PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de firm de black edition a normal

modelnitro
15/06/14, 11:41:05
Hola a todos. En enero tuve que llevar mi S4 al SAT, el cual me lo devolvieron con el firm del black edition, no se porqué, siendo el modelo normal. El caso es que me gustaría volverlo a su firm original, aparte de la presencia, que me gusta mas la suya, los sonidos, y a la vez las actualizaciones que salen siempre antes, ya que es libre de fábrica, PHE. La duda es si correría algún riesgo con el odin o algo algo así? No he llegado a hacerle nada a este teléfono, aunque tengo bastante experiencia en el tema con otros, pero con este me da cosilla todavía. Gracias y un saludo.

Xperio92
15/06/14, 12:09:06
Yo creo que no tienes de qué preocuparte.
Pásate por sammobile, busca gt-i9505 y busca la última española (que no sea la black edition) y al entrar en la página de descarga te indica como instalarlo. Yo hice el proceso contrario (pasé de la normal a la be) y no tuve problema alguno. Ya nos cuentas ;)

modelnitro
15/06/14, 12:23:53
Gracias por tu respuesta. Pero porque cambiastes a BE? Vendría bien hacer wipes? Un saludo.

Xperio92
15/06/14, 12:46:37
Cuando salió comentaron que mejoraba algo la batería y el wifi, además de los fondos y el sonido cambiado. Yo al cambiar no hice ningun wipe y el móvil funcionaba igual de bien. Aún así siempre lo recomiendan cuando se cambia de versión, así que si tienes un rato mejor que lo hagas