PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Google Play y Sinc.

Bundy
15/06/14, 16:07:17
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/nyzutaju.jpg

Sabéis que significa los asteriscos???

Me falla lo de información sobre las personas y el navegador que siempre me ha dado error, ahora funciona, total que creo que me falla la Google Play por algo de esto...

Creo que probar a eliminar la cuenta y añadirla de nuevo es lo más sensato.

Bundy
15/06/14, 17:12:46
Anda que.....si os digo que era, no os riáis.

Intentando bloquear un banner odioso de la App de HTCManía....el Adaway me detectaba direcciones de publicidad o ads relativos a Google...que de hecho, por procedencia del sistema y de las apps, muchas usan servidores de Google.

Pues el caso es que aunque el banner realmente usa otra dirección (lo se por que ayer me la detectó y logre añadirla a la "lista negra" de Adaway), no bloquea el banner tampoco. En la segunda pasada he añadido a todas las direcciones que me daba adaway y una de esas o todas, quien sabe, de "dominio" Google, petaba la cuenta, sincronización, google play y servicios de google play...vamos TODO.

Bueno pues ya sabemos que hay que trastear Adaway con mucho ojo o nos volveremos locos si no caemos en el error !!!!!

He caído por que citaban Adaway y el archivo host en un post sobre errores de la Play Store, si no....estaba a un tris de volver a SLXROM y mandar a paseo de nuevo Kitkat.

Bundy
15/06/14, 17:58:36
Bueno, pues ahora se me detiene continuamente.....jjajaja, el destino no quiere que lleve Kitkat en el P780...