Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo 200€, y ahora que?

TheVexen4
15/06/14, 13:51:42
Buenas tengo un Huawei G510 y me quiero tirar de los pelos, la lentitud de este movil no es normal, y me gustaría saber si por ese dinero o incluso un poco más puedo pillarme un teléfono que almenos no tarde un minuto en abrir la aplicación Whatsapp (Y tengo la mayoria de aplicaciones de serie inhabilitadas para que no me ocupen cache ni memoria RAM).

Perdonad mi ignorancia pero es que soy nuevo en el foro Vv Gracias !!

dnfuentes
15/06/14, 13:54:21
Si queres algo rápido, yo me iría a por el moto g.
Aún así, hay una conjunta por el foro de xiaomi, del mi2s, por 180€, que es un muy buen precio para un terminal de esas características.

COCADANKO
15/06/14, 13:54:52
Y por menos tienes un motorola G

albertopina1
15/06/14, 14:22:04
Xiaomi redrice 1S

bugatti
15/06/14, 14:49:10
El moto g o el xiaomi red Rice s1 te harán olvidar G510. Los 512 megas de ram matan a cualquier Android desde hace mucho tiempo.

joeljr38
15/06/14, 14:54:25
Yo me esperaria al Moto G LTE que saldra en Julio (creo), si no el Moto G de 16 GB que ahora lo encuentras por 189€ en Amazon.es

TheVexen4
15/06/14, 15:53:04
El moto g o el xiaomi red Rice s1 te harán olvidar G510. Los 512 megas de ram matan a cualquier Android desde hace mucho tiempo.

Si queres algo rápido, yo me iría a por el moto g.
Aún así, hay una conjunta por el foro de xiaomi, del mi2s, por 180€, que es un muy buen precio para un terminal de esas características.

El xiaomi no me acaba de convencer la verdad, y el moto G tiene buena pinta pero el acabado es horrible la verdad, y por un poco más de 200 no hay nada mejor?? Gracias por las respuestas de todas formas ;)

joeljr38
15/06/14, 16:34:55
El xiaomi no me acaba de convencer la verdad, y el moto G tiene buena pinta pero el acabado es horrible la verdad, y por un poco más de 200 no hay nada mejor?? Gracias por las respuestas de todas formas ;)

Tienes el LG Optimus G o el Samsung Galaxy S3, el LG tiene 4G, 2 GB de RAM, y va a tener KK, luego esta el S3 que por experiencia tiene muy buena camara aunque en la RAM flojea un poco, y no va a tenet KK pero sin embargo tiene más scene que el LG.

alberto_fenomeno
15/06/14, 16:42:47
También puedes mirar el nuevo Bq aquaris E 5HD, tiene unas especificaciones bastantes buenas.

juesquis
15/06/14, 16:59:24
Mira también el jiayu g4s que para mi gusto es mejor que el bq ese nunca se te va a quedar colgado por falta de ram o núcleos jajaj

Danico9
15/06/14, 17:05:28
Puedes pillarte o el xiaomi hongmi 1s o el moto g. O incluso si lo pides en china, el xiaomi mi2s puedes conseguirlo por menos de 200€.

albertopina1
15/06/14, 17:30:36
Si no te convence un Xiaomi apaga y vamonos.

Glezboy
15/06/14, 17:54:24
Mi hermano se ha comprado un LG Optimus G hace poco por algo más de 200 euros y está muy contento. Hace todo bien y es bastante bonito

juanlu90
15/06/14, 20:23:23
Para mi las tres mejores opciones son Moto G, Xiaomi Red Rice 1s y bq Aquaris E5 HD

TheVexen4
19/06/14, 01:10:09
Si no te convence un Xiaomi apaga y vamonos.

Pero comparado con el BQ E5 como están diciendo por aquí, el xiaomi se queda un poco atrás la verdad...

TheVexen4
19/06/14, 01:12:49
Para mi las tres mejores opciones son Moto G, Xiaomi Red Rice 1s y bq Aquaris E5 HD

Perdonad mi ignorancia, pero que le veis todos al Xiaomi? 1gb de ram en mi opinión es bastante corto para tirar de un android la verdad...

juanlu90
19/06/14, 01:14:13
Perdonad mi ignorancia, pero que le veis todos al Xiaomi? 1gb de ram en mi opinión es bastante corto para tirar de un android la verdad...
Corto 1 Gb?, lo mismo que el Moto G y se mueven mejor que muchos de 2 Gb.

juanlu90
19/06/14, 01:15:51
Pero comparado con el BQ E5 como están diciendo por aquí, el xiaomi se queda un poco atrás la verdad...
Es mas potente el Xiaomi que el bq Aquaris E5 HD.

Mejor procesador y gráfica.

Danico9
19/06/14, 10:38:36

Que va, se queda el bq detrás del xiaomi.
El xiaomi monta un procesador snapdragon 400 a 1.6GHz, mientras que el bq un mediatek a 1.3GHz.

Además de que la gpu del xiaomi es superior a la del metiatek.

Tendrá 2 gigas de ram, pero la optimización de xiaomi es superior al bq, y por lo tanto en este sentido la diferencia es muy pequeña, comparada con el procesador que es enorme.

Vmarkina
19/06/14, 11:11:56
Yo tiraría por el bq aquaris E5 HD, la versión de 2 GB de ram.
Xiaomi no tiene garantía en españa y no son igualdad de condiciones, en ese sentido.
Vamos, es lo que yo haría

rihval
19/06/14, 11:36:55
Xiaomi no tiene garantía en españa y no son igualdad de condiciones, en ese sentido.

El Xiaomi tiene garantía en España si lo compras en tienda española (por ej. PCComponentes)
Un saludo

Danico9
19/06/14, 11:47:50

Puedes comprarte el xiaomi en pccomponentes, technospain, beewip, powerplanet...

En todos los lugares tienes la misma garantia española de 2 años.

ROBKYE
19/06/14, 11:50:52
yo tb soy novato en el foro, pero yo me decantaría por el bq. yo estoy contento con mi bq y eso q es el aquaris 5,va muy bien y el servicio técnico es muy bueno cualquier duda te contestan de un día para otro.

Syxen
20/06/14, 03:15:09
LG Optimus G o Sony Xperia SP.

Saludos

Tanner2
21/06/14, 08:57:22
También puedes mirar el nuevo Bq aquaris E 5HD, tiene unas especificaciones bastantes buenas.

Este móvil por 180-190€ es una pasada, superfluido, te lo recomiendo 100%, otra opción es un móvil de 2 mano..

slot4x4
21/06/14, 09:43:11
Por 217 tienes el xiaomi mi3. Si el tamaño no te descuadra y el lte te da igual yo en tu lugar ni me lo pensaba. Es una autentica maquina.

dnfuentes
21/06/14, 09:59:44
Este móvil por 180-190€ es una pasada, superfluido, te lo recomiendo 100%, otra opción es un móvil de 2 mano..

Por ese rango de precio esta el mi2s nuevo, y por poco mas el mi3, qur no tienen ni punto de comparacion xon el bq.

stefano_cores
21/06/14, 20:54:37
Xiaomi redrice 1S

Lo tengo desde hace 1 semana, menudo avión.

juanlu90
21/06/14, 21:48:54
Por ese rango de precio esta el mi2s nuevo, y por poco mas el mi3, qur no tienen ni punto de comparacion xon el bq.
Llevan un SD600 y SD800, ya solo con eso sobran las palabras, están a un nivel distinto del bq sin duda alguna.

dnfuentes
21/06/14, 21:56:33
Llevan un SD600 y SD800, ya solo con eso sobran las palabras, están a un nivel distinto del bq sin duda alguna.

Ya ya, es a lo que me referia, que no se pueden comparar. Cualquieran de ños dos es superior al bq sin ningun duda.

albertopina1
23/06/14, 17:02:12
Te recomiendo samsung galaxy neo lite...maquinon

Por favor, abstenerse de aconsejar si no se tiene un alto grado de información, anteriormente yo tambien fui un principiante en el mundo de los smartphones, pero me callaba y escuchaba, la experiencia es un grado y ya la he cagado demasiadas veces para saber lo que esta bien y lo que esta mal.

Puede que para ti, ese galaxy neo lite, funcione bien, pero si no lo comparas con otras mejores opciones en precio y calidad.

Todos los Samsung en gama baja son una porqueria y en gama media "sufribles".

danibasurero
23/06/14, 17:17:28
En ese dinero, y queriendo algo decente... O te vas a un tope de gama usado (hay en el foro hay Nexus 4 sobre los 180-200 €), o algo tipo moto g que en, relación calidad-precio, es muy bueno.
De móviles chinos no controlo pero iría a uno con buen soporte de la comunidad y que la gente diga que funciona bien. Puede ser la mejor opción.
De todos modos, lo bueno o malo también depende del uso, partiendo de 1gb de RAM (lo digo por experiencia). Con menos... Se va a acabar "atascando".

Danico9
23/06/14, 17:40:35
En ese dinero, y queriendo algo decente... O te vas a un tope de gama usado (hay en el foro hay Nexus 4 sobre los 180-200 €), o algo tipo moto g que en, relación calidad-precio, es muy bueno.
De móviles chinos no controlo pero iría a uno con buen soporte de la comunidad y que la gente diga que funciona bien. Puede ser la mejor opción.
De todos modos, lo bueno o malo también depende del uso, partiendo de 1gb de RAM (lo digo por experiencia). Con menos... Se va a acabar "atascando".

No hace falta de 2 mano, puedes conseguir el moto g o el xiaomi hongmi 1s nuevos.

Y si lo compras en china pueds conseguir otros modelos a muy buen precio, como el xiaomi mi3.

jesus_93
23/06/14, 17:57:06
Oye tio...respeta un poco y no me llmes inculto. Que mi opinion...mas experta o no...tiene el mismo valor que la tuya. ..esto es in foro..y no todos hemos nacido master en educación ni tecnologia como tu...aqui aprendemos...asi que las manitas en los bolsillos..y la boca cerradita si es oara faltar. ...

+1:aplausos:

albertopina1
23/06/14, 18:33:26
Nunca ha sido mi intención faltar a nadie, y si te has sentido ofendido te pido perdón, yo no soy maestro de la sabiduria tecnologica ni nada de eso, pero tengo un poco de experiencia con smartphones, en ningún momento he dicho que seas inculto, ni me lo parece, simplemente, si me pongo en el lugar del compañero que tiene dudas para elegir un movil me gustaría que los que me respondieran fueran expertos en el tema y que me ayudaran a elegir el mejor movil según el presupuesto que tengo.

Por ejemplo, si no te encuentras bien de salud, vas a la consulta del médico, pero ¿a quien le pides consejo?¿al doctor o la gente que esta en la consulta? Y la gente que esta en la consulta ni es tonta ni inculta, pero saben menos sobre medicina que el doctor.

Nonamed
23/06/14, 18:34:35
Caballeros, es suficiente.
Las discusiones por privado por favor.

Carlos_EVH
23/06/14, 20:01:16
Motorola Moto g 4g sale a 220€ sino el de 16gb que esta por menos de 200 o el Xiaomi Hongmi 1s como ya te han dicho? Hardware muy optimizado en un precio muy justo

Vmarkina
23/06/14, 20:59:43
Nunca ha sido mi intención faltar a nadie, y si te has sentido ofendido te pido perdón, yo no soy maestro de la sabiduria tecnologica ni nada de eso, pero tengo un poco de experiencia con smartphones, en ningún momento he dicho que seas inculto, ni me lo parece, simplemente, si me pongo en el lugar del compañero que tiene dudas para elegir un movil me gustaría que los que me respondieran fueran expertos en el tema y que me ayudaran a elegir el mejor movil según el presupuesto que tengo.

Por ejemplo, si no te encuentras bien de salud, vas a la consulta del médico, pero ¿a quien le pides consejo?¿al doctor o la gente que esta en la consulta? Y la gente que esta en la consulta ni es tonta ni inculta, pero saben menos sobre medicina que el doctor.

Esta feo que desacredites de esa forma la opinión de otra persona. Es más educado limitarte a dar tus propios consejos y no tratar de anular los de los demás. La decisión final la tiene el que pregunta y cada uno es libre de decir lo que le parezca, y tú también puedes desaconsejar por tu propia experiencia y tal, pero las formas no han sido adecuadas.

stefano_cores
23/06/14, 21:08:45
Xiaomi Red Rice 1S, te lo recomiendo.

casiopeo
23/06/14, 21:25:45

yo pensaba lo mismo del Moto G, hasta que lo he tenido en la mano, te aconsejo que lo hagas porque posiblemente cambie tu opinión... yo lo tengo en mente, junto con el Lumia 625. No me matéis, no le exijo mucho al móvil que quiero :-)

yo a día de hoy estoy con la misma duda y el mismo presupuesto, pero o me equivoco o en la página de LG marcan el Optimus G a 479 €. Alguien puede poner el enlace oficial del terminal en cuestión por favor?

Johny1979
23/06/14, 23:30:45
Por 200€ que haria yo...

Me compraria el xiaomi redmi note en la web española powerplanetonline por 199€ , en 72 horas lo tienes en cas y con garantia española de 2 años.

Vamos sin dudar elegiria esta opcion.

juanlu90
24/06/14, 00:57:53
Por 200€ que haria yo...

Me compraria el xiaomi redmi note en la web española powerplanetonline por 199€ , en 72 horas lo tienes en cas y con garantia española de 2 años.

Vamos sin dudar elegiria esta opcion.
Es una opción cojonuda [emoji106]

Johny1979
24/06/14, 09:13:53
Es una opción cojonuda [emoji106]

Juanlu perdona por el offtopic , pero tu estuviste mucho tiempos en el foro deo xperia neo v ?, de ahi vengo yo jaja.

Un saludo

linuxct
24/06/14, 09:28:30
Sony Xperia M2, modelo D2303 color negro a 209€ en PCcomponentes.com. Muy buen teléfono, y mejor cámara que el Moto G. Estoy esperando a que llegue el mio de un momento a otro XD

juanlu90
24/06/14, 10:53:20
Juanlu perdona por el offtopic , pero tu estuviste mucho tiempos en el foro deo xperia neo v ?, de ahi vengo yo jaja.

Un saludo
No, nunca he tenido un Xperia Neo V, en HTCmania he estado en el foro del s3 y del N5 y N7 2013.

En donde estuve mucho tiempo fue en el foro de bq, en el propio de la marca.

Syxen
24/06/14, 14:46:32
Sony Xperia M2, modelo D2303 color negro a 209€ en PCcomponentes.com. Muy buen teléfono, y mejor cámara que el Moto G. Estoy esperando a que llegue el mio de un momento a otro XD
Para eso, mejor el SP, ¿no?