PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s2 no enciende

aceventura
15/06/14, 11:06:11
Hola a todos. A ver, anoche intente conectar mi s2 al pc por cable usb, y el pc no reconocía el movil, algo muy extraño, ya que nunca m había pasado. Bien, intente bajar los controladores y todo eso para que funcionara... pero nada. Como era tarde, pues lo deje pasar, desconecte el movil dl pc, fui al aseo y cuando volvi el telefono estaba apagado. Lo intente enceder y se quedo pillado en la pantalla d inicio dond pone samsung s2, como no iba le saque la bateria, lo volvi a encender, le paso lo mismo, le saque la bateria otra vez, y ya no hace nada d nada, no enciende, cuando lo pongo a cargar no carga ni sale nada en pantalla. Batería lleva seguro, ya que recuerdo perfectamente que antes de que le pasara todo esto llevaba un 60 u 70 porciento de bateria, y lo raro es que ahora cuando le pongo la bateria no hace nada, pero se calienta el telefono por la parte de atras a la altura de la camara, como si algo funcionara o le entrara corriente. A si que eso es lo que puedo deciros sobre lo que le pasa. Me he quedado sin movil?, se le ha ido la placa base?. Alguien puede decirme que le puede pasar y si tiene solución?. Gacias de antemano y un saludo.

Maryamen
15/06/14, 11:17:11
Hola a todos. A ver, anoche intente conectar mi s2 al pc por cable usb, y el pc no reconocía el movil, algo muy extraño, ya que nunca m había pasado. Bien, intente bajar los controladores y todo eso para que funcionara... pero nada. Como era tarde, pues lo deje pasar, desconecte el movil dl pc, fui al aseo y cuando volvi el telefono estaba apagado. Lo intente enceder y se quedo pillado en la pantalla d inicio dond pone samsung s2, como no iba le saque la bateria, lo volvi a encender, le paso lo mismo, le saque la bateria otra vez, y ya no hace nada d nada, no enciende, cuando lo pongo a cargar no carga ni sale nada en pantalla. Batería lleva seguro, ya que recuerdo perfectamente que antes de que le pasara todo esto llevaba un 60 u 70 porciento de bateria, y lo raro es que ahora cuando le pongo la bateria no hace nada, pero se calienta el telefono por la parte de atras a la altura de la camara, como si algo funcionara o le entrara corriente. A si que eso es lo que puedo deciros sobre lo que le pasa. Me he quedado sin movil?, se le ha ido la placa base?. Alguien puede decirme que le puede pasar y si tiene solución?. Gacias de antemano y un saludo.
A mi me pasó hace unos diez días. Probé a quitar la batería y las tarjetas, a combinar teclas, a conectar al pc, sustitui la batería, probé con un jig......nada. Lo comenté en el servicio técnico de Samsung pensando que era 'muerte súbita' y me dijo que los S2 no tenían ese problema, que lo más probable es que fuera la placa. Me pedían 190€ por reparar[emoji27]. Total, me he pedido otro móvil mientras trató de revivir el S2. Ahora tengo el Huawei P7. Respecto al S2, voy a ver si en otros sitios no me piden esa burrada de dinero.

aceventura
15/06/14, 11:34:10
Puff... gracias por contestar. Yo ya me temo lo peor, me he quedado sin movil... con lo bien que me ha ido siempre y lo contento que estaba con el joder...

Villegas_93
15/06/14, 12:04:48
Tiene toda la pinta de ser placa base porque a mi me pasó lo mismo (muerte súbita), no de la misma manera pero la consecuencia es la misma, me explico.

Un domingo por la mañana jugando al basket pues miré el móvil todo perfecto, cargado la noche anterior tendría un 90% - 100% de batería, pues al rato lo voy a mirar otra vez y no enciende. Después, me dispuse a cargarlo y nada, el móvil como a ti se recalentaba y tal (igual que a ti) y ya pues no encontré la solución hasta que me compre el G2.

alfrednew
15/06/14, 13:19:46
Mira te comento una cosa que le paso a un compañero con s2 tb. No tiene mucho sentido, pero fue así:
Se le cayó del sofá y muerto. Me lo dejó para que se lo viera. Ni cargador, ni combinación de botones, ni sacar y meter la bateria, ni nada. Tuve una extraña idea. Le puse la batería de mi s2 y revivió. Después le volví a meter su batería y funcionó perfectamente. No tiene mucho sentido pero a veces 1+1 no son 2. Suerte! Busca alguien que tenga un s2 y que te preste la batería por un momento, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

aceventura
15/06/14, 13:22:50
Gracias. lo probare

Tom HC
15/06/14, 19:25:38
estoy casi un 99% seguro ques problema de batería, a un amigo le paso un caso similar y sólo era la batería. Mientras en móvil de señales de vida, como que aparezca el logo de samsung, se puede salvar. Primero prueba con una batería nueva

Maryamen
15/06/14, 20:14:23
estoy casi un 99% seguro ques problema de batería, a un amigo le paso un caso similar y sólo era la batería. Mientras en móvil de señales de vida, como que aparezca el logo de samsung, se puede salvar. Primero prueba con una batería nueva
El problema es que no sale nada en la pantalla ni cuando lo cargas ni al conectar al pc.

dnfuentes
15/06/14, 20:29:01
El problema es que no sale nada en la pantalla ni cuando lo cargas ni al conectar al pc.

Pero como te dice tom, lo mejor es probar con otra batería para descartar cosas, o incluso probar un jig USB, para forzar la entrada al modo donwload.

Villegas_93
15/06/14, 21:42:04
Estoy leyendo a varios con el tema de que a lo mejor es la batería, yo siempre andaba con 2 baterías cambiándolas y tal, y probé con ambas y nada... ojalá tengas suerte!!!

dnfuentes
15/06/14, 21:53:31
Estoy leyendo a varios con el tema de que a lo mejor es la batería, yo siempre andaba con 2 baterías cambiándolas y tal, y probé con ambas y nada... ojalá tengas suerte!!!

Si con la bateria nada, lo ultimo es probar con jig usb.

MASSELING00
16/06/14, 02:19:28
Buenas en un poco mas de 2 meses han pasado mas de 4 s2 por mis manos y todos asi muertos totalmente sin motivo aparente byebye placa base supongo... Esto es algo de obsolescencia programada, que tantos s2 fallen ahora

dnfuentes
16/06/14, 07:34:29
Buenas en un poco mas de 2 meses han pasado mas de 4 s2 por mis manos y todos asi muertos totalmente sin motivo aparente byebye placa base supongo... Esto es algo de obsolescencia programada, que tantos s2 fallen ahora

El mío, al igual que el de muchos amigos, van para 3 años, y funcionan sin ningún problema, y eso que están mas que trasteados....

Maryamen
16/06/14, 10:07:10
Ojalá sea la bateria. Yo probé con una y nada. El jig tampoco funcionó. He pedido otra bateria a ver si hay suerte aunque no confío ya mucho. Yo quiero pensar que ha sido una tanda de S2 los que han tenido esos problemas porque también tengo conocidos sin ningún problema en ese terminal (suertudos!). El mio fue al SAT tres veces durante el periodo de garantia así que sospecho que algo tenía. Una lástima pero trataré de recuperarlo a ver si tengo suerte. En los S3 sí he oido que los problemáticos eran los blancos. En fin, en probar (otra vez) lo de la batería os cuento. Crucemos los dedos.

aceventura
16/06/14, 11:05:49
el mio nunca dio problemas hasta ahora, y lo tengo dos años y cuatro meses, hasta el sabado que le paso eso. Aún no he podido ponerle otra batería, pero en cuanto pueda lo probare. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

aceventura
16/06/14, 11:16:01
acabo de probar la batería con un polimetro, y el polimetro dice que saca 3.8v. Osea q en prinipio parece que la bateria esta bien... Aún así le probare otra en cuanto pueda, pero mala cara tiene el perro.

alfrednew
16/06/14, 11:36:37
Ya te comenté que la de mi compañera después de ponerle la mía volvió a funcionar sin problemas; así que conserva la esperanza!!!!!

Tom HC
16/06/14, 15:57:33

o puede ser el bendito problema del condensador....

Maryamen
16/06/14, 20:13:34
La batería nueva le ha hecho lo mismo que rascarle la barriga a una estatua. :'( He optado por desmontarlo a ver si veo algo de corrosión pero tengo la negra y uno de los tornillos está pasado y no puedo quitarlo. Como no tengo soldador para fundir la cabeza, me ha tocado poner un poco de masilla de reconstrucción y mantener pinchado el destornillador a la cabeza. A ver si cuando se seque puedo hacer fuerza y lo saco. Veremos.

dnfuentes
16/06/14, 23:20:38
La batería nueva le ha hecho lo mismo que rascarle la barriga a una estatua. :'( He optado por desmontarlo a ver si veo algo de corrosión pero tengo la negra y uno de los tornillos está pasado y no puedo quitarlo. Como no tengo soldador para fundir la cabeza, me ha tocado poner un poco de masilla de reconstrucción y mantener pinchado el destornillador a la cabeza. A ver si cuando se seque puedo hacer fuerza y lo saco. Veremos.

Seguro que lo das quitado sin problemas!!
Ya nos contaras que tal!