Ver la Versión Completa : solucionado el tema de los consumos "extaños" de bateria
LaFleur666
15/06/14, 02:13:32
A los que tengais, o tengamos, los consumos extraños de bateria, es decir, que a veces consume más y practicamente se drena en poco tiempo, y solo se soluciona reiniciando, simplemente hay que sacar la Tarjeta Sd y no introducirla. Se que es un poco mierda (por no decir otra cosa) pero a mi solo se me ha solucionado así.
Creo que es alguna clase de problema cuando indexa y/o lee/escribe archivos temporales en la sd.
Llevo 4 días sin sd y de momento los consumos son perfectos y sin ningun cambio entre cada carga. Antes tenía que reiniciar cada noche.
Lo que no se si es de la version de android o un problema de hardware...
JugadorCompulsivo
15/06/14, 02:53:06
A los que tengais, o tengamos, los consumos extraños de bateria, es decir, que a veces consume más y practicamente se drena en poco tiempo, y solo se soluciona reiniciando, simplemente hay que sacar la Tarjeta Sd y no introducirla. Se que es un poco mierda (por no decir otra cosa) pero a mi solo se me ha solucionado así.
Creo que es alguna clase de problema cuando indexa y/o lee/escribe archivos temporales en la sd.
Llevo 4 días sin sd y de momento los consumos son perfectos y sin ningun cambio entre cada carga. Antes tenía que reiniciar cada noche.
Hombre yo si he notado que el consumo varia un poco, por ejemplo lo cargo hoy y me dura hasta el lunes y he sacado 8 horas de pantalla, lo cargo ese mismo lunes y me dura hasta el miércoles pero he sacado 7 horas de pantalla, así sucesivamente, algo asi te sucedía? voy a probar ir estos días sin micro sd, a ver puede ser eso.
whiskyto84
15/06/14, 02:53:26
Metele la tarjeta formateada y funciona perfectamente
JugadorCompulsivo
15/06/14, 03:01:38
Metele la tarjeta formateada y funciona perfectamente
formateada desde la pc o del móvil? es decir, pongo la micro sd al móvil, conecto el móvil a la pc y formateo la sd desde la pc, así? o simplemente la meto y la formateo desde el móvil ?
Juakinen
15/06/14, 07:23:06
No creo que sea problema de SD, más bien de lo que tengamos ahí , si metemos archivos que use el sistema y sea de mediocre calidad pues habrá drenaje , yo solo tengo música y roms de emuladores ,
LaFleur666
15/06/14, 09:12:49
insisto en que en mi caso he formateado la tarjeta en el ordena y la he borrado en el movil una vez hecho el hard reset y se le iba la olla a la duración de la batería.
La tarjeta Sd es una Samsung de 32 GB y tipo 10. Solo llevaba música y almacenaba fotos. Ha sido quitarla y todo como la seda.
ByteEyes
15/06/14, 10:04:11
Que galería tenías por defecto?
QualcommS4
15/06/14, 11:22:14
Que galería tenías por defecto?
Yo la stock.
LaFleur666
15/06/14, 13:22:36
Llevo la galeria stock.
ByteEyes
15/06/14, 13:26:38
Probad con quickpic. No volveréis más a la stock. Aparte de lo de las indexaciones
ibarroso
15/06/14, 16:00:30
Probad con quickpic. No volveréis más a la stock. Aparte de lo de las indexaciones
Yo uso el Quickpic desde hace varios teléfonos y no he vuelto a usar otra galería.
Es otro mundo en cuanto a velocidad.
Saludos
is0ka666
15/06/14, 17:21:24
yo también siempre he usado QuickPic. pero la galería stock no se puede desactivar
GalaxyNote3
15/06/14, 18:00:51
Y con quick pick se puede enviar fotos y videos a la TV?
GalaxyNote3
15/06/14, 19:49:11
Ya solucione lo de enviar fotos, videos y música a la TV, lo haré a través de Samsung Link, pero ahora le he notado otra pega a quick pick, no me deja poner fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo.
Sabes algo al respecto??
ByteEyes
15/06/14, 22:11:57
Por que no?
Con el botón de menú (a la izda del botón home)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/dugyra4e.jpg
Aquí damos a más...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/yme5usam.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/abe9a8u2.jpg
Algo que lei por algun lugar, no seria raro que fuera aqui mismo pero en otro hilo, es que deshabilitando la opcion de "borrado remoto" de google se baja mucho el consumo; yo lo cale y si me esta resultando.
Espero no perder mi celu, pero de ser asi pido a la "santa chancha" que la funcion equivalente de sammy funcione bien y asi poder localizar y borrar mi terminal.
LaFleur666
15/06/14, 23:15:50
Algo que lei por algun lugar, no seria raro que fuera aqui mismo pero en otro hilo, es que deshabilitando la opcion de "borrado remoto" de google se baja mucho el consumo; yo lo cale y si me esta resultando.
Espero no perder mi celu, pero de ser asi pido a la "santa chancha" que la funcion equivalente de sammy funcione bien y asi poder localizar y borrar mi terminal.
Donde está situado? no lo encuentro.
GalaxyNote3
16/06/14, 02:53:37
con el perfil del phone suite no cambias nada más que el audio?
Pero hay que dejar habilitado la galeria stock para poder cambiar el fondo, y yo he congelado la galeria stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.