PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activación 4G Moto X (México)

Anthrax95
15/06/14, 17:25:57
Tengo una duda amigos, soy de México y pues mi moto X era "Nextel" y lo libere por "Imei" Pero no se si tenga algo que ver eso, ya que ahora cambio chip a Telcel ó Iusacell y en ninguna de las dos compañías acepta el 4G solo se queda en H+ y estoy en una zona donde detecta esta red 4G en ambas. E buscado en YouTube y Google pero pues la verdad no encuentro nada. Quisiera saber si pudieran ayudarme porfavor.

santana3
15/06/14, 17:28:34
H+ de hecho es 4g lo que sigue es lte pero solo lo tiene telcel y que yo sepa tienes que tener plan de datos

Anthrax95
15/06/14, 17:32:23
Tengo Plan de datos. Y e preguntado y me dicen que si hay 4G en Iusacell y Telcel. Se supone que en Telcel su "4G" es de 3.3 y en Iusacell es 3.8 pero los marcan como "4G". Pero pues e visto que en los motoX en la parte de arriba aparece el icono de datos 4G y en el mio solo se queda H+

danielonys
15/06/14, 17:33:57
Yo tengo el mismo nextel liberado por imei, y uso telcel.... La cosa de LTE es mas por icono. Recuerdo q en el rom de nextel me salia tambien h+ pero me daba velocidades 4g..... Le cambie de rom y ya me sale icono. Checa esta captura. http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/a5e3egaz.jpg

Delichi
15/06/14, 17:34:05
+H no es 4G realmente. Con H+ el caudal de velocidad máximo teórico es de 84Mbps (descarga) y 22Mbps (subida), mientras que con 4G (LTE) el caudal de velocidad llega hasta los 100Mbps (descarga) y 50Mbps (subida), e incluso llegar a 1Gbp....

Qué sistema usaste para liberar el Moto X?

Delichi
15/06/14, 17:36:20
Tengo Plan de datos. Y e preguntado y me dicen que si hay 4G en Iusacell y Telcel. Se supone que en Telcel su "4G" es de 3.3 y en Iusacell es 3.8 pero los marcan como "4G". Pero pues e visto que en los motoX en la parte de arriba aparece el icono de datos 4G y en el mio solo se queda H+

Ahhh vale, pues puede ser que te pase como al compi y sea cosa del icono, no es la primera vez que leo algo similar en el foro de XDA a varios también les pasa.
Yo creo que aun que no te marque 4G debes de estar recibiendo señal igualmente.

Por qué no pruebas a cambiarle la rom a ver si se soluciona??

Anthrax95
15/06/14, 17:36:35
Pues la verdad yo solo se que al chavo que se lo compre me dijo que la liberación fue por IMEI. Pero pues el mio sigue igual se supone debe cambiar al icono de 4G.

danielonys
15/06/14, 18:34:23
Pues la verdad yo solo se que al chavo que se lo compre me dijo que la liberación fue por IMEI. Pero pues el mio sigue igual se supone debe cambiar al icono de 4G.
Lo q te esta pasando te aseguro que no se debe a si esta liberado por IMEI. Los iconos dependen de que estés en área que reciba 4g y los iconos de la rom, yo he puesto diferentes roms y en una me sale el icono 4g y en otro rom me sale el icono LTE

Fer1683
15/06/14, 19:07:14
el mio era nextel, esta liberado por imei y lo uso con iusacell y me marca 4G pero solo es apariencia ya que iusacell no tiene en si 4G lo consideran asi por que es 3.8 . La unica compañia en México que tiene 4G LTE es telcel, pero para eso te debieron de dar un chip para esas bandas si no te lo dieron solo navegaras en H+. Podrias checar en ajustes de red y ver si tienes seleccionado tbm el 4G lte

danielonys
15/06/14, 19:08:35
el mio era nextel, esta liberado por imei y lo uso con iusacell y me marca 4G pero solo es apariencia ya que iusacell no tiene en si 4G lo consideran asi por que es 3.8 . La unica compañia en México que tiene 4G LTE es telcel, pero para eso te debieron de dar un chip para esas bandas si no te lo dieron solo navegaras en H+. Podrias checar en ajustes de red y ver si tienes seleccionado tbm el 4G lte
Exacto! Se debe tener de las ultimas versiones de chip para que agarre LTE

santana3
16/06/14, 08:31:22
Pues yo tengo iusacell y agarra h+ solamente por que iusacell todavía no tiene señal lte

hermeshhn
18/06/14, 06:19:54
Por lo menos en telcel debes de tener un chip especial que admita 4g y tener plan de datos, ya que si no manejas plan de datos aunque tengas el chip no tendrás 4g, lo uso en guadalajara sin problema en casi cualquier parte que me mueva

NoobMasterXD
18/06/14, 20:51:36
De hecho debes de tener un chip (SIM) compatible con 4G (LTE) en el caso de Telcel la versión 6 del chip, puedes simplemente ir al Centro de Atención a Usuarios y pedir que te cambien tu Chip 6 o compatible con 4G (la 5 no es compatible) que debe ser un empaque gris, no azul, te van a cobrar por el cambio y van a ser $100 más IVA = $116