PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sat?

rafa0292
15/06/14, 01:57:53
Hola, ayer me metí en la piscina para hacer unas fotos con el móvil. Fue la segunda vez que lo he metido en el agua. La primera vez todo perfecto pero la segunda vez se me empañó el cristal de la cámara trasera completamente. Al cabo de unos dos minutos desapareció. Pregunte al chat de Sony y me dijeron que era normal y era fruto de la condensación sin embargo por correo me dijeron que podía hacer un test enviándolo al sat.
Que opinan? Les ha pasado lo mismo? Merece la pena mandarlo al sat?

KrlosDki
15/06/14, 02:14:52
Hay más gente a la que le ha pasado, yo creo que la condensación es normal. Ten en cuenta que el móvil por dentro se calienta, que está herméticamente cerrado y que por fuera (en la piscina) la temperatura es mucho más baja.

wistonbogarde
15/06/14, 11:17:08
En mi opinion depende de la temperatura del agua y del medio ambiente, si tu entras de un sitio que hace mucho calor a uno que hace mucho frio de golpe es normal que se empañe, como dice Krlos es la condensacion; pero haz un test de la camara x siacaso...
vete al dial y marcas *#*#7378423#*#*, vas a Service test y a camera o secondary camera a ver si enfoca bien, y si se ve empañado....
Venga que tengas suerte!!