Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente!!! :d
fuentes94
15/06/14, 03:15:25
Quiero actualizar a KITKAT, tengo la rom b125!!!
como lo puedo hacer!"?"?????
ALGUIEN QUE ME AYUDE
alextgd
15/06/14, 03:21:20
Hay que leer un poquito. Solo un poquito
Kelly1114
15/06/14, 06:01:48
Actualiza a la 132 y de hay saltas a kit kat
Quiero actualizar a KITKAT, tengo la rom b125!!!
como lo puedo hacer!"?"?????
ALGUIEN QUE ME AYUDE
Entra en ésta página: http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/ Debajo del todo hay dos opciones, selecciona Vollverversion (versión completa) de uno de los dos mirrors. El mirror 2 es más rápido, lo único que se descomprime con winzip y me volví loco porque con winrar me daba error todo el rato) La instalación es la de siempre por los tres botones en dload de SD. Yo la he instalado desde 125 con esta y después de probar todas las "oficiales" va "mejor" que las otras.
Entra en ésta página: http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/ Debajo del todo hay dos opciones, selecciona Vollverversion (versión completa) de uno de los dos mirrors. El mirror 2 es más rápido, lo único que se descomprime con winzip y me volví loco porque con winrar me daba error todo el rato) La instalación es la de siempre por los tres botones en dload de SD. Yo la he instalado desde 125 con esta y después de probar todas las "oficiales" va "mejor" que las otras.
¿Sabes si se puede instalar esta rom con ese método de los tres botones pero desde la b132?
Sí Jexus, la completa se puede instalar desde cualquier internacional, al menos la 132 y la 125 sin ningún problema. El método clásico de los tres botones.
Guay, muchas gracias Slocum
Pues ya la tengo instalada. Al arrancar iba lentísima pero le hice un reinicio de fábrica, que había leído por aquí en el foro que hacía que fuese ya correctamente, y ya va perfecta. Muy fluida y es muy bonita.
fuentes94
15/06/14, 17:58:50
Gracias a todos!!!
una consulta mas, puedo instalarla por dload????
Hola amigos que tal, y si de casualidad no me gusta puedo volver atras con la forma tradicional de dload, normalmente ¿?
LanzaDeLongino
15/06/14, 21:44:03
Pues la voy a probar...
A ver si hay suerte! Porque unos dicen que muy bien... Otros que muy mal...
LanzaDeLongino
16/06/14, 09:30:33
Editado por duplicado
torblast
16/06/14, 13:18:42
Yo no sé si instalarla.
Yo no sé si instalarla.
Torblast, tú quieres que te salte oficial e instalarla. Si vas a estar a disgusto hija mejor que no lo hagas. Espérate un poquito porque ésta van a tener que arreglarla porque no va del todo bien y no creo que tarden. A ver si consigues instalar la que tienes tú y si no espera a la siguiente. Por cierto, en la página alemana donde bajé KitKat, tienen la tuya, la de 789 megas.
torblast
16/06/14, 13:39:49
Mejor me espero, gracias Slocum ;)
Al actualizar en linea me da fallo estatus 7, y creando la carpeta dload y con el recovery igual, también me falla por el método local..
Por cierto también probé a descargarla por el HiSuite y me falló la instalación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.