PDA

Ver la Versión Completa : Yomvi

bikebike
15/06/14, 17:17:05
¿Que dispositivo permite hacer uso de la última aplicación de yomvi que permita acceder a todos los contenidos así como a los canales a los que se está suscrito?

sergiata2012
17/06/14, 16:32:31
Hola amigo, hoy mismo acabo de recibir el Minix Neo X8-H en mi casa. Yo tengo suscripción con Canal Plus, y de lo primero que miraré ( cuando tenga tiempo ), es de instalar la aplicación Yomvi correspondiente, haber si funciona correctamente. Te mantendré informado, amigo. Saluditos desde Barcelona.

bikebike
17/06/14, 17:52:08
Gracias.

sergiata2012
19/06/14, 17:19:30
Hola amiguete, bueno, decirte que en la última versión del Yomvi es imposible hacer funcionar los canales correspondientes en el Minix Neo X8-H, aunque hay que decir que esta es todavía una versión en pruebas de Canal Plus. Con las otras versiones antiguas ( 1.1 o 1.3 ), no tendrás ningún problema para reproducir los canales correspondientes, es más, va SUPER FLUIDO, ok???
Espero haberte ayudado, amiguete. Saluditos.

xtrasto
20/06/14, 09:12:02
El tema no es de minix sino del plus ellos son los que estan adaptando su software a los equipos que mas le interesan, en los S802 dudo mucho que lo hagan.

De momento el unico equipo que han probado y que funciona es el ATV580 seguiremos atentos a ver si salen mas equipos, porque la verdad que las versiones antiguas son un verdadero desastre en comparacion con la nueva.

Salu2.