Ver la Versión Completa : mejorar el sonido
shinron0206
15/06/14, 04:33:52
hola, me pregunto si hay alguna cosa para mejorar el sonido del moto x con 4.2.2
lei que hay algo como beats audio pero algunos dicen tener problemas.
espero que me ayuden, saludos
hola, me pregunto si hay alguna cosa para mejorar el sonido del moto x con 4.2.2
lei que hay algo como beats audio pero algunos dicen tener problemas.
espero que me ayuden, saludos
para que mejoren utiliza viper4audio
Delichi
15/06/14, 12:57:29
para que mejoren utiliza viper4audio
Jo pero hay que ser root verdad?
Jo pero hay que ser root verdad?
si, con root tienes muchas ventajas
utilizando una rom stock
yo a los dos dispositivos que tengo desde el primer día ya tienen root ;)
bone1982
24/06/14, 19:09:04
Yo no tengo root, no lo he necesitado y para el tema del sonido que para mi también es importante hace ya mucho utilizó power amp, es una app de pago que la verdad vale la. Peña pagar por ella, y si no quieres hacerlo hay montones de cracks por la red, otro que hace ya tiempo tengo, como verás la música es importante para mi, usa neutron music player, es de pago, pero es de una nitidez tremenda y con. Mil opciones para configurar, o en su defecto el Jet audio, el cual eestá diseñado por cowon, sobra hablar de cowon, hay una versión gratuita que trae lo mismo que la de pago pero con publicidad, además de una que otra cosilla de menos, esta app incluye complementos de pago, que realmente mejoran el sonido. Prueba y seguro encuentras algo que te funcione,
bone1982
24/06/14, 19:11:02
Y si decides hacerte root v4a es la opción.
SebaaTisaa
25/06/14, 02:15:19
Audio beats NO lo instales ..... se reiniciara a cada rato el celular :ok:
bone1982
28/06/14, 08:10:03
Decidí hacer el root para probar viper4android, sin embargo des pues de instalarlo, e instalar el driver, no lo pude usar, en la casilla que dice estado del driver me aparece desactivada y no me funciona, tengo stock 4.4.3 de t Mobile, creen que sea algún problema de compatibilidad, ustedes que han hecho? Les ha pasado? Uso power amp y neutron como music player, ojala alguien sepa algo.
eduardomm
01/07/14, 22:01:03
Decidí hacer el root para probar viper4android, sin embargo des pues de instalarlo, e instalar el driver, no lo pude usar, en la casilla que dice estado del driver me aparece desactivada y no me funciona, tengo stock 4.4.3 de t Mobile, creen que sea algún problema de compatibilidad, ustedes que han hecho? Les ha pasado? Uso power amp y neutron como music player, ojala alguien sepa algo.
Prueba activando el modo compatible y el modo seguro.
A mi también me marca que no esta activado el driver, pero al activar y desactivar el Viper claramente se nota que esta instalado por el sonido y los efectos! Espero te sirva amigo! Saludos!
Pd. Cabe aclarar que con otros reproductores que instale no se escuchaba la diferencia solo con el google play music, no se a que se deba en el Moto x ya que en Xperia y Samsung no había tenido problema con eso.
bone1982
04/07/14, 01:08:26
Gracias broma, y abrazos está jalando al 100
tonimg1988
27/07/14, 13:24:10
Hola, he instalado viper4android FX pero no noto que aumente el volumen ni del altavoz del móvil ni cuando conecto un altavoz a través del jack. Alguien puede ayudarme? Gracias.
bone1982
03/08/14, 17:28:58
Después de probar varias semanas, no me a funcionado el v4a como quisiera, a veces no funciona, otras veces debo reiniciar para que funcione y después de un rato adiós de nuevo parece que hay un problema de compatibilidad con el moto x.
darkdei
04/08/14, 00:12:15
FauxSound + FauxKernel solo si tienes alguna rom basada en stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.