Ver la Versión Completa : 3DCoche ¿Dónde está mi coche? - Realidad aumentada
carperto
17/12/09, 16:36:49
Actualización: Ahora se llama "Car Finder AR". Esto es así para unificar el nombre en todo el mundo.
¿Dónde he dejado el coche?
Olvídate de perder el coche en el parking del aeropuerto o a la salida de un concierto.
3DCoche es una aplicación de realidad aumentada con la que podrás guardar la posición en donde aparcas el coche y buscarla luego sobreimpresa en la cámara del móvil o sobre Google Maps.
Calibrar: La brújula del móvil a veces parece que se cuelga, para calibrarla hay que agitar el móvil enérgicamente un par de veces.
Opciones: El resto de opciones que no aparecen en el menú (alarmas, notas) son accesibles desde el icono del coche en el mapa. Pulsa encima y aparecerán.
Buscar Car Finder AR en el Market de Android
http://www.androoid.net/3dcoche/qr.png
si extrajeras el apk..
Saludos!
carperto
17/12/09, 17:41:10
si extrajeras el apk..
Saludos!
Hola, ¿qué quieres decir?
Hola, ¿qué quieres decir?
Q cuesta 0.99€
carperto
17/12/09, 17:48:46
Bueno, existen soluciones gratuitas pero sin realidad aumentada para quien no desee gastarse 1 euro...
markosmix
17/12/09, 21:26:48
¿0.99€?, ¡pero que se habrán creído!, prefiero comprar otro coche...
Eso parece lógico....o, ¿no?
carperto
05/01/10, 13:08:02
Versión 1.5 lanzada. Se han solucionado problemas que había con HTC Magic.
Ahora la vista RA se muestra en modo apaisado para que funcione en todos los teléfonos.
sentinelz
05/01/10, 15:20:31
¿0.99€?, ¡pero que se habrán creído!, prefiero comprar otro coche...
x-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-d
pollodeperdiz
05/01/10, 16:07:35
Quiero mi bo-cadillo!
pues aunque sea solo 1 euro, yo al menos no compro una aplicacion sin antes probarla y ver que realmente me gusta y me resulta util.
Yo si que la he comprado, y la verdad es que estoy doblemente contento
"Contento 1", la aplicacion va muy bien, sencilla de utilizar y practica. Puedes ver la localizacion de tu coche en un mapa de google maps (integrado en el programa) donde ademas tambien te indica la distancia en metros a la que estas de tu coche y una flecha que te indica en que direccion (tipo brujula) esta tu mapa. Tambien puedes ver la localizacion de tu coche en "realidad aumentada", enfocando la camara a tu alrededor te sale señalado donde esta tu coche, a que distancia y tambien cuanto tiempo llevas aparcado. La apk esta muy bien, en serio
"Contento 2", por algun motivo, el programa en inicio estaba configurado para que en vision "camara" (realidad aumentada) la imagen saliera siempre en formato "retrato"... al parecer iba de coña en varios modelos de telefono, pero por algun motivo, en la magic se veia mal... la imagen salia girada (como si estuviera en apaisado en una pantalla vertical, si girabas el movil, se veia como si estuviera en vertical en la pantalla horizontal. Le escribi al creador de la apk y el muchacho en dos dias ha sacado tres versiones distintas del programa en el market hasta que por fin ha dado con la solucion. Ahora ya veo el programa perfectamente.
En definitiva, el programa funciona mas que bien y encima el creador se preocupa por antender a nuestras peticiones. Creo que son dos razones que justifican muy mucho que nos gastemos los 99 centimos que cuesta el programa
Slds y espero que os sirva la info
Nnoitra
06/01/10, 19:32:49
yo gastaria el euro pero no me sale en mi market,pero es verdad lo que dice Heikki yo tampoco compro sin saber como es, algun alma caritativa q ponga la apk?
Gracias, y gracias a Zese por toda tu info asi da gusto
carperto
08/01/10, 21:26:47
desde hoy hay disponible una versión de demo para quien quiera probarla antes.
saludos!
desde hoy hay disponible una versión de demo para quien quiera probarla antes.
saludos!
sabia decisión, la probaremos.
carperto
11/01/10, 21:18:51
bueno, y qué os parece? como la podemos mejorar?
bueno, y qué os parece? como la podemos mejorar?
A mi me gustaria que en el mismo mapa hubiera un boton para poder marcar que hemos aparcado el coche sin necesidad de abrir el desplegable... y que hubiera que abrir el desplegable lo menos posible.
En mi opinion eso se podria conseguir insertando una barra fija en la parte de abajo de la aplicacion en la que estuvieran todas las posibilidades.
Tambien encuentro que seria una buena idea que a la aplicacion se le pudiera indicar a que hora se nos acaba el ticket de la ORA y que en pantalla vieramos el tiempo que nos queda... (añadir una alarma sonora que nos avisara unos diez minutos antes ya seria total!!!)
Me he permitido poneros una muestra grafica de lo que tengo en mente como interfaz deseada de la aplicacion...
http://img6.yfrog.com/img6/9388/3dcochemaps.jpg
En la que de izquierda a derecha estan los siguientes elementos:
- Boton para guardar posicion (coche aparcado)
- Boton para borrar posicion guardada
- Boton para pasar a Vista 3D coche (en esa vista el mismo boton cambiaria a Vista Google maps)
- Gps OK (en rojo cuando no hay señal)
- Distancia en metros hasta el coche, hora a la que se aparco, tiempo pasado desde que se aparco y en rojo tiempo restante hasta que se acabe el ticket de la ORA
- Direccion hacia donde esta el coche
En mi opinion la barra podria ser la misma y ser visible siempre tanto en la vista 3D como en la de google maps
Vosotros pedis sugerencias y como tal os propongo esta, de todas formas quiero insistir en que me siento muy satisfecho con vuestra aplicacion tal y como esta hoy en dia
:aplausos:
carperto
13/01/10, 13:20:30
Pinta muy bien la interfaz que propones.
Lo único malo de tener los botones en la pantalla es que puedes guardar-eliminar la posición accidentalmente al intentar moverte por el mapa.
Quizás se podría poner un pop-up de confirmación... lo vamos a pensar.
En lo de la ORA ya estamos trabajando y también en un historial, para recordar en donde aparcaste la última vez.
Lo de autoguardar también es muy buena idea. Icluso se podría autoguardar al desconectarse del bluetooth, por si tienes un manos libres...
Gracias por las ideas Zese!!
talcott
14/01/10, 17:36:38
Uffff autoguardar al desconectarse del blutooth del coche. Eso si que seria un puntazo!!
callawai
14/01/10, 21:14:27
Desde luego que si las sugerencias de Zese se ponen en práctica, si que merece la pena esos 0,99 €.
carperto
15/01/10, 09:12:48
Lo que propone Zese está en marcha y aún más... pronto habrán novedades!
decai_27
15/01/10, 18:17:54
Todo lo del market puede comprarse y devolverse en 24 h si no te convence.
Por lo que he leido solo se puede hacer un reembolso de un programa lease si lo piedes y luego lo vuelves a comprar no se puede hacer otro reembolso...
¿ Funciona BIEN en Hero ? Lo digo por que lo compre e instale y no me funcionaba lo mismo es que hice algo mal
carperto
16/01/10, 14:52:59
Por lo que he leido solo se puede hacer un reembolso de un programa lease si lo piedes y luego lo vuelves a comprar no se puede hacer otro reembolso...
¿ Funciona BIEN en Hero ? Lo digo por que lo compre e instale y no me funcionaba lo mismo es que hice algo mal
Cuando lo compraste? Es raro ya que el teléfono que hemos usado para desarrollarlo justamente es un HERO.
Existe una versión de DEMO para que lo pruebes de todas formas que te dejará jugar con la app siempre y cuando no estés a más de 150m del coche.
carperto
16/01/10, 14:54:08
Aprovecho también para comentar que hemos añadido una nueva modalidad de guardado.
Ahora se puede guardar la posición agitando el dispositivo. Es más rápido.
Saludos!
zerohtc
17/01/10, 18:49:26
Me interesa mucho la aplicación, pero no aparece en el market de mi Tattoo.
Sabes por que? alguna manera de instalarla en una Tattoo?
carperto
19/01/10, 11:11:07
Pues esto del Market es un cachondeo. Mucha gente me escribe diciendo que no le aparece la aplicación... a mi siempre me aparece buscando 3dcoche.
La interfaz se ha mejorado y la vista RA también.
Que casualidad, este fin de semana pensé que si no existía un programa que hiciera esto sería buena idea crearlo.
Precisamente una de las cosas que echaba en falta era lo de poner el límite de tiempo en función del ticket de la ORA. Con un aviso que suene 10 minutos antes o que calcule la distancia a la que estamos del coche y avise con un tiempo que permita volver para cambiar el ticket.
Otra casuística que se me ocurre es la de un parking de centro comercial, donde al poder ser este subterráneo no funcionaría la localización en mapa. Pero podría hacerse una foto a la típica columna con el color la letra y el número. Esta imagen podría guardarse como posición del coche. No se, esto último se me acaba de ocurrir y no he tenido tiempo de trillar la idea... si realmente es mejor con una imagen que eligiendo manualmente, color, letra, número, planta del parking.... no se habría que estudiarlo.
Saludos!
zerohtc
19/01/10, 13:17:45
Pues esto del Market es un cachondeo. Mucha gente me escribe diciendo que no le aparece la aplicación... a mi siempre me aparece buscando 3dcoche.
La interfaz se ha mejorado y la vista RA también.
Pues a mí, en la Tattoo, no me aparece ni escribiendo "3dcoche", ni "coche", ni "3d coche", ni "3d"...
Imagino que para parkings interiores en centros comerciales no servirá la app, no? Al no poder coger señal GPS... Muy buena aplicación no obstante :)
igual es una tonteria lo que digo, solo tengo la hero desde hace 4 dias, pero FootPrints no se puede utilizar para esto?????
un saludet
carperto
20/01/10, 10:16:33
Pues que raro que no aparezca en el market... Por 3Dcoche debería de aparecer en todos los idiomas.. bueno, estos de google me parece que están tropezando por todos lados... a ver si espabilan..
La versión 1.6.5 funciona por fin en modo apaisado y retrato..
Ahora que ya tenemos la vista AR funcionando bastante bien nos vamos a meter con lo de la alarma de ORA.
Hay gente que me ha comentado que sería bueno que se pudiera gestionar más de un coche... yo no se si lo acabo de ver muy útil.. ¿qué pensáis?
saludos!
Carpeto... yo tengo (segun mi telefono) la 1.5 y leo que ya vais por la 1.6.5... pero en mi market no me da la opcion de actualizarla
Es eso normal?
(pienso, si te sirve como pista) que podria ser debido a cambios de ROMS... pero de otras aplicaciones si que me salen actualizaciones... anda, hechadme una mano pls
carperto
21/01/10, 09:01:25
Carpeto... yo tengo (segun mi telefono) la 1.5 y leo que ya vais por la 1.6.5... pero en mi market no me da la opcion de actualizarla
Es eso normal?
(pienso, si te sirve como pista) que podria ser debido a cambios de ROMS... pero de otras aplicaciones si que me salen actualizaciones... anda, hechadme una mano pls
Ya lo hemos solucionado!
Ya lo hemos solucionado!
Cierto!
Disculpame, no recordaba que tambien te habia pedido ayuda por aqui
Pero si, como siempre, fue mandarte un correo y en menos de veinte minutos estaba solucionado!
A ver para cuando nos tienes preparado el "regalito" de la alarma para lo de la ORA!!
Gracias por todo figura!! Un gran saludo
zanderzen
22/01/10, 20:37:45
1,45€
No es nada pero...
¿vale la pena?
¿funciona?
En mi caso particular si que me vale muy mucho la pena
Vivo en una barriada con bastantes problemas de aparcamiento y no tengo garaje privado
Gracias a este programita me he evitado lo que me ha pasado tantas y tantas mañanas, dar vueltas por todo el barrio buscando donde cojo.... tengo el coche aparcado
Funcionar funciona de coña... y si no lo hace mejor es por el GPS que llevamos en nuestras blanquitas que en ocasiones no es todo lo rapido que seria deseable
Lo dicho, yo estoy realmente satisfecho (y aunque pueda parecer lo contrario, prometo que no conozco para nada al desarrolador, salvo por lo bien que me ha atendido cuando he tenido algun problema con la aplicacion)
carperto
25/01/10, 23:09:32
Versión 1.7 -> Añadida la tan esperada ALARMA para la ORA. Se activa pulsando el coche en la pantalla.
Explico como funciona. Debido a que ninguna aplicación debe jamás interrumpir lo que un usuario está haciendo con el móvil, el sistema de alarmas se tiene que realizar mediante notificaciones en la barra de estado. Cuando la alarma salte aparecerá un icono arriba en forma de coche. Para parar la alarma sólo tenéis que consultar la notificación.
La alarma se para sola a los 5 minutos.
Saludos!
Version 1.7 probada y funciona perfectamente!
Me encanta que el pitido de la alarma sea discreto... me temia muy mucho que sonara algo exagerado y que nos diera un patatus a mi o a mis clientes cuando en mitad de una visita sonara algo raro para avisarme que vaya a cambiar el ticket
Cual es la proxima sorpresa que teneis pensada para la siguiente actualizacion?
Otra casuística que se me ocurre es la de un parking de centro comercial, donde al poder ser este subterráneo no funcionaría la localización en mapa. Pero podría hacerse una foto a la típica columna con el color la letra y el número. Esta imagen podría guardarse como posición del coche. No se, esto último se me acaba de ocurrir y no he tenido tiempo de trillar la idea... si realmente es mejor con una imagen que eligiendo manualmente, color, letra, número, planta del parking.... no se habría que estudiarlo.
Saludos!
Esto ya remataria la faena que un dia una amiga dejo el coche en uno de esos megaparkings de un centro comercial y se tiro 1 hora buscando el coche porque no recordaba el color de las columnas donde lo habia dejado
Esto ya remataria la faena que un dia una amiga dejo el coche en uno de esos megaparkings de un centro comercial y se tiro 1 hora buscando el coche porque no recordaba el color de las columnas donde lo habia dejado
pues si que es buena idea... de hecho se puede guardar la posicion del coche en modo foto... no creo que a Carpeto le sea muy dificil hacer que el programa guarde esa foto en memoria y que tanto si hay o no hay cobertura gps en ese momento, picando en algun boton vieramos la ultima foto guardada
Por cierto Carpeto... ayer me encontre en una situacion en la que me hubiera ido de coña lo de la posibilidad de guardar mas de una posicion a la vez... tenia guardada la posicion del coche y estaba en un local... pero tuve que ir a buscar un cajero y como que no conocia la zona... me hubiera ido de coña poder guardar tambien la posicion exacta del local.
Un saludo
mats1960
31/01/10, 11:43:16
yo tengo una acer liquid con simio y no me aparece en el marquet y con vodafone tampoco ¿ por que
Que trae de nuevo la ultima actualizacion?
Me la baje... pero no le he visto nada nuevo... (tambien es verdad que solo le he podido dar un vistazo rapido...)
carperto
04/02/10, 12:00:38
Hola,
Por lo que he podido entender esta aplicación no aparece en el Market cuando la buscas desde un dispositivo con resolución de pantalla inferior a 320x480, como por ejemplo el Tatoo, que va con la 1.6.
De momento tengo que dar soporte a la 1.5, por lo que no está previsto que funcione con pantallas pequeñas en un buen tiempo.
La nueva actualización no trae nada considerable, fijaros que sólo he cambiado el último dígito de la versión. Únicamente añade un par de iconos tipo reloj en el cuadro de información del mapa.
Próximamente, tal y como comentas Zese, se le añadirá la posibilidad de guardar más de una posición, esto ya será en la 1.8.
Saludos!
carperto
04/02/10, 12:06:22
Creo que con la propia cámara del móvil ya podemos hacerle una foto y es mucho más rápido que abrir la aplicación 3dcoche-> ir al menú->hacer foto... etc etc
La verdad es que hasta que no metan un satélite gps dentro de los parkings (jaja) no veo cómo hacer para encontrar el coche..
mats1960
04/02/10, 18:00:42
la acer liquid tiene la misma pantalla que el nexus o sea que por pequeña no es
http://img6.yfrog.com/img6/9388/3dcochemaps.jpg
:cucu::cucu::cucu: Vecino :cucu::cucu::cucu:
:cucu::cucu::cucu: Vecino :cucu::cucu::cucu:
jejeje... no vivo ahi, yo vivo en Palma de mallorca... pero esa es la imagen que los creadores de la aplicacion utilizan en su publicidad y por eso use esa misma
carperto
08/02/10, 09:32:58
antes de que preguntéis... la actualización de este fin de semana 1.7.9 sólo es para los americanos, que no hacen más que preguntarme como funciona la app... les he metido un icono de info en el mapa a modo de tutorial... y aún así esta pasada noche me lo han vuelto a preguntar..
bueno, son los que compran más (un 95%) así que tengo que mimarles.
antes de que preguntéis... la actualización de este fin de semana 1.7.9 sólo es para los americanos, que no hacen más que preguntarme como funciona la app... les he metido un icono de info en el mapa a modo de tutorial... y aún así esta pasada noche me lo han vuelto a preguntar..
bueno, son los que compran más (un 95%) así que tengo que mimarles.
Pues o una de dos... o has logrado que el programa discrimine si esta por las americas o si esta por aqui... o a mi (que me la baje automaticamente como siempre) no me sale ese icono...
:O
talcott
08/02/10, 20:27:59
jejeje... no vivo ahi, yo vivo en Palma de mallorca... pero esa es la imagen que los creadores de la aplicacion utilizan en su publicidad y por eso use esa misma
:cucu::cucu::cucu: Vecino!!! :cucu::cucu::cucu: jajaja yo tb vivo en palma ;-)
carperto
09/02/10, 10:30:57
Pues o una de dos... o has logrado que el programa discrimine si esta por las americas o si esta por aqui... o a mi (que me la baje automaticamente como siempre) no me sale ese icono...
:O
está discriminado XD... sólo sale si pones el móvil en inglés. De todas formas lo voy a poner también en español, aunque nadie me ha preguntado en español nunca cómo funciona.
Bueno pues otro que acaba de comprar la aplicación. A ver que próximas novedades nos esperan...
Un saludo
carperto
10/02/10, 10:06:26
a punto estoy de lanzar ya la 1.8... si no es hoy será mañana.... esto ya parece un capítulo de lost!!
No te hagas de rogar Hector!!
Que estamos deseando ver esos avances!!!
carperto
10/02/10, 22:44:04
Ala, ya está disponible la 1.8.
Zese, me habías pedido poder controlar 2 coches/sitios... pues donde caben dos.. caben tres!
Es una actualización grande así que si encontrais cualquier error decídmelo y lo soluciono.
Saludos!
mats1960
11/02/10, 03:46:51
me equivoque
Probada y de momento todo genial Hector
Lo unico... no recuerdo si no ha estado nunca o si es que se te ha pasado en esta nueva version... pero en vision camara no sale la flecha indicadora de en que posicion queda aparcado el coche (si sale el triangulo que señala donde esta, pero no la flecha que te dirije hacia esa poscion si estas apuntando en otra)
un abrazo colega
carperto
12/02/10, 03:39:23
Probada y de momento todo genial Hector
Lo unico... no recuerdo si no ha estado nunca o si es que se te ha pasado en esta nueva version... pero en vision camara no sale la flecha indicadora de en que posicion queda aparcado el coche (si sale el triangulo que señala donde esta, pero no la flecha que te dirije hacia esa poscion si estas apuntando en otra)
un abrazo colega
La flecha siempre ha estado en la vista realidad aumentada y sigue estando.. decidme si la veis o no..
La flecha siempre ha estado en la vista realidad aumentada y sigue estando.. decidme si la veis o no..
Eso... alguien mas que tenga esta aplicacion... que ayude un poquito pls... a ver si va a ser un problema de mi magic o si nos pasa a todos...
Estamos hablando de si se ve o no la flecha indicadora que te ayuda a localizar la posicion de tu coche en la vista "camara" o "realidad aumentada" (como querais llamarlo) :D
Gracias por la ayudaaa
carperto
12/02/10, 13:28:54
Eso... alguien mas que tenga esta aplicacion... que ayude un poquito pls... a ver si va a ser un problema de mi magic o si nos pasa a todos...
Estamos hablando de si se ve o no la flecha indicadora que te ayuda a localizar la posicion de tu coche en la vista "camara" o "realidad aumentada" (como querais llamarlo) :D
Gracias por la ayudaaa
Por cirto, y el texto indicador de distancia y el icono que marca la conexión GPS lo ves?
A ver... misterios de la informatica...
Acabo de ver la aplicacion y poco menos que bailar una lambada con el movil... ;)
He descubierto que el indicador me sale solo a veces, por lo que he visto solo colocando el movil en una determinada posicion (no me pidas cual... porque no he encontrado ninguna relacion logica entre la poscion del movil respecto a cuando salia o dejaba de salir el indicador (flechita))... lo que no me sale nunca es el texto indicador de distancia, pero el icono de si hay gps si que sale siempre, sea en verde o rojo.
No se si te sirve de algo... en modo 3d la tecla "menu" no hace nada
Y por si te sirve de algo... version 1.6, ROM CSDI de superatmel en una magic
saludos compañero!!
carperto
12/02/10, 16:44:07
seguramente te saldrá si pones el teléfono en modo apaisado..
La tecla menú no hace nada, es correcto, para volver al mapa has de pulsar la flecha de volver ("back").
Pues que raro... a ver que dicen los demás.
Me tienes preocupado con tanto silencio ultimamente.... que estaras preparando???
Ultimando novedades?? o ahora ya te has liado con alguna aplicacion nueva?
malomo88
17/02/10, 20:16:08
Nada nuevo sobre este programa para la Tattoo?
Un saludo!
carperto
19/02/10, 10:11:52
Versión 1.8.2 -> Ahora se puede eliminar la posición desde el menú del coche.
Ya decia yo que nos tenias muy abandonados! ;)
puestos a poner ideas... y solo para si te aburres... porque no miras el pack de coches que tiene el iGo y pones una opcion para cambiar el tipo de coche que sale cuando fijamos la posicion?
Seria algo asi como personalizar el programa para que veamos nuestro propio coche en la apli
Obviamente esto solo es una chorrada y gorda... no sirve para nada... pero bueno, si te aburres, puede ser un modo de redondear todavia mas esta buena aplicacion
carperto
24/02/10, 13:24:06
Versión 1.8.3 -> Añado 2 botones en pantalla para centrar el mapa en el coche o en la posición actual.
karlovaca
24/02/10, 13:37:08
Me están entrando ganas de hacerme una cuenta google checkout solo para comprarte el programa.
carperto
24/02/10, 17:09:14
Ya decia yo que nos tenias muy abandonados! ;)
puestos a poner ideas... y solo para si te aburres... porque no miras el pack de coches que tiene el iGo y pones una opcion para cambiar el tipo de coche que sale cuando fijamos la posicion?
Seria algo asi como personalizar el programa para que veamos nuestro propio coche en la apli
Obviamente esto solo es una chorrada y gorda... no sirve para nada... pero bueno, si te aburres, puede ser un modo de redondear todavia mas esta buena aplicacion
En su día pensé que sería curioso poder hacer una foto que hiciera de icono... Así cada coche-lugar tendría su foto. Es algo que tengo que ver como hacer.
Lo próximo que tengo en mente es poder aparcar haciendo doble-click en la pantalla. Por si algún familiar te quiere pasar una posición de otro coche, tienda.. etc..
carperto
24/02/10, 17:26:41
Me están entrando ganas de hacerme una cuenta google checkout solo para comprarte el programa.
pues nada hombre, anímate que son 10 segundos! ;)
gracias!
carperto
08/03/10, 11:53:19
Para la 1.8.4 se ha añadido un pequeño tutorial en el mapa que explica como funciona la aplicación... todavía son muchos los que me preguntan ¿por qué no puedo hacer fotos al coche? La verdad que la realidad aumentada es algo que a mucha gente todavía le cuesta comprender.
Cada dia esta mas "redonda" esta aplicacion!!
locometopa
11/03/10, 15:36:45
Una cosa que estaría bien para la siguiente versión de la aplicación es añadirle un modo tipo... "sin cobertura gps" que por ejemplo sucede en los aparcamientos subterráneos, entonces al activar este modo te saliese un tipo de formulario para añadir información sobre donde esta aparcado tu coche... nº de planta, numero de plaza, color columna, letra columna, proximo a la salida a la calle noseque..., observaciones, etc.... seria algo así, solo os pongo esto de ejemplo para que os hagáis una idea.
Salu2
carperto
15/03/10, 11:30:30
Una cosa que estaría bien para la siguiente versión de la aplicación es añadirle un modo tipo... "sin cobertura gps" que por ejemplo sucede en los aparcamientos subterráneos, entonces al activar este modo te saliese un tipo de formulario para añadir información sobre donde esta aparcado tu coche... nº de planta, numero de plaza, color columna, letra columna, proximo a la salida a la calle noseque..., observaciones, etc.... seria algo así, solo os pongo esto de ejemplo para que os hagáis una idea.
Salu2
Tengo a medias un modo de aparcamiento manual, pero lo estoy retrasando por que se me complica con el hecho de que también utilizo la pulsación en pantalla para abrir el menú de opciones de cada coche. Todavía le estoy dando vueltas y seguramente acabaré sacando ese menú y lo pondré como un botón más en pantalla. De esta manera, al hacer doble-click en la pantalla podrás aparcar manualmente cuando no haya cobertura GPS.
Versión 1.8.6 -> Disponible para HTC Tattoo y otros dispositivos con resoluciones inferiores.
malomo88
15/03/10, 13:43:23
Solo esta la version demo
Un saludo
locometopa
15/03/10, 16:58:55
Tengo a medias un modo de aparcamiento manual, pero lo estoy retrasando por que se me complica con el hecho de que también utilizo la pulsación en pantalla para abrir el menú de opciones de cada coche. Todavía le estoy dando vueltas y seguramente acabaré sacando ese menú y lo pondré como un botón más en pantalla. De esta manera, al hacer doble-click en la pantalla podrás aparcar manualmente cuando no haya cobertura GPS.
Versión 1.8.6 -> Disponible para HTC Tattoo y otros dispositivos con resoluciones inferiores.
Gracias por leer mi comentario xD, tb seria interesante poner el coste por minutos del parking para que el programa valla calculando lo que te costara el parking. Muy buena aplicación, sigue asiii
salu2
Lubedaag
21/03/10, 21:33:58
Me parece justo que a la gente que le sirva de utilidad pague por ella 1€. Nos creemos que todo el software, al ser pirateable, es gratis, pero hay mucha gente que vive de eso, y si nadie pagara por nada, no habría desarrolladores. También entendiendo que se quiera probar la app. Podrías poner una versión full pero de prueba (15 dias), porque las versiones demos no suelen gustar a la gente por venir incompletas. Un saludo y a seguir desarrollando. Mucha suerte ;)
Pues ami solo me aparece la version demo en el market. Me gustaria tener la version completa :-)
carperto
07/04/10, 10:08:15
Pues que raro que a algunos de vosotros sólo os aparezca la DEMO... no lo entiendo.
Versión 1.9 -> Historial de aparcamientos
Recien instalada la ultima version...
he pinchado en el historial y me ha dado un error y forzo el cierre
Supongo que puede ser debido a que no tenia ninguna posicion guardada previa
Mañana lo "aparcare" un par de veces y te confirmo si me sigue pasando
Por lo demas, gracias por seguir desarrollando nuevas versiones!!
carperto
08/04/10, 11:24:54
Recien instalada la ultima version...
he pinchado en el historial y me ha dado un error y forzo el cierre
Supongo que puede ser debido a que no tenia ninguna posicion guardada previa
Mañana lo "aparcare" un par de veces y te confirmo si me sigue pasando
Por lo demas, gracias por seguir desarrollando nuevas versiones!!
Zese, prueba desinstalando e instalando de nuevo.
No eres el primero a quien le sucede esto, ¿me puedes explicar cómo realizas la actualización? ¿Lo haces a través del Market?
Recuerdo que me comentaste que tenías un Magic rooteado ¿no?
Dependiendo de como hagas la instalación el sistema operativo no detecta que es una actualización y por eso no te crea las tablas nuevas de la base de datos.
Zese, prueba desinstalando e instalando de nuevo.
No eres el primero a quien le sucede esto, ¿me puedes explicar cómo realizas la actualización? ¿Lo haces a través del Market?
Recuerdo que me comentaste que tenías un Magic rooteado ¿no?
Dependiendo de como hagas la instalación el sistema operativo no detecta que es una actualización y por eso no te crea las tablas nuevas de la base de datos.
hummmm... si desistalo y vuelvo a instalar... no me pedira que la "compre" de nuevo?
carperto
09/04/10, 12:22:24
hummmm... si desistalo y vuelvo a instalar... no me pedira que la "compre" de nuevo?
No, una vez pagas por una aplicación ya no tienes que comprarla más a no ser que el desarrollador la cambie de paquete. Google guarda, asociado a tu cuenta de correo, un registro de todas las apps que compras.
una vez mas tienes toda la razon Hector
Arreglado y funcionando perfectamente!
como ya te dije, gracias por no dejar de mejorar cada vez mas esta buena aplicacion!
teniente_dan
13/04/10, 22:50:11
no consigo instalarla en el legend, empieza la instalacion y derrepente pone: aplicacion no instalada
no sé que pasa
salu2
carperto
14/04/10, 11:26:42
Version 1.9.1 -> Una pequeña modificación para poder acceder a las notas desde el historial.
Se me ocurre que sería muy práctico poder sincronizar el historial con Google Calendar. De esta manera se podrían compartir las posiciones con otros dispositivos y además sin coste alguno... estoy en ello.
carperto
22/04/10, 12:12:48
Version 1.9.3 -> Se ha mejorado levemente el Histórico.
Semana que viene versión 2.0 viene con Sync con Google Calendar!
Esto permitirá compartir los lugares en donde se aparca con otras personas a través de Google Calendar.
Por ejemplo, si se comparte un coche en la familia, quien quiera que está conduciendo lo deja en un sitio, guarda la posición, y lo demás miembros de la familia podrán saber en donde está el coche entrando con el ordenador a Google Calendar, que además apunta a Google Maps.
franeti
25/04/10, 19:30:15
Si se aparca en un sitio sin cobertura gps, tipo aparcamiento subterraneo, que opciones hay?
Salu2
lopanda
25/04/10, 20:09:52
La acabo de comprar. Antes ya probé la versión demo y me gustó, y al ver cómo ha ido mejorando pues me he decidido.
He consultado el cargo en la tarjeta y me aparece el de 1,99€, que era el esperado, y otro de 1€, ¿será por haber creado una cuenta en Google Checkout?
Alguien que tenga experiencia en compras con Google Checkout, me podría decir si esto es correcto?
Gracias.
carperto
26/04/10, 09:37:32
La acabo de comprar. Antes ya probé la versión demo y me gustó, y al ver cómo ha ido mejorando pues me he decidido.
He consultado el cargo en la tarjeta y me aparece el de 1,99€, que era el esperado, y otro de 1€, ¿será por haber creado una cuenta en Google Checkout?
Alguien que tenga experiencia en compras con Google Checkout, me podría decir si esto es correcto?
Gracias.
Ese euro extra es para comprobar que la tarjeta funciona. Sólo lo comprueban una vez y te lo devolverán en una o dos semanas.
lopanda
26/04/10, 18:40:10
Gracias, carperto.
¡Enhorabuena por la aplicación!
carperto
28/04/10, 11:49:58
Versión 2.0 -> A partir de esta versión se pueden guardar copias de las posiciones en Google Calendar.
Si hacemos público el calendario en donde guardamos las posiciones entonces podemos compartirlas con amigos y miembros de la familia.
carperto
29/04/10, 17:44:12
Había un error en la versión 2.0, los checkboxes de la vista de preferencias no funcionaban bien. Esto se ha resuelto en la 2.0.1
carperto
07/05/10, 11:53:47
se aceptan ideas para mejorar la app....
que tal un widget para poner en la pantalla inicial y que al picar el programa guardara automaticamente la ubicacion del vehiculo sin necesidad de abrir el programa?
Santiz.teban
09/05/10, 19:33:30
yo tengo una htc legend, que no puedo desvodafonizar aun, y me dice que no hay ninguna aplicacion con este nombre... en cuanto pueda la pruebo y si me gusta, la compro y te voy comentando lo que sea, si??
carperto
09/05/10, 20:14:48
Versión 2.0.3 -> Editar título del evento que se guarda en google calendar.. de esta manera podemos guardar otros sitios que no sean "coches".. ej, restaurantes, cajeros, bares etc
Lo del widget lo estoy pensando, gracias!
carperto
10/05/10, 10:18:47
yo tengo una htc legend, que no puedo desvodafonizar aun, y me dice que no hay ninguna aplicacion con este nombre... en cuanto pueda la pruebo y si me gusta, la compro y te voy comentando lo que sea, si??
Según tengo entendido hay una actualización para el legend que soluciona este error.
saludos y gracias!
tole16v
10/05/10, 10:24:58
Según tengo entendido hay una actualización para el legend que soluciona este error.
saludos y gracias!
si y no carpeto, hay un bug en la legend, que TODAS las aplicaciones que usen la camara, no aparecen en el market, el probelma? que la actualizacion que tu dices SOLO esta para las libres, los que la tenemos vodafone.... nos jodemos sin poder usarla
carperto
11/05/10, 12:39:45
si y no carpeto, hay un bug en la legend, que TODAS las aplicaciones que usen la camara, no aparecen en el market, el probelma? que la actualizacion que tu dices SOLO esta para las libres, los que la tenemos vodafone.... nos jodemos sin poder usarla
Vaya, eso no lo sabía, gracias por la info..
Comentaros que ya me ha llegado el NexusOne... por lo que me estoy poniendo por fin con todo el tema del bluetooth... todo llega todo llega!
tole16v
12/05/10, 15:44:48
no hay de que, para eso estamos para ayudarnos. estoy enterado del tema porque me vuelvo loco buscando apps gratuitas que no estan en el market.. y n opuedo probar xD
Hot Rod
30/06/10, 12:59:12
Acabo de actualizar la HTC Hero a Android 2.1 y no me aparece ya 3DCoche en el Market ¿ha desaparecido la aplicación? No puedo cargar de ninguna forma una versión anterior... la había pagado... :cry::cry::cry:
Ya hay posibilidad de que recuerde la posición una vez que se desconecta de un bluetooth? Consume mucha batería?
carperto
22/07/10, 17:55:49
Versión 2.0.6 añadido widget para auto guardar la posición desde la pantalla de inicio
Pero esto que cachondeo es? yo ya me puse en contacto porque no me aparecía en el market y bueno lo que parecía raro porque solo me pasaba a mi veo que le pasa a mucha gente. Yo tengo el spica, la aplicación la compre cuando lo actualice al 2.1 y ahora no la tengo. Estos días he estado probando varias roms cocinadas, y en ninguna me aparecía esta aplicación (cosa que las demás que tengo compradas me salían automáticamente en Descargas) pero bueno sigamos, llegue a tener samdroid, por probarlo durante un día y resulta que mi sorpresa es que ahí si que me aparece. La cuestión es que ahora me puesto otra rom y vuelve a desaparecer... Y como digo, lo que se me dijo a mi que era un caso único, me estoy dando cuenta que le pasa a mucha gente.
carperto
06/08/10, 12:05:05
Pero esto que cachondeo es? yo ya me puse en contacto porque no me aparecía en el market y bueno lo que parecía raro porque solo me pasaba a mi veo que le pasa a mucha gente. Yo tengo el spica, la aplicación la compre cuando lo actualice al 2.1 y ahora no la tengo. Estos días he estado probando varias roms cocinadas, y en ninguna me aparecía esta aplicación (cosa que las demás que tengo compradas me salían automáticamente en Descargas) pero bueno sigamos, llegue a tener samdroid, por probarlo durante un día y resulta que mi sorpresa es que ahí si que me aparece. La cuestión es que ahora me puesto otra rom y vuelve a desaparecer... Y como digo, lo que se me dijo a mi que era un caso único, me estoy dando cuenta que le pasa a mucha gente.
Hola Cube,
Mira, esto creo que se debe a que la aplicación está protegida anticopia (protección totalmente inútil) y en las ROMS que permiten root estas aplicaciones no aparecen en el market. Es un lío que tienen montado en el Market.
carperto
08/08/10, 17:55:54
Version 2.0.8 -> Ya está aquí el plugin bluetooth que guarda automáticamente la posición del coche al desconectarse del bluetooth
carperto
18/08/10, 15:40:20
Versión 2.5 -> Vista RADAR!
Perdoname Carperto... he estado fuera de vacaciones y no tuve ocasion de poder probar la beta que me enviaste...
Disculpame... a la proxima no te fallo... palabra
cotanito
21/08/10, 18:26:32
Hola a todos en este mi primer post, he estado siguiendo este hilo desde el principio y quisiera agradecer a todos este tiempo en sacar esta aplicacion adelante y ahora a lo que voy, veo que mucha gente no lo ve en el market ( yo tampoco lo veia ) pero con la apply "Barcode Scanner" instalada en mi móvil he abierto esta página en el PC " http://www.3dcoche.com/" y está el código QR que te lleva directo al market y el 3Dcoche en cuestión.
Espero os sirva, saludos de un nuevo propietario de Samsung Galaxy S
carperto
23/08/10, 12:32:56
Perdoname Carperto... he estado fuera de vacaciones y no tuve ocasion de poder probar la beta que me enviaste...
Disculpame... a la proxima no te fallo... palabra
ei, no pasa nada, lo probé en el coche de mi hermano y no hubo problema.
Sin embargo, ayer subí una versión nueva que permite configurar un bluetooth diferente para cada coche (algo lógico que no pensé el primer día) y me está dando problemas. Lo curioso es que volví a instalarme la versión anterior y también me da problemas cuando antes funcionaba perfectamente.
El fallo en cuestión es que si el móvil está en "safe-mode" (bloqueado o como se diga en español) la aplicación se abre pero se cierra inmediatamente, por lo que no se guarda la posición.
La vesión es la 2.5.1
A alguno de vosotros os funciona bien??? Sólo tengo un teléfono conmigo ahora mismo y no puedo hacer más pruebas.
Gracias!
A ver si esta semana puedo probarlo... podre comprobar a ver que tal en mi coche particular y en el de empresa... a ver si tambien me da fallo.
Aunque me da miedo si me confirmas que da un error que luego pueda ser irreversible
Dime cosas y si es necesario lo pruebo
carperto
24/08/10, 16:34:59
Bueno, he subido la 2.5.2 que soluciona el problema... al menos en mi N1..
jimmyiverson
03/09/10, 11:42:47
en el market la cuenta d google tiene q ser gmail verdad?
carperto
21/09/10, 16:49:22
Versión 2.6 Se ha mejorado notablemente la Realidad Aumentada
alicante_charli
21/09/10, 19:02:41
Muy interesante.
1€ por una aplicacion que funciona no es dinero.
Alguno me recomienda alguna otra de pago ?
por comparar.
karurosu15
21/09/10, 23:06:47
a subido a 1,99€ puede ser?
Creo que no, unos post antes, eswta explicado el porque del euro adicional
felicidades por esta app
carperto
28/09/10, 09:26:59
Estamos trabajando para poder enviar las posiciones de un teléfono a otro para la próxima versión, estar atentos!
carperto
04/10/10, 09:39:18
Versión 2.6.2 -> Desde esta versión se pueden enviar posiciones a otros usuarios de 3DCoche.
Pulsa en el icono del coche aparcado para abrir el menú de opciones.
Selecciona compartir y se abrirá un menú nuevo desde donde podrás elegir el método de compartición: gmail, sms, twitter..
El otro usuario recibirá un enlace y al pulsar en el enlace se le abrirá 3DCoche con la posición marcada
carperto
21/10/10, 17:42:26
Versión 2.6.4 -> Mejores iconos para pantallas grandes y traducción al portugués!
No lo encuentro en el market!!! con la pinta que tiene...
WhiteOso
25/10/10, 09:20:28
Versión 2.6.4 -> Mejores iconos para pantallas grandes y traducción al portugués!
Gracias carperto por información de las novedades, pero ¿alguien actualiza la apk?
Merci
carperto
25/10/10, 09:52:46
Gracias carperto por información de las novedades, pero ¿alguien actualiza la apk?
Merci
Pues la tienes en el market!
carperto
25/10/10, 09:53:25
Versión 2.6.5 -> Cálculo de ruta hasta el coche y vista satélite de google maps
Hector, he cambiado de movil (de la magic a un galaxy S) y me he podido bajar la aplicacion actualizada sin ningun problema!
Por fin puedo disfrutar de las nuevas versiones! :D
eres un figura!!
Carlospe
09/11/10, 09:42:59
Yo tampoco la encuentro en el market. Pongo '3dcoche' a buscar y sólo me aparece 'Car Finder AR'.
yildori
09/11/10, 10:04:37
No la veo en el market, ¿se llama 3DCoche?
/ \
carperto
10/11/10, 09:18:08
Se me olvidó decir que ahora se llama "Car Finder AR" en todo el mundo. Esto es así para unificar el nombre en todo el mundo.
sbarros1
14/11/10, 09:35:33
Hola me gustaria saber ¿donde se puede descargar la ultima version de 3dcoche?
gracias
josepario
14/11/10, 13:11:06
Hola me gustaria saber ¿donde se puede descargar la ultima version de 3dcoche? gracias
Del market
jorge_kai
28/11/10, 23:27:41
borrados los útlimos mensajes, no nos pasemos de "getas" por favor... :ok:
salvage24
28/11/10, 23:41:37
pongo la apk o no?
pasa algo?
nadie la quire compartir.
decidme algo...
timonoj
29/11/10, 08:00:33
No...No la pongas, gracias. Para tu información, estás queriendo subir la versión pirata de una aplicación al hilo donde el que la desarrolla comenta los fallos para corregirla. Que lo chepas.
salvage24
29/11/10, 09:49:02
que no és pirata que yo la he comprado.que conste.si la comparto entonces sí seria pirata.vale no la subo
jorge_kai
29/11/10, 10:28:04
vamos a ver chicos, es bastante sencillo de entender. Tenemos al desarrollador en el mismo hilo, pidiendo opiniones sobre cómo mejorarla, anunciando novedades... creo que es bastante lógico pensar que no es razonable poner la descarga...
carperto
28/12/10, 22:48:08
La próxima actualización permitirá autoguardar posición cada x tiempo... ideal para tener a tu hijo localizado si le dejas el coche!
Por cierto, nos han publicado en http://www.andro4all.com/2010/12/no-recuerdas-donde-aparcaste-nunca-mas.html
Saludos
elultimorey
28/12/10, 23:35:02
La próxima actualización permitirá autoguardar posición cada x tiempo... ideal para tener a tu hijo localizado si le dejas el coche!
Por cierto, nos han publicado en http://www.andro4all.com/2010/12/no-recuerdas-donde-aparcaste-nunca-mas.html
Saludos
Envia un correo a los distintos blogs de android para darles a conocer la aplicación y si les interesa hacer una review.
EseLoKo
21/01/11, 16:07:52
Enhorabuena al creador de esta aplicación, he pasado por caja, por que es un programa que se merece el "gasto".
No sé si se habrá propuesto ya, pero como sé que el creador lee este foro, me permito hacer la siguiente sugerencia:
- Que la aplicación permita mantener siempre la pantalla encendida (y de ser posible, que al abrir el menú no se pierda la conexión GPS).
Con estos cambios, la aplicación se convertiría en un MUSTHAVE.
Un saludo.
mastero
22/01/11, 02:30:54
Se quejan que cuesta 1 € en el market de mi pais cuesta 2.221 € o 36 MXN la tienen barata no se quejen
¿ Funciona en el Galaxy S con froyo sin problemas ??
Antes de comprarla quiero saber si va o no
Soy un despistado con mi coche y si va bien me vendria de coña
pacomicro
24/01/11, 18:13:34
He intentado por todos los medios bajar la version de pago y no hay forma,en el market me dice "elemento no encontrado",he probado con el QR y nada.¿Alguien sabe que puede pasar?.
buenas tardes.
esta aplicación no es necesaria en la ciudad donde vivo, si pierdo el coche es que soy imbecil o voy con una tajada impresionante. pero seguro que si viviese en una gran ciudad, con la memoria que tengo, seria complemento indispensable de mi dia a dia.
felicitar a carpeto por el desarrollo y por pedir consejo, cosa que no todos hacen.
un saludo.
pumasrebel2011
03/02/11, 06:02:20
Gran aplicacion, hasta el momento de gran ayuda, seguro se le puede sacar mas jugo a esto. :platano:
carperto
11/01/13, 17:19:59
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar la versión 3.1.2
La interfaz ha mejorado enormemente, adaptándose a las nuevas versiones de Android.
Espero que os guste!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.