PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en mi Xperia Z1

mikiringlet
15/06/14, 15:35:19
Hola buenas tardes, tengo un serio problema con mi Xperia Z1 porque esto nunca me había pasado, os explico:
Ayer lo sumergí en la piscina para hacer fotos y vídeos, cuando lo saque del agua todo iba perfecto, se escuchaba bien la música, etc, funcionaba todo del móvil, pero a las 4 o 5 horas, ya habiéndolo probado si funcionaba me hicieron una llamada, sono mi tono de llamada y colgué la llamada, y desde ese momento que colgué no me funcionaba el botón de ON/OFF para desbloquearlo, y lo dejé ahí para que se bloquease sólo, al rato lo saqué de la mochila para mirar las notificaciones, etc... y no me funcionaba, no me iba el botón, ni nada, todo en negro.
Cuando llegué a casa lo puse a cargar, con el cargador original y el usb de Sony al enchufe. Y AQUÍ ESTÁ LA CUESTIÓN:
Al enchufarlo al cargador aparece el led rojo, se reinicia sólo (vibra 3 veces) y se vuelve a apagar el led rojo, se vuelve a reiniciar, y así siempre.
Ha habido una vez que se ha encendido la pantalla poniendo SONY y aparecía la pila de la batería como si estubiese cargando, pero se apaga enseguida, y vuelve a hacer lo del led rojo y reiniciarse sólo.
No funciona ni con el Vol UP + ON , ni nada por el estilo...

¿Alguna solución?

GRACIAS

cachanilla86
15/06/14, 15:40:32
Esta muerto.

mikiringlet
15/06/14, 15:42:51
No puede ser que esté muerto porque la pantalla se enciende, y hoy al ser Domingo no puedo ir a ninguna tienda para repararlo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Feliz954
19/06/14, 03:29:07
No puede ser que esté muerto porque la pantalla se enciende, y hoy al ser Domingo no puedo ir a ninguna tienda para repararlo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Me pasa exactamente lo mismo y me ha pasado de la misma forma que a ti despues de sumergirlo, pero ninguno de los tres indicadores de si se ha mojado el movil ha cmabiado a color rojo por lo que no ha podido entrar agua, yo consegui encenderlo porque lo tenia rooteado y con recovery, pero claro al tener que llevarlo el viernes que viene a movistar para que me lo reparen, he tenido que flashear la room de movistar y he perdido el recovery y no me enciende se queda en la pantalla de sony pone cargando y cuando enciende vibra 3 veces exactamente como tu, ademas al conectarlo al ordenador por usb el led se cambia a azul no puede haber muerto porque yo consegui encenderlo y si no se ha mojado por dentro es culpa de sony. Hasta aqui sony, no me ha dado mas que problemas entre actualizaciones con fallos el fallo de la vibracion al poco de comprarlo, la pantalla loca y ahora eso lo mas grave de todo... prefiero un s4 como el que tenia aunque no se moje :cry::cry: