PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo o Cambio Note 3 Blanco Libre de Origen

ZellmanVlc
15/06/14, 15:24:51
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo o Cambio Note 3 Blanco Libre de Origen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Note 3
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: 24h incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: el telefono esta impoluto, adjunto una funda spigen original y 2 fundas mas una tipo libro y otra de goma, caja accesorios y factura, para cambio puedo aportar un maximo de 60 euros, especial interes en un iphone 5s dorado libre de origen, no importa el tiempo que tengan los moviles que me ofrezcais, eso si deben ser libres de origen e impolutos soy muy cuidadoso con los moviles y no me gustan las marcas, no busco s4 ni nexus 5... en principio me interesan es este orden iphone 5s, z2, m8 aunque respondere toda oferta PD: Para cambios no puedo enviar primero
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

ZellmanVlc
15/06/14, 16:42:17
no respondere privados que no dejen constancia de ello aqui, porque luego digo privados respondidos y parezco un loco que hablo solo xD he tenido ya 3 o 4 privados no cuesta nada ponerlo en el hilo darle vida a esto hombre! XD

malavida22
15/06/14, 16:56:43
Te interesa un cambio por un z1,libre con me os de un mes de uso

ZellmanVlc
15/06/14, 17:03:51
no es lo que busco pero se agradece

malavida22
15/06/14, 17:09:44
Ok gracias

calibanes
15/06/14, 17:58:16
Te interesaría cambio por Samsung Galaxy S4 libre?
Incluye funda original S View cover sin usar, funda Galaxy S4 Case Slim Armor que uso habitualmente, una de las mejores fundas en cuanto a diseño y seguridad y el protector de pantalla puesto.
Le pongo si quieres la versión de android 4.2.2 oficial. No tiene el botloader bloqueado por si te apetece trastear con diferentes custom firmware sin perder garantía. O si no, se puede actualizar tranquilamente a 4.4.2. oficial. Actualmente le tengo puesta una cfw 4.4.2 incluyo tarjeta micro sd de 16 gigas. 2 baterías, la oficial y una polarcell de 2900mha (que no aumenta el grosor por si quieres buscar información sobre esa batería) las 2 con nfc. Caja, cables y poco más un de año de garantía por delante

ZellmanVlc
15/06/14, 19:39:50
busco algo mas actual que el s4, el ultimo movil que use es el z2 busco algo similar aunque aporte dinero, gracias de nuevo por las ofertas

ZellmanVlc
16/06/14, 01:06:50
Buenas noches mañana mas

Zhairus
16/06/14, 09:40:53
Privado

ZellmanVlc
16/06/14, 10:42:51
Privados contestados creo q no m djo a nadie

ZellmanVlc
16/06/14, 10:47:42
He recibido muchas preguntas de si bajo un poco el precio veremos si era por marear o de verdad estaban interesados, 360 envio incluido o 350 tu pagas el envio

ZellmanVlc
16/06/14, 12:25:12
al final me lo voy a quedar un tiempo quiero disfrutar un poco mas el note 3 se puede cerrar

ZellmanVlc
26/06/14, 16:28:48
al final lo he cambiado por un z2, procedemos a votar, se puede cerrar

ZellmanVlc
28/06/14, 23:16:29
votado, cerrar porfavor