/06/14, 18:08:41
Acabo de pasarme a cyanogenmod, y todo es nuevo para mi.

janso
26/08/14, 17:36:37
En Ajustes - Personalizacion de pantalla de bloqueo - Accesos directos. Arrastrando el icono de bloqueo hasta el icono que deseas cambiar entras en la edicion. Ahí se puede seleccionar la aplicación que se desee configurar en cada uno de los accesos (son 4 en total) . Para el whastapp - pulsando en el nombre de la aplicacion selecciona primero aplicaciones y luego selecciona el whatsapp. El mismo te cambia el icono.

:cucu: