Ver la Versión Completa : TEMA BlackandColors y A&D TEAM, **ONLINE v2** Theme s5 by Eladios (TODAS LAS ROM ODEX y DEODEX) ONLINE 24/07/2014
eladios
15/06/14, 11:52:15
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1972386eladios-presenta.png
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1972401presentacion.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8964241gs54.png
Bueno me complace compartir mi primer tema para el nuevo Samsung Galaxy S5, decir que para los que ya me conoceis, que igual que sus antecesores
lleva la misma linea, he intentado darle color y elegancia al movil.
Decir que en el tema igual que en sus antecesores hay creadas mas de 5000 imagenes por mi,
no obstante hay algunas de compañeros del foro y otras encontradas por internet, a todos ellos gracias por su trabajo.
Ire sacando actualizaciones con mejoras y nuevas app del sistema tematizadas.
QUE HAY TEMATIZADO:
AMBAS VERSIONES ODEX Y DEODEX
Framework.apk
TWframework.apk
TouchWizHome.apk
Accuweather Samsung
ClockPackage.apk
Galeria
MultiWindowTrayService.apk
Keyguard.apk
Teclado Samsung
InCallUI.apk
SamsungCamera3.apk
SBrowser.apk
SecCalculator2.apk
Seccontacts.apk
SecMms.apk
SecMisFyles2014.apk
SecPhone.apk
SecSetting.apk
SystemUI.apk
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Changelog v1 Kit Kat:
Mas de 8000 imagenes e iconos tematizados.
Esto solo para CUSTOM ROMS DEODEX
SystemUI totalmente nuevo y modificado por mi. (Reloj centro,Cortina, barra notificaciones y masX-D)
Barra de notificaciones totalmente personalizada, con velocidad de datos, Boton Home apretando velocidad de datos, reloj centro, bloqueo apretando reloj centro.
Cortina Eladios y bateria intercambiable entre mas de 50, gracias a la aplicacion oggbatery. (No incluida en el tema), os pondre enlace de descarga.
Y mucho mas.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8964283captura-cortina.png
A disfrutar:ok:
Changelog v2:
Nuevas apks del sistema tematizadas:
SystemUI cortina animada
Galeria
Teclado Samsung
SMS
Bootanimation Y sonido
Accuweather Samsung
Keyguard
Nuevos iconos en TWlauncher (Carpetas y mas)
Mas de 100 imagenes nuevas en el Framework
Nuevos iconos en app recientes
Tema optimizado para un mejor rendimiento de las imagenes
Y mucho mas que no recuerdo.
Espero os guste
A disfrutar
Espero comentarios y si os gusta el tema X-DX-D
RECORDAD DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA Y ES ALTAMENTE GRATIFICANTE PARA EL AUTOR.
COMPATIBILIDAD TOTAL:
Valido para ambas ROMS, (ODEX ROM STOCK), (DEODEX CUSTOM ROM).
INSTALACION:
Meted los archivos en la sd Interna
Entrar en recovery. (Recomendado y probado en Philz)
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar el archivo del tema
Y yes.
(IMPORTANTE)
El tema os creara automaticamente un backup, por si algo sale mal o simplemente quereis volver a tenerlo como antes, en la memoria interna os creara una carpeta llamada Universal Flasher, dentro de ella vereis un archivo zip, si lo flasheais por recovery como el tema, os quedara todo como antes.
A disfrutar:aplausos:
DESCARGA:
CORTINAS DE NOTIFICACION PARA CAMBIAR EN EL SEGUNDO POST
MUY IMPORTANTE: VERSION DEODEX (SOLO, ONLY) PARA CUSTOM ROM.
(Incluye SystemUI modificado con reloj centro, cortina y mas.)
DEODEX BlackandColors s5 Theme v2 DeluxeBlue by Eladios:http://www.mediafire.com/download/bol9bkp26dhqdqi/BlackandColors_Theme_V2_(DEODEX,_ONLY,_SOLO_CUSTOM _ROM),_by_Eladios.zip
Ahora el SystemUI (Barra de estado y Cortina notificaciones) No va incluido dentro del tema, Instalamos el tema y despues el SystemUI que mas nos guste.
SystemUI Con Sfinder visto:http://www.mediafire.com/download/k1q2m35mm97a36r/system.eladios_s5_Con_Sfinder.zip
SystemUI Sin Sfinder visto:http://www.mediafire.com/download/yb95i3sjvc6y9fc/system.eladios_s5_sin_Sfinder.zip
SystemUI con cortina animada:http://www.mediafire.com/download/zyxcdyrfx3y31kp/system.eladios.cortina_animada.zip
NUEVA VERSION ODEX COMPATIBLE CON CUALQUIER ROM STOCK Y CUSTOM, (No incluye SystemUI modificado, reloj centro,cortina,Dialer,Contactos.
ODEX BlackandColors s5 Theme v2 DeluxeBlue by Eladios:http://www.mediafire.com/download/nrs8lldv0qca833/BlacandColors_Theme_V2_(ODEX,_STOCK_ROM),_by_Eladi os.zip
AGRADECIMIENTOS:
@Pakukoct por toda su ayuda.
@JR Soft & @Intronauta por su plantilla universal.
@DORA TEAM que siempre estan ahi.
@Viruslaura
@azazel_dark Betatester
@Glm66 por la paliza que se ha dado en cambiar codigos de color.
@pas2001 por su Bootanimation
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1972410cafe.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1972411donatepaypal.jpg (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=eladios%40hotmail%2ecom&lc=ES&item_name=Eladios%20Themes&no_note=0¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH ostedGuest)
CAPTURAS DE PANTALLA:
540570540571540572
540573540574
540575540576
540577540578540579
eladios
15/06/14, 11:52:51
Reservado para mi
eladios
15/06/14, 11:53:25
Reservado para después
eladios
15/06/14, 11:54:02
Reservado para mi también
eladios
15/06/14, 11:55:10
Y este también
eladios
15/06/14, 11:55:49
Otro más por si acaso
viruslaura
15/06/14, 11:59:48
Q maravilla señores
Turulai
15/06/14, 12:00:50
Impresionante! !!!!!!
Vamosssss esto es calidadddd!!!
xavo_android
15/06/14, 12:12:50
Gran trabajo ... amigo... voy pillando mi sitio.. !!
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Madre miaa madre miaaa!!!
The winter is coming
Jo , que maravilla !!
Me apunto
Grande Eladios
Un temazo y nada menos que para el S5 jeje...
Un abrazo
jesuslaz
15/06/14, 12:55:04
Si señor, muy,muy lograda:aplausos::aplausos:
salvaivan
15/06/14, 14:14:43
Hola yo lo quiero es lo mejor que he visto que pedazo de trabajo gracias por el tema esperando a que se publique
MASSELING00
15/06/14, 15:23:52
Oleeee que guapooo este temaaa de eladios uno de los grandes!!
kakarotto24
15/06/14, 19:08:52
Grandeeeeeeeee
:beer::beer::beer::beer::beer::beer:
pey el rey
15/06/14, 21:22:29
Muyyyy wapoooo!!! [emoji1][emoji1][emoji1]
Capivilla
15/06/14, 21:53:31
Precioso....
ferracing
15/06/14, 22:55:32
Acojonante.
Cojo sitio :palomitas:
pedrajero
15/06/14, 23:05:11
Vaya Tema , una maravilla echa funcionalidad y diseño.IMPRESIONANTE Eladios.Gracias
oscar2778
16/06/14, 14:00:35
Tenemos lo mejor en el S5,la rom A&D y para personalizar el tema de eladios.
Gracias
Un saludo
txiki-cliosport
16/06/14, 20:54:17
Hay que rotear el movil?
MASSELING00
16/06/14, 22:01:20
Hay que rotear el movil?
Sip!
santoalago
17/06/14, 17:34:01
Grande
Para cuando está prevista?
:besito:
eladios
17/06/14, 20:45:57
Para cuando está prevista?
:besito:
Esta semana estará publicado 😆😆😆
gracias Eladios,miro 30 veces al dia aver si esta
Buenoooo, pues yo, me está entrando ansiedad.....:platano:
eladios
20/06/14, 18:50:35
Tranquilos que igual hoy tenéis sorpresa de fin de semana. 😆😆😆😆😆😆😆
eladios
21/06/14, 00:04:01
BlackandColors s5 ONLINE.
Espero que os guste.
Quiero comentarios:risitas:
Changelog v1 Kit Kat:
Mas de 8000 imagenes e iconos tematizados.
Esto solo para CUSTOM ROMS DEODEX
SystemUI totalmente nuevo y modificado por mi. (Reloj centro,Cortina, barra notificaciones y masX-D)
Barra de notificaciones totalmente personalizada, con velocidad de datos, Boton Home apretando velocidad de datos, reloj centro, bloqueo apretando reloj centro.
Cortina Eladios y bateria intercambiable entre mas de 50, gracias a la aplicacion oggbatery. (No incluida en el tema), os pondre enlace de descarga.
Y mucho mas.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8964283captura-cortina.png
A disfrutar:ok:
Azazel_dark
21/06/14, 00:19:47
Ahora si vamos a tener completos nuestros S5, Eladios powerrr....
donbenito
21/06/14, 00:20:02
Joder que pasada tio ta queda o de cine
viruslaura
21/06/14, 00:21:10
Enga y a disfrutar q menudo curro hay en este tema.....grande eladios
Pedazo de tema si señor, de escándalo, eres un artista macho.
klander
21/06/14, 00:30:39
Me río yo de Verthumus teniendo a @eladios haciendo themes.
Eres grande @eladios ;)
salvaivan
21/06/14, 00:42:04
Joder que bien y como queda precioso bueno mejor dicho lo siguiente a precioso gracias por tu trabajo
xavo_android
21/06/14, 00:52:03
Muy grande Eladios ... vaya pedazo de curro que te has pegado... los del team .. lo sabemos realmente ..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
MASSELING00
21/06/14, 00:55:47
Olee oleeee tema de la parraaaa! Mñn sin falta para adentro
prbtorres
21/06/14, 09:36:32
Muchísimas gracias. Me encanta.
panzonconpan
21/06/14, 10:28:43
una pasada
saludos
viruslaura
21/06/14, 11:27:47
Esto no es un pedazo tema sino lo siguiente
CAMEL69
21/06/14, 16:32:14
Gracias por el temazo.
Perdona la pregunta ;¿Para la A&D V3;es la Deodex ?
Gracias de nuevo.
eladios
21/06/14, 17:19:23
Hay un problema con el flasheable del tema. No aplica la barra notificaciones y contactos. Voy revisarlo y arreglarlo enseguida.
panzonconpan
21/06/14, 17:41:44
oño si es para el s5 y yo le meto en el note 3 ,valla tela ,,,ajajajjajjaj
saludos
seguire con el eladios del note 3
buenas,no se sile pasa a mas gente pero a mi no me tematiza ni contactos ni teclado,la barra de notificaciones si
MASSELING00
21/06/14, 23:35:14
buenas,no se sile pasa a mas gente pero a mi no me tematiza ni contactos ni teclado,la barra de notificaciones si
Hola jjmal7, mira el anterior comentario de Eladios! En cuanto lo haga lo tendremos perfecto, ha habido un problema con el flasheable y por eso no tematiza lo que comentas :ok:
gracias, perdona no me fije
lauri19david
22/06/14, 00:39:15
Pedazo de tema.
Gran curro compi gracias por dedicarle tantas horas para que los usuarios del s5 puedan disfrutarlo.
lauri19david
22/06/14, 00:40:28
Gracias por el temazo.
Perdona la pregunta ;¿Para la A&D V3;es la Deodex ?
Gracias de nuevo.
Correcto amigo,es deodex
MASSELING00
22/06/14, 19:09:14
Alguien que haya flasheado el tema puede ir a la memoria interna y buscar la carpeta Universal Flsaher y pasarme el backup que hay en el interior?? (el ZIP que hay), gracias
Espectacular. Por cierto en el dialer no se me cambian los iconos de: registro, favoritos, grupos i demas, os pasa ha vosotros?
MASSELING00
22/06/14, 19:34:31
Espectacular. Por cierto en el dialer no se me cambian los iconos de: registro, favoritos, grupos i demas, os pasa ha vosotros?
Pick mira el anterior comentario de Eladios, el zip no funciona correctamente, y otra cosa podrias ir a la memoria interna y copiar la carpeta universal flasher y pasarmela por dropbox o algo? gracias de antemano
Pick mira el anterior comentario de Eladios, el zip no funciona correctamente, y otra cosa podrias ir a la memoria interna y copiar la carpeta universal flasher y pasarmela por dropbox o algo? gracias de antemano
ahora te mando el enlace
MASSELING00
22/06/14, 19:43:03
ahora te mando el enlace
Gracias tío que lo he borrado y quiero tenerlo el backup
Gracias tío que lo he borrado y quiero tenerlo el backup
Hasta que no llegue a casa no pudo, son 200 mb.
MASSELING00
22/06/14, 20:42:34
Hasta que no llegue a casa no pudo, son 200 mb.
Sin problema cuando puedas pick! Si no ya se lo pido alguno del team que seguro lo tienen
Lo dicho gracias
EDITO: Pick ya esta no es necesario que me lo pases gracias por molestarte amigo! :ok:
eladios
23/06/14, 02:53:37
Actualizado el primer post.:risitas:
Arreglado el problema con el flasheable, ONLINE la v1.1.:ok::ok:
Instalacion perfecta. Siento las molestias.
Gracias y un saludo.
Actualizado el primer post.:risitas:
Arreglado el problema con el flasheable, ONLINE la v1.1.:ok::ok:
Instalacion perfecta. Siento las molestias.
Gracias y un saludo.
molestias? Gracias por todo. voy ha probar.
buenas,MASSELING00 yo telo paso sin problema pero especifica mas la carpeta que no lo encuentro
Ya se la he enviado yo. Gracias
MASSELING00
24/06/14, 22:57:02
buenas,MASSELING00 yo telo paso sin problema pero especifica mas la carpeta que no lo encuentro
Ya se la he enviado yo. Gracias
Muchas gracias a los dos! Sois grandes
forsaken
25/06/14, 14:16:14
eladios, el theme es impresionante!!
Muchas gracias por compartirlo!! 😀
eladios
25/06/14, 16:03:53
Otra aplicación tematizada del systema. El teclado totalmente tematizado.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/tequjube.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6egyzy8e.jpg
MASSELING00
25/06/14, 16:09:34
Otra aplicación tematizada del systema. El teclado totalmente tematizado.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/tequjube.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6egyzy8e.jpg
Lo corroboro pepinisimo el teclado
Buenas e vuelto a flasear y me sigue sin salir lo de teléfono y los contactos. .como lo ago por favor. Gracias
MASSELING00
26/06/14, 00:05:46
Buenas e vuelto a flasear y me sigue sin salir lo de teléfono y los contactos. .como lo ago por favor. Gracias
Has bajado el tema ultimo que subio el 1.1?
Mete ese y lo tendras completo
Serias tan amable de ponerme el enlace por favor? Gracias
MASSELING00
26/06/14, 00:46:55
Serias tan amable de ponerme el enlace por favor? Gracias
Sobre que lo vas a poner? rom deodex o odex? estan en el primer post del hilo compi miratelo siempre va bien
He instalado el tema 1.1 sobre la rom odex y no me aparecen los contactos y el teclado. Que puedo hacer?
buenas Eladios,como siempre impresionante,alguien lo comento pero nadie te lo pidio,si no te diera trabajo podrias crear un zip para eliminar los datos a la izquierda,no lo veo necesario y si tienes varias notificaciones termina ocultandolas,repito si no te da mucho trabajo puesto que tampoco tiene mucha importancia,gracias
He instalado el tema 1.1 sobre la rom odex y no me aparecen los contactos y el teclado. Que puedo hacer?
A mi me pasa lo mismo..alguna sugerencia? ?
A mi me pasa lo mismo pero no me aparece el icono del telefono.alguna sugerencia? ?
eladios
26/06/14, 13:27:19
buenas Eladios,como siempre impresionante,alguien lo comento pero nadie te lo pidio,si no te diera trabajo podrias crear un zip para eliminar los datos a la izquierda,no lo veo necesario y si tienes varias notificaciones termina ocultandolas,repito si no te da mucho trabajo puesto que tampoco tiene mucha importancia,gracias
Sí estoy preparando un update sin eso. En breve lo tendréis.
eladios
26/06/14, 13:28:40
A mi me pasa lo mismo..alguna sugerencia? ?
A mi me pasa lo mismo pero no me aparece el icono del telefono.alguna sugerencia? ?
Habéis bajado la versión nueva un puse? La v1.1? Si es así y os falla. Que rom lleváis? Y habéis probado a hacer wipes y volverlo a instalar?
Habéis bajado la versión nueva un puse? La v1.1? Si es así y os falla. Que rom lleváis? Y habéis probado a hacer wipes y volverlo a instalar?
Si si me he descargado la versión 1.1 del tema y no ma aparecen las aplicaciones de contactos ni telefono. LLevo la stock ultima libre española, he probado a flasearlo con 2 wipes y tampoco.:cry: La verdad es que el tema es una pasada, muy currado. A ver si me podeis dar alguna idea
MASSELING00
26/06/14, 14:17:58
Si si me he descargado la versión 1.1 del tema y no ma aparecen las aplicaciones de contactos ni telefono. LLevo la stock ultima libre española, he probado a flasearlo con 2 wipes y tampoco.:cry: La verdad es que el tema es una pasada, muy currado. A ver si me podeis dar alguna idea
Has bajado el tema Odex no? tu rom es odex recuerdalo :ok:
Has bajado el tema Odex no? tu rom es odex recuerdalo :ok:
Si, el que baje es para roms odex
MASSELING00
26/06/14, 14:31:43
Si, el que baje es para roms odex
Y que lo instalaste encima de la rom directamente o encima del anterior tema que paso? podrias probar de ir a recovery hacer wipe cache y dalvik y pasar el tema otra vez a ver si te lo flashea bien :ok:
eladios
26/06/14, 14:37:09
Aquí lo tienes compi. Instala por recovery y listo. 😆😆😆😆
https://www.dropbox.com/s/nkek5kmje002yhc/system.eladioss5sinfindersinvelocidad.zip
Y que lo instalaste encima de la rom directamente o encima del anterior tema que paso? podrias probar de ir a recovery hacer wipe cache y dalvik y pasar el tema otra vez a ver si te lo flashea bien :ok:
Lo hice de las 2 maneras ya que dijo eladios más atrás que probáramos con los wipes y tp me salían las aplicaciones. También probé a desactivar el xposed framework a ver si podía influir y en ningún caso salia el tema completo. El recovery no da ningun fallo, lo flasea correcto.
MASSELING00
26/06/14, 14:52:28
Lo hice de las 2 maneras ya que dijo eladios más atrás que probáramos con los wipes y tp me salían las aplicaciones. También probé a desactivar el xposed framework a ver si podía influir y en ningún caso salia el tema completo. El recovery no da ningun fallo, lo flasea correcto.
Pues a ver que dice el maestro, a mi no se me ocurre mucho mas...
eladios
26/06/14, 18:58:34
Hola compi. Se me ocurre que puede ser que al haber modificado la apk de contactos la rom oficial no la admita. Ya que se tuvo que modificar la estructura interna. Samsung a partir de nuestro s5. Ha cambiado los archivos de imagen png. Por unos archivos con extensión pkm. Esto hacia imposible su tematizacion de contactos y telefono. Lo cual modificamos para que la apk trabajará con png de nuevo.
Yo no he probado el tema en rom oficial. Ya que llevo la A&D custom rom. Voy hacer una prueba hoy haber si a mi me pasa igusl con la rom oficial. Si esto fuera así que desaparezca contactos y telefono. Sólo se podrá usar en roms DEODEX. osea cualquier rom cocinada pero no oficial.
Un saludo.
Hola compi. Se me ocurre que puede ser que al haber modificado la apk de contactos la rom oficial no la admita. Ya que se tuvo que modificar la estructura interna. Samsung a partir de nuestro s5. Ha cambiado los archivos de imagen png. Por unos archivos con extensión pkm. Esto hacia imposible su tematizacion de contactos y telefono. Lo cual modificamos para que la apk trabajará con png de nuevo.
Yo no he probado el tema en rom oficial. Ya que llevo la A&D custom rom. Voy hacer una prueba hoy haber si a mi me pasa igusl con la rom oficial. Si esto fuera así que desaparezca contactos y telefono. Sólo se podrá usar en roms DEODEX. osea cualquier rom cocinada pero no oficial.
Un saludo.
Gracias maestro por responder, ya tengo descargada la v3.5 de la angeles, asi que probare el tema con la rom. Saludos.
Ola como instalo el teclado ese tematizado? Por q no lo veo por ningún sitio..gracias amigos
eladios
26/06/14, 22:56:56
Ola como instalo el teclado ese tematizado? Por q no lo veo por ningún sitio..gracias amigos
Aún no está para la descarga jejejejeje. Irá en la v2 pronto😨😨😨
Aún no está para la descarga jejejejeje. Irá en la v2 pronto😨😨😨
Aa vale jejeje perdon entoces!! Gracias por todo
Que pasada de tema, he quedado precioso!!:aplausos: Muchas felicitaciones Eladios, gracias por todo el trabajo que conlleva tematizar estos bichos...
saludos :ok:
jesuslaz
27/06/14, 18:26:59
Bueno instalado y queda perfecto
esperando con ansia la v2 , a ver con que nos sorprendes....:campeon:
txiki-cliosport
28/06/14, 16:35:44
que pasada de tema.un puto crack.si señor :cool::cool::cool::cool:
txiki-cliosport
28/06/14, 18:56:52
Espero ver v2.menudo tema :p:p
neska666
29/06/14, 22:51:05
ODEX ROM STOCK o DEODEX CUSTOM ROM
por mas que leo no llego a ver la diferencia entre ambas roms ;(
Me gusta los iconos ;) cual deberia instalar
MASSELING00
29/06/14, 22:57:56
ODEX ROM STOCK o DEODEX CUSTOM ROM
por mas que leo no llego a ver la diferencia entre ambas roms ;(
Me gusta los iconos ;) cual deberia instalar
Que rom llevas instalada ahora mismo?
neska666
29/06/14, 23:00:28
angeles y demonios me gusta pero no consigo .... asi q ...... Posiblemente le meta el de stock con sus 4 archivos + pit
neska666
30/06/14, 13:35:01
actaualmente el de stock tengo con su root ;)
MASSELING00
30/06/14, 16:44:54
Si tienes la rom stock tienes que meter el Odex y si es la A&D la deodex! :ok:
masiero43
02/07/14, 14:21:39
MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA ERES UN CRACK UN MAKINA UN DIOS.......:dios::dios::dios::dios::gracias:
eladios
11/07/14, 12:05:57
Muy pronto hay v2 😆😆😆😆
MASSELING00
12/07/14, 01:03:43
Muy pronto hay v2 😆😆😆😆
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
viruslaura
19/07/14, 08:41:06
Te ayudo y metems la angels and demons......dejate de stock q eso daña hasta la vista mujer.....cuidate
neska666
19/07/14, 17:31:35
Te ayudo y metems la angels and demons......dejate de stock q eso daña hasta la vista mujer.....cuidate
ya esta meti de nuevo angels & demons y despueste este tema ;) Todo perfecto a excepto no me cambio el icono de señal me lo dejo en blanco snif snif
PD : que estilo de letras usais para frase Ageles & demons en la cortina ?? Usaria photoshop ;)
charly_80
20/07/14, 11:45:59
Como quitar lo de velocidad en del status?
Ya lo e encontrado.
Se podría cambiar el color del reloj, apenas se me ve.
charly_80
20/07/14, 18:52:01
No es posible?
charly_80
20/07/14, 19:50:28
Nadie lo sabe o estais de resaca?
neska666
20/07/14, 22:52:04
Aquí lo tienes compi. Instala por recovery y listo. 😆😆😆😆
https://www.dropbox.com/s/nkek5kmje002yhc/system.eladioss5sinfindersinvelocidad.zip
instalate estoy por recovery y eliminas los datos Kb/s de la izquierda
eladios
24/07/14, 21:52:27
Primer post Actualizado:aplausos:
BlackandColors v2 esta ONLINEX-D
Changelog v2:
Nuevas apks del sistema tematizadas:
SystemUI cortina animada
Galeria
Teclado Samsung
SMS
Bootanimation Y sonido
Accuweather Samsung
Keyguard
Nuevos iconos en TWlauncher (Carpetas y mas)
Mas de 100 imagenes nuevas en el Framework
Nuevos iconos en app recientes
Tema optimizado para un mejor rendimiento de las imagenes
Y mucho mas que no recuerdo.
Espero os guste
A disfrutar:risitas::risitas:
Simplemente un temazo espectacular. Sin palabras [emoji50] cuando salga la v4 la combinación perfecta. Muchas gracias por el curro Eladios y enhorabuena, siempre un placer llevar tus temas. Me encantan los iconos que lleva la galería.
neska666
25/07/14, 11:29:02
se puede descargar desde el apartado de descargas de la rom angels & demons??
eladios
25/07/14, 16:45:19
se puede descargar desde el apartado de descargas de la rom angels & demons??
No aun no. Bajalo del primer post.
MASSELING00
25/07/14, 18:34:07
Vaya peaso tema como me gusta!! No me imagino el s5 sin el tema yaaa jajajaja love blackandcolors
jaime1968
25/07/14, 20:59:26
Una consulta, este tema se puede utilizar en el modelo SM-G900H? de antemano gracias por sus respuestas
Una consulta, este tema se puede utilizar en el modelo SM-G900H? de antemano gracias por sus respuestas
Yo lo tuve que quitar porque no entraba en modo suspensión.
Tengo la Alvin odex y el SM-900h claro está.
MASSELING00
27/07/14, 02:05:03
Este tema ha sido testado y desarrollado sobre en el modelo G900F. No estoy seguro hasta que punto son compatibles el modelo exynos y el LTE, asi que dudo que vaya del todo bien sobre vuestro terminal.
Este tema ha sido testado y desarrollado sobre en el modelo G900F. No estoy seguro hasta que punto son compatibles el modelo exynos y el LTE, asi que dudo que vaya del todo bien sobre vuestro terminal.
Que pena que no sea compatible 100% con el 900H, ya que es hermoso éste theme. :cry:
klander
27/07/14, 21:39:20
Yo lo tuve que quitar porque no entraba en modo suspensión.
Tengo la Alvin odex y el SM-900h claro está.
Si lees el changelog veras que solo es para versiones DEODEX. La culpa no es del theme si no de la rom que llevas.
Si lees el changelog veras que solo es para versiones DEODEX. La culpa no es del theme si no de la rom que llevas.
No, la he probado con Alvin Odex y con ROM stock, también.
En éste momento con RomStock y el theme 1.1 anda bien salvo telefonía y Contacts, estoy jugando a ver si los puedo hacer funcionar.
eladios
28/07/14, 22:39:22
No, la he probado con Alvin Odex y con ROM stock, también.
En éste momento con RomStock y el theme 1.1 anda bien salvo telefonía y Contacts, estoy jugando a ver si los puedo hacer funcionar.
Baja la v2 la tienes en el primer post.
En versión odex no podrás poner dialer y contactos. Hice muchísimas pruebas y no conseguí hacerlo funcionar. Todo lo demás si queda te matizado 100%. Pero como ya te digo dialer y contactos no.
Para tener dialer y contactos solo lo conseguirás con la versión deodex llevando una custom rom.
Baja la v2 la tienes en el primer post.
En versión odex no podrás poner dialer y contactos. Hice muchísimas pruebas y no conseguí hacerlo funcionar. Todo lo demás si queda te matizado 100%. Pero como ya te digo dialer y contactos no.
Para tener dialer y contactos solo lo conseguirás con la versión deodex llevando una custom rom.
Gracias, pero tambièn probé la v2 y me pasaba que no entraba en modo suspensión (no apagaba la pantalla ni siquiera con el botón físico), entonces lo que hice fué instalarle la v1.1 Odex y si bien perdi el dialer y la aplicación de contactos, le instalé una que la sustituya del Google Play (exDialer) y ahora me funciona todo :platano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer
ahora por aqui jejej olle si te pasas por la seccion del tema del s4 hay diferentes dialer y diferentes teclados y demas aqui los hay igual??
te comento en este hilo por que es referente a esto el otro nos dejamos de spam jeje
MASSELING00
31/07/14, 17:54:35
ahora por aqui jejej olle si te pasas por la seccion del tema del s4 hay diferentes dialer y diferentes teclados y demas aqui los hay igual??
te comento en este hilo por que es referente a esto el otro nos dejamos de spam jeje
Pues en un principio el dialer solo hay el que trae, perp es pepinisimo con su efecto roto y todo, y teclados los que van subiendo los compañeros del team a las descargas de la rom, van perfectamente en el tema!
ATLANTIS1976
31/07/14, 18:38:22
He instalado el thema y el sistem ui con la cortina en animación y el s finder y conexión rápida no salía he cambiado por probar las otras y ahora me sale esos dos iconos y he probado los dos archivos y ninguno me quita el.s finder y conexión rápida alguna solución
klander
31/07/14, 20:47:20
He instalado el thema y el sistem ui con la cortina en animación y el s finder y conexión rápida no salía he cambiado por probar las otras y ahora me sale esos dos iconos y he probado los dos archivos y ninguno me quita el.s finder y conexión rápida alguna solución
Normalmente te hace un backup de lo que tenias antes de flashear. Mira en la carpeta que te crea en la sd.
keigo2012
31/07/14, 21:15:24
Perdonad que no me haya enterado muy bien...pero el compi LeoArg tuvo problemas con el dialer y los contactos por tener el modeo 900H?
¿Para el 900F cual debo instalar para no tener ese 'problema' la DEX o la ODEX?
Gracias y excelente trabajo Eladios y A&D Team (no me cansaré de repetirlo) ;-)
MASSELING00
31/07/14, 23:18:30
Perdonad que no me haya enterado muy bien...pero el compi LeoArg tuvo problemas con el dialer y los contactos por tener el modeo 900H?
¿Para el 900F cual debo instalar para no tener ese 'problema' la DEX o la ODEX?
Gracias y excelente trabajo Eladios y A&D Team (no me cansaré de repetirlo) ;-)
Llevas la v4? Pues el deodex, el odex es para rom stock con root. Las deodex son para las roms cocinadas! Y fijate que después de meter el tema tienes. Que meter uno de los systems que tienes debajo
Edito: este tema en el model g900f da 0 problemas porque esta hecho para este terminal
keigo2012
31/07/14, 23:25:16
Perfecto Masseling, como siempre... :ok:
charly_80
01/08/14, 05:30:34
No se quita el s finder y conexión rápida, alguna soluxion.
CAMEL69
05/08/14, 17:24:23
Hola,aparte de S-Finder y la conexion rapida que no se quita,en la carpeta Universal Flasher No crea copia para restaurar.
Gracias
Habria algun zip para poder cambiar la cortina?
Gracias.
santi26
12/08/14, 20:27:36
Hola llevo la rom stock rooteada, y quisiera poner el tema de Eladios. Sabéis si es compatible con el touchwiz 6x5? Me gusta tener más filas y columnas en el escritorio. Gracias
neska666
12/08/14, 20:34:43
como hecho de menos el tema en la V4.1 ;(
eladios para cuando tendremos cortinas y demás gracias por el tema no paras de sorprenderme
neska666
27/08/14, 10:56:05
muchas graxias compi descargando la v2 y en na lo instalo ;)
Tengo una duda: es obligatorio mter un systemUI tras haber metido el tema?? como se cual meter ??
neska666
28/08/14, 00:21:05
instale el systeam IU sin sfinder pero no me lo quito me aparece el sfinder snif snif snif
viruslaura
28/08/14, 01:05:38
instale el systeam IU sin sfinder pero no me lo quito me aparece el sfinder snif snif snif
A ver si este te lo quita...sino mañana lo miramos
neska666
28/08/14, 11:36:35
cual??? el que tiene en el primer post no me lo quita ;( si te refieres a ese
neska666
28/08/14, 14:44:25
Solucionado lo del sfinder ;) Ya lo tengo quitado ;)
pitolui
21/09/14, 16:09:49
voy a poner la rom de angeles y demons para poner este tema cual me bajo deodex o dex gracias
viruslaura
21/09/14, 17:46:21
voy a poner la rom de angeles y demons para poner este tema cual me bajo deodex o dex gracias
Deodex compi
pitolui
21/09/14, 19:43:23
muchas gracias viruslaura
pitolui
23/09/14, 15:55:00
una consulta el tema dex se puede poner en la rom q trae el teléfono de fabrica teniendo el root y recoveri hecho gacias
viruslaura
23/09/14, 16:14:32
una consulta el tema dex se puede poner en la rom q trae el teléfono de fabrica teniendo el root y recoveri hecho gacias
Con la rom stock es odex compi
pitolui
23/09/14, 16:25:37
muchas gracias viruslaura
alexgralo
30/09/14, 19:12:18
El cambio es perfecto pero no me funciona el boton de bloquear la pantalla, se queda siempre activa. Me podeis ayudar?
Gracias de antemano.
alexgralo
03/10/14, 13:07:24
Nadie sabe nada de mi anterior consulta?
viruslaura
05/10/14, 02:04:25
El cambio es perfecto pero no me funciona el boton de bloquear la pantalla, se queda siempre activa. Me podeis ayudar?
Gracias de antemano.
no entiendo a q te refieres con el boton bloquear
QuasarM31
05/10/14, 10:08:39
Se lo puedo poner a una rom port del S5 en el Note 3?
giancsp
09/10/14, 03:53:16
Buenas, no entiendo mucho del tema, pero debo tener una ROM ODEX para que este tema funcione? o unicamente realizo los pasos como lo indican para ponerlo a funcionar, tengo el S5 S900F
Chico_81
12/10/14, 12:55:25
Buenas, no entiendo mucho del tema, pero debo tener una ROM ODEX para que este tema funcione? o unicamente realizo los pasos como lo indican para ponerlo a funcionar, tengo el S5 S900F
1 post:
COMPATIBILIDAD TOTAL:
Valido para ambas ROMS, (ODEX ROM STOCK), (DEODEX CUSTOM ROM).
GENDARMETAL
20/10/14, 15:10:39
se puede flashes con el recovery de stock? o alguien que me pase un recovery para el s5 900A gracias
Hola Eladios , acabo de instalarla , antes tenia la la v5 tuya (odex) , se instalo perfectamente y anda todo menos cuando quiero entrar a el menu configuracion ,o ajustes como quieras llamarlo , y me sale un cartel que dice que la aplicacion no esta instalada, porque puede ser?
Oscarorell
21/10/14, 12:22:04
Gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo ..... todo perfecto, el mod expectacular ... pero la pantalla, se queda siempre activa, siempre encendida.....
Ni se apaga sola pasada un tiempo ... ni dandole al boton derecho
Alguna solucion????
Oscarorell
21/10/14, 20:31:16
Nadie ??? ... es que me dura la bateria menos de 24 horas, ya que la pantalla no se apaga ......
viruslaura
21/10/14, 22:44:51
Me pasa exactamente lo mismo ..... todo perfecto, el mod expectacular ... pero la pantalla, se queda siempre activa, siempre encendida.....
Ni se apaga sola pasada un tiempo ... ni dandole al boton derecho
Alguna solucion????
No os apaga?..... q version de.rom y de tema llevais
Oscarorell
21/10/14, 22:56:15
Urkel 1.2 ... hoy he cambiado a urkel 1.3, pero ya no me atrevo a volver a instalar el tema ....... y me da rabia, porque me encantaba...
viruslaura
21/10/14, 23:06:51
Urkel 1.2 ... hoy he cambiado a urkel 1.3, pero ya no me atrevo a volver a instalar el tema ....... y me da rabia, porque me encantaba...
Ten en cuenta q la.urkel tiene modificado el system q va enlazado a ajustes..... y a otras cosas mas....tendria q ver q tengo q.modifocar para q sea funcional.a.vosotros
Yo le volvi a instalar lel firmware de personal de Argentina , la 4.4.2 (I9500UBUFND2_I9500PSNFND2_PSN) puedo instalarle este tema? no abra problema?
Oscarorell
22/10/14, 12:59:33
Ten en cuenta q la.urkel tiene modificado el system q va enlazado a ajustes..... y a otras cosas mas....tendria q ver q tengo q.modifocar para q sea funcional.a.vosotros
Seria estupendo, porque ya te digo que el tema me encanto, y me gustaria poder tenerlo si fuesen totalmente compatibles ..... , eso si, si puedes y sin prisa eh? .... Ah, y gracias por adelantado por vuestro trabajo.
bulerillas
26/10/14, 13:24:18
Seria estupendo, porque ya te digo que el tema me encanto, y me gustaria poder tenerlo si fuesen totalmente compatibles ..... , eso si, si puedes y sin prisa eh? .... Ah, y gracias por adelantado por vuestro trabajo.
Jeje..saca el seting el frame y el systent y te valdra....
Oscarorell
26/10/14, 14:01:54
Jeje..saca el seting el frame y el systent y te valdra....
Eing ????? .....
Lo saco de.... donde ????
viruslaura
27/10/14, 15:23:10
Eing ????? .....
Lo saco de.... donde ????
Tienes q coger lo q te ha dicho bulle y meter los pngs de eladios asi te valdra para su rom
joseplluis
31/10/14, 19:05:50
Perdonar alguien podría explicar eso saco y meto que' donde.
thebest83
15/11/14, 19:27:31
buenas para la omega rom valdria estos temas?
osmosoft2k2
26/11/14, 00:04:57
Hola me pasa lo mismo que a Oscarorell , no funciona el botón de apagado y se queda siempre encendida la pantalla, la rom que tengo es la de stock.
sabéis alguna solución?
muchas gracias, y sobre todo a Eladios por este tema y otros que ha creado, que yo particularmente llevo años poniéndolos en mis terminales.
MASSELING00
26/11/14, 17:27:04
buenas para la omega rom valdria estos temas?
Este tema estaba hecho en principio para y sobre la A&D, que te sea compatible 100% o te cree algun problema es cuestion de probar.
Hola me pasa lo mismo que a Oscarorell , no funciona el botón de apagado y se queda siempre encendida la pantalla, la rom que tengo es la de stock.
sabéis alguna solución?
muchas gracias, y sobre todo a Eladios por este tema y otros que ha creado, que yo particularmente llevo años poniéndolos en mis terminales.
Yo solo lo pondria en Deodex roms (osea cocinadas).
GENDARMETAL
30/11/14, 03:53:04
en el g900m todo funciona hasta que te metes a los contactos o a teleono para llamar y eso...sale telefono se detuvo y no para mas! solo me queda restaurarlo,,, alguien que arregle eso ya que esta hermosa la tematizacion! saludos
ftmuldder
30/11/14, 15:26:22
Hola buenas tardes, ante todo gracias a todos los cocineros por esta rom es la caña. Me gustaria saber si vais a lanzar nuevas versiones tan maravillosas como esta.
gracias de nuevo.
Amando espero al tema que yo quiero......
dankovppv
01/12/14, 20:19:38
eladios que tal una cosa con una rom stpck de yoigo se le puede poner tu tema, funciona bien ya me diras algo
gracias crack
ftmuldder
03/12/14, 12:43:01
hola buenas soy paco, lo primero es agradecer tanto el tema como la rom que me va genial y ya llevo 2 meses con ella y no la cambio eso si le he cambiado el kernel y el modem y va brutal.
Vais a lanzar mas rom y temas de este estilo porque son una maravilla.
Trickster
13/02/15, 16:42:52
Gran Consulta!!
Yo tengo el S5 Versión Latina osea el SM-G900M, aun tengo la rom stock solo roteada, intente instalar la version del tema "ODEX BlackandColors s5 Theme v2 DeluxeBlue by Eladios" y no me ha hecho cambio alguno en el equipo, es mas en la instalación me dio unos errores en la parte de la verificación pero como no da opciones y sigue solo lo deje quieto.
El tema esta excelente, pero como ya e pasado las mil y unas cuando tenia el Advance con el asunto de las Rom's este terminal e decidido modificarlo si pero mantenerlo stock, por lo cual me gustaria (si no es molestia y son tan amables) me supieran orientar un poquitin en el asunto de instalación....al menos para que queden los iconos como se muestar en la captura de los ajustes.
Desde ya Muchas Felicidades por este gran tema, muchas gracias por quemarce la cabeza para que nosotros podamos deleitarnos renovando nuestros equipos y espero con ansias vuestra ayuda.
Saludos desde Montevideo-Uruguay!!!
Víctor!!
astromania
14/02/15, 07:54:39
pues yo tambien tengo una duda en cuanto a la instalacion de este gran tema:
segun se aconseja este se instala a traves del recovery philtz touch .
ahora bien si se tiene el movil roteado con recovery stock y knox a 0x0 ? tambien se podria instalar ?.
gracias y sobretodo al pedazo de tema que se han currado.
puerto69
14/03/15, 18:54:04
ahora bien si se tiene el movil roteado con recovery stock y knox a 0x0 ? tambien se podria instalar ?.
Compi sin Recovery modificado no creo que se pueda instalar el tema, quizá se pueda con Odin mobile si estas en kit kat pero no lo se seguro... a ver si otro Compi mas experimentado te orienta algo mejor.
Saludos.
viruslaura
17/03/15, 21:22:39
Como dice el compañero tienes q tener recovery custom...sino nada
marcos.RV
02/07/15, 23:29:28
puedo usarlo con lollipop Eladios?
viruslaura
02/07/15, 23:50:42
puedo usarlo con lollipop Eladios?
Compi lo siento si lo instalas no arrancara la rom
marcos.RV
04/07/15, 18:55:15
uh me parece que ya tendriamos que tener un buen Theme para Lollipop. pero gracias compañeros eladios es un capo seguro ya debe estar cocinando algo.
viruslaura
05/07/15, 11:13:27
uh me parece que ya tendriamos que tener un buen Theme para Lollipop. pero gracias compañeros eladios es un capo seguro ya debe estar cocinando algo.
Por desgracia el ya no tiene este terminal...asiq no tendrá actualización el thema, anda descansando también q se lo merece aunq nose, igual algún día aparece en otro jejejje
marcos.RV
10/07/15, 21:30:47
Por desgracia el ya no tiene este terminal...asiq no tendrá actualización el thema, anda descansando también q se lo merece aunq nose, igual algún día aparece en otro jejejje
siii idolo siempre me gustaron sus personalizaciones. esperemos algun post muy copado con cualquier dispositivo. lo bueno ahi que seguir y soy fiel seguidor de muestro amigo ELADIOS...:ok:
viruslaura
10/07/15, 23:17:57
siii idolo siempre me gustaron sus personalizaciones. esperemos algun pos mouy copado con cualquier dispositivo. lo bueno ahi que seguir y soy fiel seguidor de muestro amigo ELADIOS...:ok:
Su trabajo lo merece...es de los mejores
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
viruslaura
09/11/15, 17:12:30
para 5.0 no esta portado
Lo siento compi....pero no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.