PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa a mi s3

asthongangrel
15/06/14, 09:39:02
tengo un problema al arrancar mi s3 bastatnte serio por lo que parece.
de buenas a primeras no pasa del logo de samsung (pantalla negra letras blancas),
visto no carga ni por querer, sac la bateria la vuelvo a poner y hago la conbinacion de teclas para ponerlo en modo odin,lo conecto al PC odin detecta el mobil y me pongo a colocar los archivos necesarios para reflashearlo, pero cuando lanzo el reflash me dice que no se puede abrir el puerto (y odin detecta el mobil y funciona con otros modelos samsung lo comprobe antes de postear esto).
al fijarme en la pantalla de download mode,en las 5 lineas de texto de la parte superior izquierda no aparece nada donde pone product name.
he intentado varis programas pero ninguno me ha permitido flashear y aqui tengo un bonito pisapapeles y he vuelto a mi nexus maguro.
alguien sabe como puedo arreglarlo?

joeljr38
15/06/14, 10:12:47
tengo un problema al arrancar mi s3 bastatnte serio por lo que parece.
de buenas a primeras no pasa del logo de samsung (pantalla negra letras blancas),
visto no carga ni por querer, sac la bateria la vuelvo a poner y hago la conbinacion de teclas para ponerlo en modo odin,lo conecto al PC odin detecta el mobil y me pongo a colocar los archivos necesarios para reflashearlo, pero cuando lanzo el reflash me dice que no se puede abrir el puerto (y odin detecta el mobil y funciona con otros modelos samsung lo comprobe antes de postear esto).
al fijarme en la pantalla de download mode,en las 5 lineas de texto de la parte superior izquierda no aparece nada donde pone product name.
he intentado varis programas pero ninguno me ha permitido flashear y aqui tengo un bonito pisapapeles y he vuelto a mi nexus maguro.
alguien sabe como puedo arreglarlo?

Al movil que al lado de Product Name no tiene nada siento decirte que sufre muerte subita, la unica solucion es que lleves el movil al SAT si aun te queda garantia.

asthongangrel
15/06/14, 10:33:05
muchas gracias por responder con tanta velocidad.:ok:
ya me imaginaba algo por el estilo, meterle un JIG tampoco serviria de nada?

Yuzo
15/06/14, 20:54:09
Nop, tira de garantía y si no vendelo x ebay para piezas...