PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona bien samsung link?

charlyke
15/06/14, 01:16:20
Tengo esta app tanto en mi s3 como en el note 3 de mi mujer, lo he probado en 2 smart tv de samsung y los vídeos se cortan todo el rato, sale un mensaje de cargando, antes cuando era allshare play me funcionaba mucho mejor.
Me gustaría saber si se puede solucionar, si puedo tener algo mal configurado o si hay otra alternativa a esta app.

Un saludo.

charlyke
16/06/14, 13:48:35
A todo el mundo le funciona bien??

japrtoni
19/06/14, 19:20:44
yo uso el screen mirrorng, y funciona correctamente, lo abro en wl smart tv, y posteriormente desde el S3, abro ajustes/screen mirronrg, y a buscar dispositivos, y puedo ver todo lo que abro en el S3 en la TV

joeljr38
19/06/14, 20:17:54
A mi perfectamente...

mucho_mu
20/06/14, 13:28:09
yo uso el screen mirrorng, y funciona correctamente, lo abro en wl smart tv, y posteriormente desde el S3, abro ajustes/screen mirronrg, y a buscar dispositivos, y puedo ver todo lo que abro en el S3 en la TV
La Smart TV es samsung tambien?? le has tenido que instalar alguna aplicación?

japrtoni
20/06/14, 17:18:58
La Smart TV es samsung tambien?? le has tenido que instalar alguna aplicación?
efectivamente, es una Samsung Smart TV, serie 6, y no he tenido que instalar nada ni en la TV, y tampoco en el S3, anteriormente en el movil, tenia instalado AllSahre Cast, (que viene instalado por defecto), pero al actualizar a 4.3, este cambio a Screen Mirroring, (pero no es una app, esta dentro de ajustes/conexiones).
Activo en TV, Screen Mirroring, y despues, en el S3, lo mismo, y se conectan una vez lo detecta.
Nota Importante, han de estar conectados ambos equipos al misma Red WIFI, (TV por cable o Wifi y S3 a la misma Red Wifi)