PDA

Ver la Versión Completa : hotmail

VILLABAS
17/12/09, 17:37:16
buenas!
por mas q he probado esto:
"Para configurar el correo de hotmail en nuestras Hero's hay que ir a la aplicación de Correo, escojer la opción POP3 y configuración manual y luego rellenar los campos que nos salen de la siguiente manera:
Servidor de salida POP3:
- Incoming Mail Server o (POP3 Server): pop3.live.com
- Incoming Server POP Port: 995
- Incoming Server POP SSL Encryption: Yes (On or Required)
Servidor de entrada o SMTP
- Outgoing Mail Server (SMTP Server): smtp.live.com
- Outgoing Server SMTP Port: 25
- Outgoing Server Authentication: Yes (usando el usuario y clave POP o las credenciales hotmail)
- Outgoing Server TLS Secure Encrypted Connection: Yes (On or Required)
Información de inicio de sesión:
- User Name: [[email protected]]
- Password: [tuclave]
Importante: No selecionar el check “Require Logon using Secure Password Authentication (SPA)”
no se configurarla.tb he de decir que soy nuevo en estos lares y podria ser un torrijo tremendo. por favor ayudadme!!!!!!
gracias chic@s

Alex-Malaga
17/12/09, 19:21:13
Hola Villabas!!!
Te cuento que yo tengo una Hero con 1.5 y despues de haber probado infinidad de veces por este metodo que comentas (con su respectivo cabreo je!!), cogi el otro camino que hay y me ha dado resultado.
Te comento los pasos que he seguido

1_ Otro (POP3/IMAP)
2_ NO me meto en Configuracion Manual
3_ Colocas alli la direccion (xxxx.hotmail.com)
4_ Pasword
5_ Le das a Siguiente
Sale un cartel como de actualizando .....(Verificando la direccion de la cuenta)
y ya me conecto perfectamente (eso si.... no te mete los email anteriores al haber configurado la cuenta, asi que enviate un email desde otra cuenta tuya para probarlo)

Asi lo tengo con mi direccion de hotmail y me manda los avisos al icono de Correo que yo tengo en mi pagina principal de la Hero.

Espero que te de a ti tambien buen resultado, pero es asi como me ha funcionado.
Una abrazo para todos!!!

VILLABAS
17/12/09, 20:05:49
joer q majo eres y q dios t lo pague tocandote la loteria de navidad!
ahora si q si esto un peazo de movilaco!!!!!ejjeje
gracias

Alex-Malaga
18/12/09, 00:20:41
Me alegro que hayas solucionado tu tema.
Lo de la loteria si llega a ser cierto tendras que montar una pagina de pitoniso je!!!
Un abrazo