Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One (M7) o HTC Desire 610
Hola,
Lo primero, perdón por si el tema está repetido (he buscado y no he visto nada) o si no va en este hilo.
Os quería preguntar por una duda. Mi padre tiene un htc desire (de los clásicos, de los bravo) y lo queremos cambiar porque ya está dando problemas. Como ya estaba acostumbrado al HTC y no es muy propenso a cambiar (la edad), buscamos que sea HTC.
El uso que le va a dar es nivel usuario. Bastantes llamadas y correos electrónicos y apps básicas tipo whatsapp,linkedin youtube y navegación por internet. No para jugar. Sí utiliza bastante la cámara, por lo que por lo menos queremos que sea 'decente', aunque no sea top. También es punto fundamental la batería. Con este uso que os planteo necesitaríamos que llegue a un día o día y poco.
He visto que el HTC Desire 610 está a 320 euros nuevo y el HTC One (el que salió el año pasado) está libre por unos 100 euros más (depende de los sitios). A nivel máquina y características, evidentemente el One es muy superior, pero mi pregunta es: viendo precios de uno y otro y el tipo de usuario que es mi padre ¿Créeis que merece la pena gastarse 400-400 y algo en el One o el Desire 610 cubriría sus necesidades?
Gracias!
Abrazos
Khriztianjs
15/06/14, 19:30:12
Para eso pillale el HTC one m7 jejeje
Aquí en el foro también lo tienes por menos de 300 en buen estado
Dani_nec
16/06/14, 00:04:50
Para eso pillale el HTC one m7 jejeje
Aquí en el foro también lo tienes por menos de 300 en buen estado
cierto,yo miismo tengo uno nuevo:risitas::risitas:
cualquiera de los 2 le hace el apaño
YoArnold83
16/06/14, 00:45:10
Por aquí por el foro hay buenos chollos del m7.
maika.velfer
16/06/14, 17:05:53
Mi móvil se ha roto
Lo malo es que ahora tendré que hacer durante los próximos 2 meses varios viajes de trabajo, para los cuales necesito tener mi móvil en condiciones (y no el móvil que uso de sustitución que es muy básico), por lo que no lo podré volver a enviar hasta agosto.
Tanuki-chin
16/06/14, 17:19:54
El m7. Facil
marioasas80
16/06/14, 20:10:55
Yo he trasteado el 610 y tengo un m7... Hay una diferencia grande... El one del tirón... :ok:
Tonhaco
17/06/14, 03:12:18
Yo tengo los dos y te digo: ahorrate los 100 pavos. Tu padre no va a notar la diferencia entre el m7 y el 610. Aunque creo que es evidente y tu mismo lo sabes!
La batería del 610 tambien dura 1 día y medio / dos y pesa menos y es un poquito más pequeño.
Un saludo
jordiuab
17/06/14, 23:41:44
Pues yo creo que es mejor inversion siempre tirar hacia una gama alta, sobretodo si no sabes optimizar bien lo que tienes entre manos. Por ejemplo, a mucha gente de los que estamos aqui nos encanta trastear los moviles y le intentamos sacar siempre el 100% impidiendo que apps se nos coman la memoria y la bateria, instalando roms muy optimizadas, eliminando aplicaciones inutiles, formateando de vez en cuando, mirando de tener el android a la ultima, etc. Por tanto le sacaremos un mejor rendimiento a una gama más baja que otro que no se preocupe por todo esto. Y los moviles que mejor van sin preocuparse de estas cosas son los de gamas altas, mas potentes, con mas ram, mas bateria y un mejor soporte por parte de las compañias. Lo que quiero decir es que a mi padre, que le da un uso moderado y sin preocuparse por estas cosas, nunca le recomendaria una gama baja, sino que le recomendaria, por ejemplo, un nexus. Obviamente no lo mas caro, pero si un gama alta en cuanto a rendimiento y software (para mi lo mas importante). En el caso de tu padre que quiere un HTC, le recomiendo encarecidamente el One. De lejos. Ademas, siempre es mas agradable tener un one que un desire entre manos :D
elmaikel
18/06/14, 06:35:41
Pues yo creo que es mejor inversion siempre tirar hacia una gama alta, sobretodo si no sabes optimizar bien lo que tienes entre manos. Por ejemplo, a mucha gente de los que estamos aqui nos encanta trastear los moviles y le intentamos sacar siempre el 100% impidiendo que apps se nos coman la memoria y la bateria, instalando roms muy optimizadas, eliminando aplicaciones inutiles, formateando de vez en cuando, mirando de tener el android a la ultima, etc. Por tanto le sacaremos un mejor rendimiento a una gama más baja que otro que no se preocupe por todo esto. Y los moviles que mejor van sin preocuparse de estas cosas son los de gamas altas, mas potentes, con mas ram, mas bateria y un mejor soporte por parte de las compañias. Lo que quiero decir es que a mi padre, que le da un uso moderado y sin preocuparse por estas cosas, nunca le recomendaria una gama baja, sino que le recomendaria, por ejemplo, un nexus. Obviamente no lo mas caro, pero si un gama alta en cuanto a rendimiento y software (para mi lo mas importante). En el caso de tu padre que quiere un HTC, le recomiendo encarecidamente el One. De lejos. Ademas, siempre es mas agradable tener un one que un desire entre manos :D
Tienes mucha razón pero bueno también hay que pensar que el compañero es su hijo y le puede optimizar el teléfono. [emoji16]
Buenas,
Muchas gracias a todos por las opiniones. Entiendo que la de Tonhaco es muy útil porque tiene los dos y es la mejor forma de comparar, pero al final hemos optado por el One viendo los consejos que nos dabais por aquí.
Ahora que salga bueno :-)
Lo dicho, como siempre habéis sido de mucha ayuda:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.