Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga

ben99873
15/06/14, 12:57:56
Buenas a todos, tengo una consulta que hacer, porque empiezo a estar mosca con el teléfono.
Cuanto tiempo os tarda en cargar completamente? Me refiero usando el cargador, no con la base inalámbrica.
Es que noto que tarda muchísimo. En torno a las 4 horas. No me parece muy normal.
Me recomendáis que lo envíe a reparar?
Ah, tengo la preview, pero con el 8 también me pasaba. Y en cuanto a duración, lo normal, me aguanta el día sin problemas.

karlkarl
15/06/14, 14:59:01
A mí, teniendo la batería a un 3 o 4 por cien hasta la carga del 100 por cien me suele tardar un poco mas de 2 horas, creo que no llega a las 2 horas y media , esto con el 8. Eso sí lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos.

lecitron64
15/06/14, 15:49:55
Buenas a todos, tengo una consulta que hacer, porque empiezo a estar mosca con el teléfono.
Cuanto tiempo os tarda en cargar completamente? Me refiero usando el cargador, no con la base inalámbrica.
Es que noto que tarda muchísimo. En torno a las 4 horas. No me parece muy normal.
Me recomendáis que lo envíe a reparar?
Ah, tengo la preview, pero con el 8 también me pasaba. Y en cuanto a duración, lo normal, me aguanta el día sin problemas.

Que cargador estas usando?

ben99873
15/06/14, 16:17:40
Que cargador estas usando?

El del 925. Pero con otros también me pasa.
Me tiene bastante mosca.

apo
15/06/14, 21:38:37
Consúltalo en el Nokia Care (tienda), en Reus funcionan muy bien y solo en ocasiones puntuales tienen que mandar el aparato a la central.

El mio tarda lo que te comentan; en un 1%, 2%, 5% unas 2 horas y aguanta(sin forzar) un dia entero y un poquito más y con su cargador original.
He llegado a fundir la bateria en... 4 horas, Wifi, bluetooth, correos, Bing, altas, bajas, etc, etc, pero a tope a tope y se pone al rojo vivo.

Saludos.

ben99873
02/07/14, 13:36:36
Aquí vuelvo. :)

Ya me han devuelto el móvil, y parece que no tenía nada.

En el reporte que me dieron, dice que no se han encontrado síntomas para cambiar ningún componente.

Eso sí, dice que se había encontrado un fallo en el inicio. De ahí, entiendo que el fallo era de software: o por la preview, o por haber flasheado a una rom libre y que algo se hubiese instalado mal.

Me lo han flasheado con la rom vodafone otra vez, con la 8.0. A ver si los de vodafone no se demoran en lanzar cyan. De todas formas, bajé la preview de nuevo, ya estoy contento. Al igual que por tener otra vez el 925.

Gracias por los comentarios chaval@s