PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact vs LG g2


KATHSFERNAN
15/06/14, 03:23:43
Amigos que opinan de estos dos celulares ? Cual ven mejor? Y sus razones

kernell_
15/06/14, 05:27:02
Recuerdo haber visto fotos tomadas por el LG G2 que eran verdaderamente bonitas, así que en ese sentido los vería muy parejos.
Por almacenamiento, preferiría el G2 porque recuerdo que traía 32 GB.

Sin embargo... a mi no me gustan los teléfonos grandes, me siento muy incómodo manipulando teléfonos grandes. El Z1 compact para mi tiene un tamaño verdaderamente cómodo y agradable para mi. No es mucha la diferencia en las dimensiones, pero en la mano la sensación es bastante diferente.

En mi caso, uno de las razones para elegir el Z1 Compact, fue el desarrollo que habitualmente traen detrás los modelos Xperia de Sony, poruqe me gusta experimentar mods, ROMs, y varias cosas más.

Yo te sugeriría probar ambos FÍSICAMENTE para que tengas una mejor opinión y sepas si se adaptan a tus necesidades como usuario.

ERASEHEAD
15/06/14, 14:12:19
El LG la LTE es mas lenta aunque va sobrado, pero a mi nlo que no me gusta es que no tenga entrada para micro. De todos modos, aquí tienes una comparativa (sin opiniones):

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/sony-xperia-z1-compact-vs-lg-g2-d802-16gb/884963

wundertone
15/06/14, 16:56:59
Depende de tus necesidades, uno es grande y otro más pequeño. De potencia andan igual también así que ya depende de tus gustos. Eso sí la cámara del Z1 Compact no la cambio por nada.

alanuchiha1
17/06/14, 17:56:38
El g2 saca una fotos Hermosa realmente y con ayuda de su estabilizador por hardware hace gran función, la pantalla es Más grande y también su relación es mayor, y pues en la interna gana el g2 en su versión de 32gb te da oportunidad ion de meter más apps y en el z1 compact te son formas con los 16 que con lo que ocupa el sistema te deja unos 11.5gb pero con la opción de tarjetas sd