PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle recovery al intentar actualizar custom rom

cidaut
15/06/14, 13:26:51
Hola htcmaniacos,

Tengo un problemazo!!!

Tenia instalada la version stock de android en la 4.1.2. Había hecho el unlock, root e instalado el recovery TWRP versión 2.5.0.
Intente instalarle la version Revolution HD 71.0 que lleva android 4.4.2 y Sense 6.0 pero en el proceso de instalacion, despues de terminar, al ir a reiniciar el telefono, se queda en un bucle entrando en el recovery todo el rato... y no se como salir de ahi!!!!!!

(Creo que debe haber algun problema de compatibilidad al instalar el Revolution HD con TWRP 2.5.0, que deberia ser superior... pero no me he dado cuenta)

Me he comprado un cable OTG para intentar instalar una RUU stock pero no me detecta el usb...

Ya no se que hacer :cry: ... alguna solucion!!!!!

jordiuab
15/06/14, 14:47:17
Debes cambiar el recovery a twrp 2.6.3.3. Los anteriores no son compatibles con android 4.4.2!

jordiuab
15/06/14, 15:19:11
Debes instalar el recovery via fastboot ;)

cidaut
15/06/14, 19:19:10
Ooook probare la solucion de instalar el recovery via fastboot... a ver si tengo suerte:-)!

cidaut
15/06/14, 19:48:26
Malas noticias... acabo de instalar la version 2.6.6.3 y la 2.7 via fastboot y el telefono se queda en la pantalla de acceso al recovery... pero no llega a entrar...

¿Que hagoooooo!!!???

jordiuab
15/06/14, 23:14:59
No entra al recovery? Por lo menos entra al bootloader?

jordiuab
15/06/14, 23:15:42
Eres S-OFF?

cidaut
15/06/14, 23:21:43
No entra al recovery? Por lo menos entra al bootloader?

Si, en el bootloader llego a entrar, me aparecen todas las opciones, pero al ir a arrancar el terminal de forma normal, o al acceder al recovery desde el bootloader, se queda en la ventana de cargando recovery de forma eterna...

Guatarrovik
16/06/14, 04:39:21
Si, en el bootloader llego a entrar, me aparecen todas las opciones, pero al ir a arrancar el terminal de forma normal, o al acceder al recovery desde el bootloader, se queda en la ventana de cargando recovery de forma eterna...

Hola cidaut,

Flashea el recovery 2.7 de nuevo vía fastboot y después ejecuta el comando:

fastboot format cache

A ver si consigues entrar al recovery.

Un saludo.

cidaut
16/06/14, 09:00:15
Hola cidaut,

Flashea el recovery 2.7 de nuevo vía fastboot y después ejecuta el comando:

A ver si consigues entrar al recovery.

Un saludo.

Hola Guatarrovik, he hecho lo que me dijiste, flasee de nuevo el recovery TWRP 2.7 y cuando fui a hacer el fastboot format cache, me decia que particion not found, busque un poco en foros, y encontre el comando fastboot erase cache, este si que lo acepto pero el resultado esta siendo el mismo... se queda en la ventana de entrando a recovery y de ahi no pasa...

He visto tambien en otros foros, la opcion de borrar el recovery y despues volver a instalarlo... lo que pasa que me da un poco de miedo, y queria preguntaros antes. ¿Si lo borro, podría quedarme sin movil????

leoga
16/06/14, 09:39:25
Hola Guatarrovik, he hecho lo que me dijiste, flasee de nuevo el recovery TWRP 2.7 y cuando fui a hacer el fastboot format cache, me decia que particion not found, busque un poco en foros, y encontre el comando fastboot erase cache, este si que lo acepto pero el resultado esta siendo el mismo... se queda en la ventana de entrando a recovery y de ahi no pasa...

He visto tambien en otros foros, la opcion de borrar el recovery y despues volver a instalarlo... lo que pasa que me da un poco de miedo, y queria preguntaros antes. ¿Si lo borro, podría quedarme sin movil????

Hola, yo también me tire de los pelos cuando me puse esta Rom y la solución era tan chorra que casi me da algo, a ver si a ti te sirve.

A mi se me reiniciaba constantemente, y al TWRP no me entraba igual que tú, si no recuerdo mal usé el TWRP 2.6.3.3, el 2.7 lo puse al principio pero no funcionaba bien, al final cuando la Rom ya funcionaba si que lo actualice a la última versión, lo que hice fue:

1. Flashear la rom. (Ya lo tienes)
2. Flashear las Gapps si usais. (Venian en el menu de instalación, aplicaciones google)
3. Wipe cache y dalvik (el TWRP te da la opción nada mas acabar)
4.Buscar dentro del archivo de la rom, el archivo boot.img y flashearlo con el fastboot. (esta es la más importante y la que te recomiendo probar)

Fastboot flash boot boot.img

Esto lo saque de XDA no lo he descubierto yo xD

Lo que comentas del recovery, yo pasaba de CWM a TWRP constantemente cuando hacía pruebas y mi teléfono sigue vivo por ahora, es tu desición si te la quieres jugar, aunque ya te digo que a mi no me paso nada xD

Espero te sirva, un saludo! :cucu:

cidaut
16/06/14, 14:04:21
Hola, yo también me tire de los pelos cuando me puse esta Rom y la solución era tan chorra que casi me da algo, a ver si a ti te sirve.

A mi se me reiniciaba constantemente, y al TWRP no me entraba igual que tú, si no recuerdo mal usé el TWRP 2.6.3.3, el 2.7 lo puse al principio pero no funcionaba bien, al final cuando la Rom ya funcionaba si que lo actualice a la última versión, lo que hice fue:

1. Flashear la rom. (Ya lo tienes)
2. Flashear las Gapps si usais. (Venian en el menu de instalación, aplicaciones google)
3. Wipe cache y dalvik (el TWRP te da la opción nada mas acabar)
4.Buscar dentro del archivo de la rom, el archivo boot.img y flashearlo con el fastboot. (esta es la más importante y la que te recomiendo probar)

Fastboot flash boot boot.img

Esto lo saque de XDA no lo he descubierto yo xD

Lo que comentas del recovery, yo pasaba de CWM a TWRP constantemente cuando hacía pruebas y mi teléfono sigue vivo por ahora, es tu desición si te la quieres jugar, aunque ya te digo que a mi no me paso nada xD

Espero te sirva, un saludo! :cucu:

Primero de todo, daros las gracias a todos, que me habeis ayudado y he conseguido recuperar mi telefono!!!!:D

Lo que tuve que hacer por si le pasa a alguien fue lo que comento leoga y volver a instalar el recovery.

Primero recovery (otra vez) y despues reboot y arranque en fastboot.
Despues cargar el fichero boot.img
y despues de reiniciar y un rato despues el telefono me arranco con la custom rom que le habia instalado!!!!

Mil gracias :dios::dios::dios:

leoga
17/06/14, 00:20:44
Primero de todo, daros las gracias a todos, que me habeis ayudado y he conseguido recuperar mi telefono!!!!:D

Lo que tuve que hacer por si le pasa a alguien fue lo que comento leoga y volver a instalar el recovery.

Primero recovery (otra vez) y despues reboot y arranque en fastboot.
Despues cargar el fichero boot.img
y despues de reiniciar y un rato despues el telefono me arranco con la custom rom que le habia instalado!!!!

Mil gracias :dios::dios::dios:

Me alegro :ok:

jordiuab
17/06/14, 23:30:16
Menos mal. Te iba a decir de reinstalar el firmware y asi reinstalas recovery, radio, boot.img etc. Pero ya esta solucionado. Me alegro!