Ver la Versión Completa : Xbmc
AlexSfC
15/06/14, 13:55:01
Hola Chicos,abro el Hilo porque acabo de encontrar una Version "Estable" para la Motorola Xoom que no se cierra nunca y es una maravilla;pero tengo problemas para Reproducir muchos Canales que me lanzan este mensaje "Haga clic en Aceptar cuando haya terminado la reproduccion" le doy a OK y se cierra el Canal...
A ver si alguno de vosotros que lo haya utilizado en su dia el XBMC en la Motorola Xoom o este usandolo ahora en otra Tablet,me dice como configurarle un Reproductor de Video a la Aplicacion para no tener problemas al Reproducir los Canales :ok: ...
Sl2
trancoss2
15/06/14, 17:08:41
Buenas, en los canales que dices, deja el dedo encima del canal y te saldrán varias opciones, elige reproducir usando y eliges DVD player.
Hay una forma de usar otros reproductores cambiando unas cosas, si encuentro el enlace lo pongo para que le heches un vistazo.
AlexSfC
15/06/14, 18:41:59
Gracias Trancoss por la info,lo pruebo ahora mismo y lo comento en el post que tal...
EDIT:He probado con el MX PlayerPro y se queda en negro y con el DVD Player me dice esto " Uno o mas elementos fallaron al reproducirlos.Compruebe el archivo de registro para mas detalles"
Voy a probar el resto de Reproductores que vienen en la lista a ver si tengo suerte...
AlexSfC
15/06/14, 19:27:48
Acabo de probar el MX PlayerFree,Archos y VLC y nada de nada...
Voy a desinstalar todo(MXPlayerPro y XBMC) para hacerlo desde el principio bien,luego o mañana posteare resultados...
Sl2.
EDITO:Probado tambien el BSPlayer Free y nada,asi que imagino que por los Reproductores de Video no sera el problema ya que alguno funcionaria...
AlexSfC
16/06/14, 19:47:52
Trancoss,cuando la instalaste tu en su dia tenias la Motorola Xoom con una Rom de Fabrica(Oficial) o con una "cocinada"?;a ver si es + compatible con una cocinada porque con la 4.0.1 Oficial que tengo no hay manera de ver nada...
trancoss2
16/06/14, 23:40:27
Trancoss,cuando la instalaste tu en su dia tenias la Motorola Xoom con una Rom de Fabrica(Oficial) o con una "cocinada"?;a ver si es + compatible con una cocinada porque con la 4.0.1 Oficial que tengo no hay manera de ver nada...
Lo tenia con una rom cocinada.
AlexSfC
18/06/14, 14:01:46
Le he metido la ultima Rom del Team EOS,la 4.4.3(os la recomiendo) y le he metido otra source al LiveStreams(la de PiKoMuLe) y puedo ver ya casi todos los canales.Ahora,solo me queda conseguir poder verlos a traves de un Repdroductor externo...
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.