Ver la Versión Completa : Problema con Google Play y Sinc.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/nyzutaju.jpg
Sabéis que significa los asteriscos???
Me falla lo de información sobre las personas y el navegador que siempre me ha dado error, ahora funciona, total que creo que me falla la Google Play por algo de esto...
Creo que probar a eliminar la cuenta y añadirla de nuevo es lo más sensato.
Anda que.....si os digo que era, no os riáis.
Intentando bloquear un banner odioso de la App de HTCManía....el Adaway me detectaba direcciones de publicidad o ads relativos a Google...que de hecho, por procedencia del sistema y de las apps, muchas usan servidores de Google.
Pues el caso es que aunque el banner realmente usa otra dirección (lo se por que ayer me la detectó y logre añadirla a la "lista negra" de Adaway), no bloquea el banner tampoco. En la segunda pasada he añadido a todas las direcciones que me daba adaway y una de esas o todas, quien sabe, de "dominio" Google, petaba la cuenta, sincronización, google play y servicios de google play...vamos TODO.
Bueno pues ya sabemos que hay que trastear Adaway con mucho ojo o nos volveremos locos si no caemos en el error !!!!!
He caído por que citaban Adaway y el archivo host en un post sobre errores de la Play Store, si no....estaba a un tris de volver a SLXROM y mandar a paseo de nuevo Kitkat.
Bueno, pues ahora se me detiene continuamente.....jjajaja, el destino no quiere que lleve Kitkat en el P780...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.