Acceder

Ver la Versión Completa : hay solucion para la microsd?

drakonflyfly
15/06/14, 13:29:15
Wenas!!
Pues nada, en unos dias me paso con vosotros, vengo del note 2 y a sido una gozada.
Tenia entendido qie habia problemas cuando se introducia una microsd , sobretodo las que van muy cargadas( la mia de 64gb la llevo petada a tope).
Le ocurre a todos los note 3 y a los que les ocurre, hay alguna solucion?
Muchas gracias y un saludo

eggm
15/06/14, 13:36:31
A mi no me ha dado problemas (una SanDisk de 16gb con más de 2aňos de antigüedad que ya ha pasado por un Galaxy Mini, un clon chino del Note1, un S3, el Note3 y ahora la tengo en la tablet Note10.1) ahora llevo el Note3 sin microSD, pero como te digo cuando la tuve puesta (con música y videoclips basicamente) no me dio ningún problema, ni en 4.3 ni en 4.4.2

tetsuoshima41
15/06/14, 13:50:09
¿Problemas? ¿Te refieres a los problemas derivados del cambio de gestión de Google para la memoria externa (que ellos no utilizan)?

jolos85
15/06/14, 13:56:54
Problemas ninguno, eso sí, Google ha querido que no podamos volver a mover aplicaciones a ella... esperemos que eso vuelva a cambiar.

Parece que no, pero vas a notar el cambio del Note II al Note III.

drakonflyfly
15/06/14, 15:53:31
Nonono, perdon culpa mia, lo he pensado pero no lo he escrito.
Me refiero a los problemas de calentamiento cuando se utiliza una microsd.
El tema de las restricciones con root se arregla, estoy al tanto de eso.
Gracias por contestar!

kelvyn
15/06/14, 15:54:53
Calentamiento ? No noto nada xD i la mia esta petada de musica y videos

jolos85
15/06/14, 15:56:56
Nonono, perdon culpa mia, lo he pensado pero no lo he escrito.
Me refiero a los problemas de calentamiento cuando se utiliza una microsd.
El tema de las restricciones con root se arregla, estoy al tanto de eso.
Gracias por contestar!

El teléfono se calienta, y mucho, si le das mucha caña, pero nada tiene que ver con la microsd o lo que tengas dentro.

drakonflyfly
15/06/14, 16:21:03
Pues algunas personas creo recordar que decian que cuando usaban una microsd se calentaba mucho.
Un saludo

tetsuoshima41
15/06/14, 16:25:05
Pues algunas personas creo recordar que decian que cuando usaban una microsd se calentaba mucho.
Un saludo
Porque era de calidad dudosa, estaba defectuosa, usaban alguna app que indexaba todo el rato o tenían algún archivo dentro que provocaba eso...
Un saludo

drakonflyfly
15/06/14, 16:41:43
Gracias, entonces eram problemas de las microsd y no del note.
Muchas gracias! Pronto nos vemos por aqui :)

gnlorenzo
15/06/14, 16:43:56
0 problemas con la mía de 64 gb, petada tb y sin problema

gallo58
15/06/14, 18:30:17
Hola, entonces a que le podemos echar la culpa de q ya no las lea nuestro note 3, la mía se afecto hace un mes y he visto en el foro de varios con ese problema, en mi S 3, cero problemas, con la misma información dentro de la micro

tetsuoshima41
15/06/14, 18:52:43
Hola, entonces a que le podemos echar la culpa de q ya no las lea nuestro note 3, la mía se afecto hace un mes y he visto en el foro de varios con ese problema, en mi S 3, cero problemas, con la misma información dentro de la micro

Mi tarjeta ha pasado por Note 1, 2 y ahora 3 y solo me falló una vez por hacer el oso, pero la recuperé y aquí sigue. Sólo la he formateado 1 vez, cuando me paso el problema de corrupción de índice (que yo provoque sin querer con un lector externo, no con el Note 3).
Me da que muchos de los fallos vienen derivados de la mala suerte, las tarjetas de dudosa calidad y que algunos hacen uso de ellas como memoria principal, reduciendo significativamente su vida útil (las SD tienen un máximo de ciclos de escritura, por si alguien no lo sabía)
Un saludo

ByteEyes
15/06/14, 22:21:01
Aparte, si se le da mucha, pero muchísima caña al teléfono y se calienta varias veces puede que le afecte a la micro sd.

Digo yo que muy bueno no será para ellas.