Ver la Versión Completa : memoria interna protegida contra escritura
nando130298
15/06/14, 16:42:53
hola amigos, hoy como muchos dias estaba cambiando la rom de mi movil un samsung galaxy s2, en resumen salio mal y entonces meti una rom stock 4.1.2 por ODIN y cuando lo eciendo y lo conecto al ordenador intento borrar algunos archivos y me dice que esta protegido contra escritura y que no se puede realizar. No puedo mover, copiar, ni hacer nada.
Porfavor necesito una solución amigos, gracias.
dnfuentes
15/06/14, 18:38:55
Flashea la última oficial ms3 de varios archivos para hacer una instalación completamente limpia.
nando130298
15/06/14, 22:15:02
nada tampoco lo he conseguido así, pero gracias por almenos intertar ayudarme (:
ismaelghr
15/06/14, 23:09:56
a mi me paso eso, lo que hice fue sacar mi sd externa, pasar todo al pc, formatear la externa en fat32 con mi lector de microsd, volvi a pasar todo de nuevo y listo asunto arreglado eso me paso tambien alguna ves no se por que no dejaba eliminar nada
dnfuentes
15/06/14, 23:16:23
a mi me paso eso, lo que hice fue sacar mi sd externa, pasar todo al pc, formatear la externa en fat32 con mi lector de microsd, volvi a pasar todo de nuevo y listo asunto arreglado eso me paso tambien alguna ves no se por que no dejaba eliminar nada
Creo que se refiere a un problema dd la memoria interna, que es la que no le deja hacer nada.
ismaelghr
15/06/14, 23:19:24
toca formatearla esa es la unica forma que se solucione, le deja guardar las cosas al pc y despues proceda a formatear el consejo pra la interna como la externa
raziel-77
16/06/14, 01:43:55
Si continua el problema yo probaria con un PIT de reparticion del tutorial de Sesme para cambiar el tamaño de /data.
Los PIT originales hacian mas bien poco (yo lo he pasado mil veces y no me a borrado nada de la memoria interna, lo que significa que eran casi mas placebo que efectivos), pero los nuevos si, por que cambian la estructura y tamaño de ciertas particiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.