Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy de Vuelta!!
drm28804
15/06/14, 15:26:02
hola después de unos meses con un note 3 , lo he vendido y me he comprado un nexus 5 de nuevo, un rojo de 32 gb .cambien mi nexus por un note 3 y vuelvo al nexus, vuelvo por la sencillez, rapidez,velocidad etc.los note3,LG G3 están muy bien y tienen mucha pantalla y muchas birguerias y todo, pero esta comprobado y lo he comprobado en mis propias carnes que como la sencillez la rapidez, facilidad de manejo....etc del nexus NADA.ya se que hay terminales mejores y mas caros y con mas camara y con mas ram ....etc , pero me quedo con mi nexus.gracias a todos y nos veremos por aquí
.
celestino7
15/06/14, 15:29:12
Pues otra vez vienvenido
OSCARGS
15/06/14, 15:30:09
Bienvenido de nuevo!
Una vez que pruebas un nexus es difícil irte definitivamente jeje
algiros13
15/06/14, 15:49:10
Pues otra vez vienvenido
Bienvenido* mis ojos por dios...
willyblitz
15/06/14, 16:05:54
Bienvenido de nuevo jeje.Quedaste marcado por el Nexus 5.Por cierto muy bonito en rojo.Yo aun anduve ayer toqueteando un poco el S5 y la verdad no me llamo mucho la atencion.Contento con mi N5:-)
Bienvenido de nuevo jeje.Quedaste marcado por el Nexus 5.Por cierto muy bonito en rojo.Yo aun anduve ayer toqueteando un poco el S5 y la verdad no me llamo mucho la atencion.Contento con mi N5:-)
ayer mismo estuve con un s5 también y solo me gusto el tamaño y colores pero es mas de lo mismo aunque tenga otras característica lo único que si es finito. Pero a mi el nexus Me gusta mucho mas
jlmcr87
15/06/14, 16:51:45
hola después de unos meses con un note 3 , lo he vendido y me he comprado un nexus 5 de nuevo, un rojo de 32 gb .cambien mi nexus por un note 3 y vuelvo al nexus, vuelvo por la sencillez, rapidez,velocidad etc.los note3,LG G3 están muy bien y tienen mucha pantalla y muchas birguerias y todo, pero esta comprobado y lo he comprobado en mis propias carnes que como la sencillez la rapidez, facilidad de manejo....etc del nexus NADA.ya se que hay terminales mejores y mas caros y con mas camara y con mas ram ....etc , pero me quedo con mi nexus.gracias a todos y nos veremos por aquí
.
Cuentanos, tiene muchos bugs el note 3? porque aqui la gente no para de quejarse, pero yo estoy bastante contento.
josnunfer
15/06/14, 18:35:37
Bienvenido de nuevo.
drm28804
15/06/14, 18:45:51
Bueno como todos sabeis el note 3 es un pepino, eso esta claro, pero para mi tiene cosas que no me valen para nada como el spen , ademas su tamaño es otro problema, tambien el peso .lag no tiene ninguno , va muy bien el note esta claro, pero es dificil manejarlo por su tamaño .eso si , la ventaja es la bataria le dura hasta casi 2 dias , es una pasada.por lo demas , pues para mi un telefono normal, le dura mas la bateria porque la tiene mas grande , eso es asi .La verdad que lo del SPEN no me gusta porque no le doy uso, lo cambie el note por nexus por probarlo, y bien , un telefono bueno , camara buena , muhas pijotadas que al final no utilizas, pero al fin y al cabo , todos usamos los telefonos para lo mismo, rootearlos, llamar, whasap , dos o tre fotitos y poco mas , y para mi es mejor un telefono sencillo practico, libre, barato , que no se quede pillao y que dure decentemente la bateria.yo he tenido mil telefonos, desde el nexus 4 al iphone 4, 4S, 5, 5S, S4.....note ....creo que todos , y al final es eso buscas que no se quede pillado y que vaya bien y tenga de todo un poco, a mi el nexus el unico malo es que no tiene SD por eso lo pille ahora de 32gb , por lo demas perfecto.mi opinion del note es : bateria excelente, tamaño excesivamente grande e incomodo, hadware y software como todos .
Yo como todo el mundo busca la sencillez , fiabilidad, y usamos siempre las mismas cosas del telefono ... para mi nexus es lo mejor de android. todo lo de face view, smart no se que y Spen no se cuanto, ....etc, los usas a lo primero , y al final las desactivas todas para que ahorren bateria y te olvidas de ellas.
asi que esa es mi opinion.GRACIAS¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo, y por eso sigo con mi Nexus 5 habiendo probado casi todos los gamas alta. Tengo en el punto de mira el iPhone 6 pero las maquetas que veo no me gustan un pelo, no sé qué haré al final pero de momento me espero a ver que sale a finales de año.
drm28804
15/06/14, 19:18:13
yo espero el note 4 el iphone 6 , pero ios no me gusta y el nexus 6 si hubiese
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.