Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedo sin datos
Buenas. Tengo puesta una tarjeta de yoigo en mi note y soy de yoigo. Cuando me pone arriba movistr no suelo tener datos, pero cuando pone yoigo si. Me dais alguna solucion? Un saludo
flashkaisel
15/06/14, 17:19:25
Activa el rooming y configura APN de yoigo. Que te salga MoviStar en vez de yoigo es normal, (yoigo usa la red MoviStar), y menos las Roms de miui.es, el resto no llevan incluidas todas las compañías de teléfonos, solo las que tienen red propia.
raulrjs
15/06/14, 17:22:16
Buenas. Tengo puesta una tarjeta de yoigo en mi note y soy de yoigo. Cuando me pone arriba movistr no suelo tener datos, pero cuando pone yoigo si. Me dais alguna solucion? Un saludo
Hola,¿has activado el roaming?,yo tengo yoigo y funciona sin problemas,un saludo.
Si tengo activado el roaming. Me sale la R al lado de la cobertura. Pero me suelo quedar sin datos creo que cuando cambia de la banda de yoigo a la de movistar. Configuro las dos APN? Se puede poner que cambie automáticamente de banda?
asterix_172
16/06/14, 13:38:07
A mi me pasa lo mismo con el zopo de mi mujer, lo solucione obligando al movil a coger solo los datos de movistar...no en auto.
makemba
17/06/14, 18:33:58
A mi me pasa exactamente lo mismo pero como soy de pepephone me sale de cobertura vodafone es 3g, y no me van los datos. Intento poner configuración manual para que solo me coja la señal de pepephone pero no me hace caso, se va y pilla la de vodafone como puedo solucionar esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.