PDA

Ver la Versión Completa : Cómo enviar por WhatsApp cualquier archivo de hasta 150MB


Harry
15/06/14, 15:14:56
Cómo enviar por WhatsApp cualquier archivo de hasta 150MB

6gZKfPT8zLA

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de la gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea existentes, todavía ninguna a conseguido bajar a WhatsApp del trono. Seguramente no sea la mejor, pero la enorme base de usuarios y que “simplemente funciona” (bueno, casi siempre), hacen de ella la App de este tipo más utilizada. Además de mensajes de texto, WhatsApp nos permite enviar imágenes, vídeos, clips de audio, nuestra ubicación y contactos. Por desgracia, otro tipo de ficheros no esta permitido, véase documentos, canciones en MP3, aplicaciones, etcétera, y tenemos que recurrir a otros servicios para poder enviarlos o subir esos archivos a la nube para acabar enviando un enlace. Con WaSend ya tienes solución, ya que este complemento nos da la posibilidad de enviar archivos de hasta 150MB a través de una conversación de WhatsApp. Antes de explicar cómo funciona hay que dejar claro que WaSend sólo funciona si el emisor y el receptor tienen la aplicación instalada. Para enviar archivos grandes por WaSend abre la App y selecciona todos aquellos que quieras transferir, da igual en qué formato estén. Al pulsar sobre el botón de Enviar, WaSend engañará a WhatsApp haciéndole creer que estás enviando vídeos. Como el límite de tamaño para los vídeos en WhatsApp es de 15MB, WaSend irá creando un archivo de ese tamaño hasta el total de lo que ocupe lo que quieres enviar. Elijes el contacto y listo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/como-enviar-por-whatsapp-cualquier-archivo-de-hasta-150mb.html)

Harry
15/06/14, 15:15:26
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/como-enviar-por-whatsapp-cualquier-archivo-de-hasta-150mb.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/como-enviar-por-whatsapp-cualquier-archivo-de-hasta-150mb.html

julianceed
15/06/14, 16:13:25
"Sólo funciona si el emisor y el receptor tienen la aplicación WaSend instalada."

Pues entonces vas a enviar archivos a peter, porque a ver quien instala eso

Ntres
15/06/14, 16:25:17
Uso gmail para esas cosas y listo.

andy_ferrari
15/06/14, 16:34:04
Desde Whatsapp sí se pueden mandar canciones mp3, anda que no habré mandado yo

yuen69
15/06/14, 18:33:04
Pues está muy bien y demás pero como alguno de los dos esté conectado por datos, pobre de él. Casi prefiero tirar de gmail de toda la vida pa enviar documentos que tardo lo menos o tiro de Dropbox.

mojonx0droid
15/06/14, 18:37:34
Interesante, me parece buena opción, aunque como dicen, lo molesto es que los deben tener esa App.

kadosibz
15/06/14, 18:46:08
Si los dos tienen que tener la aplicacion y encima el movil tiene que procesar los archivos que supongo que hará bastante uso de CPU... Prefiero subirlo a drive y dar el enlace a quien le quiera pasar el archivo.

AcidPussy
15/06/14, 19:06:38
Yo para eso uso Telegram

Adrisor
15/06/14, 19:55:58
La aplicación está bien... pero para eso ya uso Telegram

alexzkter
15/06/14, 19:59:00
Para pasar fotos en alta resolución lo mejor es usar Whatsapp plus.
Para pasar el resto de cosas: Send anywhere es lo que uso yo: te genera un enlace que lo compartes a Whatsapp y la otra persona lo que tiene que hacer es entrar al enlace (se abre el navegador web) y darle a download. También permite pasar las aplicaciones que tienes instaladas fácilmente.

Pinx0
15/06/14, 20:52:31
Si lo tienen que tener los dos instalado le digo que se ponga Telegram si es que no lo tiene, y así el limite es 1,5GB y se lo puedo mandar cómodamente desde el PC.

JoelRodCar
15/06/14, 23:24:43
La aplicación parece buena, pero eso de que los dos contactos necesiten la app es un rollazo...Espero que se popularice un poco entre la gente, y que sea realmene útil

jobovlar
16/06/14, 00:15:12
Lo q deberia mejorar es el wasaap. Es irrisorio q no permita mandar mas de 15 mg y q te comprima incluso fotos majas q kieras mandar. No entiendo como no mejoran esto

oias
16/06/14, 02:28:50
Yo para eso uso Telegram

¿ya viene incluida esa función? ¿y de que tamaño puedes mandar un archivo?

oias
16/06/14, 02:29:47
Gracias por compartir

oias
16/06/14, 02:34:35
Lo q deberia mejorar es el wasaap. Es irrisorio q no permita mandar mas de 15 mg y q te comprima incluso fotos majas q kieras mandar. No entiendo como no mejoran esto

Yo creo que no les interesa, dinero lo tienen para hacer eso y más, últimamente telegram les esta quitando clientes y según las últimas noticias wathsapp ha caído recientemente multiples ocasiones en la bolsa y en su sistema, la gente se queja de las actualizaciones frecuentes, yo sólo lo uso porque es popular pero hay otras alternativas mucho mejores que no gastan tanta bateria y ram y que ofrecen buenas prestaciones como el kakaotalk que tiene llamadas, walkie talkie y aplicación pc.

el_marto
16/06/14, 05:06:15
Interesante, pero igual lo veo como una opción más complicada y cansina a enviar datos por algun cloud disk... además, con el mismo se lo puedes enviar en diferentes tiempos a varias personas... al que le guste, que lo disfrute, yo, paso.

Gracias por la noticia de todas formas!

Salu2,

Yo

River_Tam__
16/06/14, 07:45:54
Yessss

jeriitoo12
16/06/14, 10:28:54
la verdad si las dos personas tienen que tener la aplicacion para eso uso telegram que esta mucho mejor y mas facil de descargar

MiguelHez
16/06/14, 10:38:52
Gracias por la info :D

elboo
16/06/14, 16:15:12
Para eso esta telegram. Dejad el whatsapp para mensajes.

sirfredi
16/06/14, 20:29:08
De momento yo mando 50mb con whatsapp+

zxspectrun
17/06/14, 10:03:43
wow esta noticia estaba esperandola desde hace mucho tiempo :3