Ver la Versión Completa : MOD ROM [Z2][4.4][SOUNDMOD]Both speakers while incoming call + headphones boost
bonijas
15/06/14, 12:19:36
Por intermitente este obtendrá el tono de llamada / notificaciones procedentes de los dos altavoces cuando alguien te llama, altavoces estéreo durante la llamada si se cambia al altavoz y también se consigue un ligero aumento de auriculares.
Avísame si desea modificar algo más con la salida de sonido en la Z2.
Como siempre - conlleva su propio riesgo,no me hago responsable.
Z2 soundmod 1.0 with headphones boost (Auriculares) (http://d-h.st/cAG)
Z2 soundmod 1.0 without headphones boost (Altavoces) (http://d-h.st/pcg)
Z2 stock sound revert KK (Restablece valores) (http://d-h.st/kAv)
Este Mod funciona también para Xperia Z1:ok:
Modo de Instalación:
Entrar en Recovery(previa instalación):
-Intalar el Mod
-Disfrutar
Hilo Original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2758189
Todos los creditos para @olokos:dios:
bonijas
15/06/14, 12:34:25
Este mio por si acaso!:grin:
falilolo
16/06/14, 18:04:28
supongo que sera en un recovery modificado, no el del telefono, podriais poner alguno un hilo en español de como habeis intalado el recovery paso por paso, seria de mucha ayuda
bonijas
16/06/14, 20:24:47
supongo que sera en un recovery modificado, no el del telefono, podriais poner alguno un hilo en español de como habeis intalado el recovery paso por paso, seria de mucha ayuda
Hola compañero! yo de momento no he tocado nada en mi Z2,en cuanto empieze a tocar os lo hago saber:ok:
nuncafalla
17/06/14, 16:14:33
Que tal va este mod
Enmascarado29
17/06/14, 16:52:54
Si alguien lo prueba que avise a ver que tal va...
falilolo
17/06/14, 17:45:58
Yo lo tengo instalado, ahora las llamadas suenan por los dos altavoces, pero no he notado un incremento significativo del volumen, los auriculares no los he probado
bonijas
17/06/14, 17:46:10
Yo lo probé esta mañana y la verdad que no he notado un cambio importante tanto en auriculares como en altavoces
nuncafalla
17/06/14, 20:10:12
Entonces como que no merece la pena no
bonijas
17/06/14, 20:36:59
Entonces como que no merece la pena no
Si lo quieres probar compi?también es mi opinión personal.
De todas formas hay un zip con los valores predeterminados
pero hay que tener root o no?
porque con este no tengo claro si hacerlo o no, porque es bastante lioso
bonijas
18/06/14, 10:09:45
pero hay que tener root o no?
porque con este no tengo claro si hacerlo o no, porque es bastante lioso
Tienes que tener Root y recovery instalado
Para instalar un recovery es necesario tener previamente Root ,así que no hay mas compi:ok:
Un saludo!
Tienes que tener Root y recovery instalado
Para instalar un recovery es necesario tener previamente Root ,así que no hay mas compi:ok:
Un saludo!
para instalar recovery hay que ser root, lo tengo claro desde el nexus one, pero con los xperia para ser root como es complicado, las dmr y tal no me he atrevido
bonijas
18/06/14, 10:21:57
para instalar recovery hay que ser root, lo tengo claro desde el nexus one, pero con los xperia para ser root como es complicado, las dmr y tal no me he atrevido
No te preocupes compi!(No conozco a un user vetereno de uno novato,no los conozco a todos:risitas::risitas:)
Hay un tutorial de como hacer root! y hacer las famosas copias TA,etc...
Yo vengo de Samsung y todo era mas facil,pero una vez que te familiarices te sera todo más facil:ok:
nuncafalla
19/06/14, 08:18:16
Por intermitente este obtendrá el tono de llamada / notificaciones procedentes de los dos altavoces cuando alguien te llama, altavoces estéreo durante la llamada si se cambia al altavoz y también se consigue un ligero aumento de auriculares.
Z2 soundmod 1.0 with headphones boost (http://d-h.st/cAG)
Z2 soundmod 1.0 without headphones boost (http://d-h.st/pcg)
Z2 stock sound revert KK (http://d-h.st/kAv)
Modo de Instalación:
-Wipe cache partition
-Wipe dalvik cache
-Intalar el Mod
-Disfrutar
Cual de los mod es el que aumenta el volumen de los altavoces
bonijas
19/06/14, 09:28:39
El segundo compi!,yo lo puse y no note mucho incremento:ok:
bonijas
19/06/14, 23:36:17
Hola buenas a todos!! acabo de descubrir algo muy interesante sobre este Mod:grin:
Resulta que el volumen de los auriculares se incrementa una barbaridad!!!!el problema esta en los auriculares de cancelación de ruido,estos no suben mas de lo que dan,sin embargo al poner otros(yo le he puesto unos pioneer)se nota mucho el incremento,hasta distorsiona dandole al tope!!
Dicho Mod lleva el archivo llamado mixer_patch.xml ,este archivo aumenta el volumen en la versión kITkAT.
falilolo
19/06/14, 23:44:46
Los dos, el primero aumenta el sonido de los altavoces y los auriculares
El segundo solo aumenta los altavoces
El tercero lo deja todo de fabrica
bonijas
19/06/14, 23:45:56
Ahora aclaro el tema,modifico el primer post!
adri_bcn
24/06/14, 23:11:33
Hola buenas a todos!! acabo de descubrir algo muy interesante sobre este Mod:grin:
Resulta que el volumen de los auriculares se incrementa una barbaridad!!!!el problema esta en los auriculares de cancelación de ruido,estos no suben mas de lo que dan,sin embargo al poner otros(yo le he puesto unos pioneer)se nota mucho el incremento,hasta distorsiona dandole al tope!!
Dicho Mod lleva el archivo llamado mixer_patch.xml ,este archivo aumenta el volumen en la versión kITkAT.
joder pues para ser unos auriculares de 60 euros... que no suenen bien.. que palo macho..
entonces no vale la pena poner este mod si los auriculares no suenan mas?
Enmascarado29
24/06/14, 23:42:27
joder pues para ser unos auriculares de 60 euros... que no suenen bien.. que palo macho..
entonces no vale la pena poner este mod si los auriculares no suenan mas?
Pues no se a vosotros pero a mi los auriculares de cancelación de ruido me suenan super fuerte y de puta madre la calidad de sonido sin mods ni nada... osea que eso de que no suenan bien discrepo.
adri_bcn
24/06/14, 23:50:27
a mi me suenan bien.. pero ha años luz de mi antiguo htc one m8
adri_bcn
27/06/14, 01:12:22
acabo de instalarlo y doy fe de que funciona solo hay que desactivar lo de cancelacion de ruido y ponerlo en otros y os aseguro que suena muy bien y fuerte
bonijas
28/06/14, 23:07:51
Nueva versión!
Actualizo el primer post!!
Probada y perfecto! lo he probado con los auriculares de cancelación.Fue aumentar el sonido en ajustes/sonido/ volumenes y aumenta una barbaridad!!(todo esto escuchando música,así se nota el incremento)
Tiamath
29/06/14, 16:34:07
Pues no se a vosotros pero a mi los auriculares de cancelación de ruido me suenan super fuerte y de puta madre la calidad de sonido sin mods ni nada... osea que eso de que no suenan bien discrepo.
A mi particularmente que me gusta mucho el tema del audio me parecen unos auriculares de calidad muy discreta. Por menos de la mitad del esos 60 euros tienes auriculares que suenan bastante mejor
Enmascarado29
29/06/14, 21:20:11
A mi particularmente que me gusta mucho el tema del audio me parecen unos auriculares de calidad muy discreta. Por menos de la mitad del esos 60 euros tienes auriculares que suenan bastante mejor
Para gustos colores dicen, aparte que veo que muchos Z2 han venido algo defectuosos de alguna tirada en particular, pero yo cuento mi experiencia con mi móvil que compré libre y a mi se me escucha espectacular y en el tema de los auriculares si lo subo a tope me deja sordo osea que al menos los míos suenan muy bien. Y a todos nos gusta el tema del audio yo no soy menos, pero ya te digo mi móvil y mis auriculares van muy bien.
falilolo
01/07/14, 15:32:26
Señores no se por que pero me falla el nuevo mod sonido 1.1,al instalarlo pierdo el auricular del teléfono, en una llamada no escucho nada,la otra persona si me escucha a mi,al flasher el archivo que pone el sonido stock se soluciona,con la 1.0 no ocurre,por si a alguien más le pasa
Los dos, el primero aumenta el sonido de los altavoces y los auriculares
El segundo solo aumenta los altavoces
El tercero lo deja todo de fabrica
No lo tengo claro, quiero modificar el volumen tanto del altavoz como de los auriculres, cual tengo que poner? solo el primero? o el primero y el segundo?
Por cierto, ya esta la 1.2
marcg87
02/07/14, 14:28:54
una pregunta, esto también modifica el volumen al poner el altavoz en una llamada? sino como se podría aumentar? suena muy flojo y lo necesito..
falilolo
02/07/14, 14:50:51
No lo tengo claro, quiero modificar el volumen tanto del altavoz como de los auriculres, cual tengo que poner? solo el primero? o el primero y el segundo?
Por cierto, ya esta la 1.2
El primero
bonijas
02/07/14, 18:14:37
Esta noche actualizo el primer post
Un saludo!
andymx5
03/07/14, 08:08:19
Yo he instalado la primera de todas pero al hacer llamadas, el micro por donde se escucha la misma no funciona; lo tengo que poner en altavoz.
He restablecido!
Gracias
sincrack
03/07/14, 22:33:05
Que barbaridad... Tengo un powerbeats y casi me reviento el timpano al poner el spotify... No hay forma de limitar esto?? Suena de PM pero es una burrada esto, como te despistes un par de veces te quedas sordo...
genarokrauser
03/07/14, 22:41:16
en xda explico el nombre de los parametros que puedes editar
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/kk-xtreme-sound-mod-t2802780/page2
vladi85
13/07/14, 19:06:20
A probar el MOD , Gracias !!
falilolo
26/07/14, 14:33:24
El el hilo de xda han actualizado el mod para la .314, para que lo sepáis.
volteretero
26/07/14, 15:10:04
No se sabe cómo funcionan esta última versión?
MiLanOrZ
26/07/14, 15:31:31
Yo tengo rooy y recovery, si me decis que el telefono suena mas fuerte y los cascos tambien, la probare! :D porqe soi el niño musica, eso si, voy cn los cascos del Z1Compact, porqe los grandes estos del Z2 no los soporto!! XD
Hola
Pero al final, vale la pena o no?
volteretero
26/07/14, 17:18:45
Nadie da un veredicto claro
Desde el 3/07 no hay actualización de este mod???
Como se ha quedado la cosa, en XDA parece que están actualizando no? Alguien que ponga algo de luz a esto? X-D
Pd.: Gracias por el curro jeje
testgar
07/08/14, 12:24:48
Z2 soundmod 1.0 with headphones boost (Auriculares) (http://d-h.st/cAG)
Z2 soundmod 1.0 without headphones boost (Altavoces) (http://d-h.st/pcg)
Z2 stock sound revert KK (Restablece valores) (http://d-h.st/kAv)
Modo de Instalación:
-Intalar el Mod
-Disfrutar
No me que muy claro como instalarlo, por recovery si. Pero el mod debe estar en la SD imagino no? Por cierto ha habido actualizaciones, mejor poner el actual no?
Gracias 1 saludo.
Shadito
13/08/14, 20:28:41
Desde el 3/07 no hay actualización de este mod???
Como se ha quedado la cosa, en XDA parece que están actualizando no? Alguien que ponga algo de luz a esto? X-D
Pd.: Gracias por el curro jeje
hay uno nuevo para el .314, es del 20/07 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2758189 voy a probarlo
---
Rayos! realmente funciona!! hasta le tuve que bajar el volumen y no se distorciona :O instale el "Z2 soundmod 1.3 with headphones boost with backup" han hecho un excelente trabajo.
Mis ajustes de audio antes y despues de probarlo son los mismos:
Mejoras de sonido: Amplificador de bajos.
Sonido envolvente (VPT): Estudio
Estereo reduccion de ruido: activo
Clear Phase: activo
xLOUD: activo
S-Force front surround: activo
Canciones probadas antes y despues: Let Her Go de Passenger y Dumb de Nirvana.
Espero que tambien mejore la calidad al hacer llamadas, mas tarde probare y comento.
---
Acabo de probar las llamadas, vaya hasta que escucho con claridad a la otra persona, antes se escuchaba un poco lejos.
Pues yo oigo a la otra persona lejos,lejos el caso que en la 402 me iba de cine todo,ahora en la 314 de pena todo.
Shadito
13/08/14, 23:58:50
Pues yo oigo a la otra persona lejos,lejos el caso que en la 402 me iba de cine todo,ahora en la 314 de pena todo.
instalaste el mod para la version 314? yo es el que instale ya que el del 402 no vale.
En esta liga esta actualizado al dia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2758189 e instale esta Z2 soundmod 1.3 with headphones boost with backup (http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567715685)
Sí,sí instalé el de la 314,pero las llamadas me van fatal,oigo y me oyen muy flojo.
Shadito
14/08/14, 18:00:53
Sí,sí instalé el de la 314,pero las llamadas me van fatal,oigo y me oyen muy flojo.
Que raro.. prueba a restaurar el original y a instalar desde el recovery de nuevo, fijate que no te tire errores, y si te da errores ponlo aqui para ayudarte
Nada, he restaurado e instalado por recovery y nada,sigue igual.estoy por volver a la 402 que es donde me iba bien.
No me tira ningún error al instalar
Que raro.. prueba a restaurar el original y a instalar desde el recovery de nuevo, fijate que no te tire errores, y si te da errores ponlo aqui para ayudarte
Shadito
18/08/14, 17:19:06
Nada, he restaurado e instalado por recovery y nada,sigue igual.estoy por volver a la 402 que es donde me iba bien.
No me tira ningún error al instalar
Oh por cierto yo estaba usando la española, le puse este y funciono, ahora estoy probando con la generic latam, que no creo que tenga algo que ver.. pero por si las dudas pongo con que version fue la que probe y me funciono
pastinova
18/08/14, 23:54:02
hola, buenas, he instalado la 1.3 en rom libre 314 y teoricamente tendrian que sonar los 2 altovoces y de esta manera escucharse mas fuerte las notificaciones no?, pues no noto diferencia entre ninguno de los 3 mods puestos.
Shadito
19/08/14, 00:51:57
hola, buenas, he instalado la 1.3 en rom libre 314 y teoricamente tendrian que sonar los 2 altovoces y de esta manera escucharse mas fuerte las notificaciones no?, pues no noto diferencia entre ninguno de los 3 mods puestos.
Que raro :oh:, no se si tiene errores en la instalacion, que es lo que dice cuando instalas en el recovery?
pastinova
19/08/14, 10:30:35
No me marca ningún error, por lo menos yo no veo nada raro
pastinova
19/08/14, 11:55:49
He hecho una comparación entre el fichero original y el de solo estéreo y no hay diferencia, y entre el original y el que tiene lo de los auriculares y solo se diferencia en el volumen de los auriculares
Shadito
19/08/14, 20:38:29
He hecho una comparación entre el fichero original y el de solo estéreo y no hay diferencia, y entre el original y el que tiene lo de los auriculares y solo se diferencia en el volumen de los auriculares
Ahora si que no tengo idea :oh: .... a no ser que necesite tener instalado busybox aunque el creador no comenta nada al respecto, tengo busybox y el init.d (los baje de la play store). Los tendras? :loco:
Aparte de eso tengo el bootloader liberado (que tampoco mensiona nada al respecto), quizas algo de eso falte.. no encuentro alguna otra explicacion.
pastinova
19/08/14, 21:15:51
pues no se si tendra algo que ver, el desarrollador supongo que tendra esas cosas instaladas, y he leido algo del init relacionandolo con los scripts de la carpeta etc.
ya no se si tengo el original u otro, jajajaj
alguien tiene el fichero original de la 314?
Shadito
19/08/14, 22:19:58
pues no se si tendra algo que ver, el desarrollador supongo que tendra esas cosas instaladas, y he leido algo del init relacionandolo con los scripts de la carpeta etc.
ya no se si tengo el original u otro, jajajaj
alguien tiene el fichero original de la 314?
Me parecio ver el original en ese mismo post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.