PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio s3 por huawei p7


nuelsybaby
14/06/14, 23:06:50
Pues eso soy poseedor de un s3 y preguntaba a los que lo teneis ya si merece la pena el cambio. Se que es mejor pero no se si lo suficiente como para cambiarlo ya

alvaro_lsrs
15/06/14, 01:14:21
Pues eso soy poseedor de un s3 y preguntaba a los que lo teneis ya si merece la pena el cambio. Se que es mejor pero no se si lo suficiente como para cambiarlo ya

si quieres mañana le digo a mi novia que tal fue su experiencia con el s3 y decides ajajja , no tienen nada que ver, no te vas a arrepentir te lo aseguro, la cámara es alucinante....., y va volado y sin tirones....

nuelsybaby
15/06/14, 01:55:52
Gracias tio es que no se que hacer la verdad.

alvaro_lsrs
15/06/14, 17:18:07
Gracias tio es que no se que hacer la verdad.

pillatelo, no te arrepentiras xd

Ganorabaco
15/06/14, 21:13:25
Estoy igual que tu, nose si pillarlo lo unico que me hace replantrarme un poco el comprarmelo es la poca comunidad que tiene... creeis que crecera???

alvaro_lsrs
15/06/14, 23:20:24
Estoy igual que tu, nose si pillarlo lo unico que me hace replantrarme un poco el comprarmelo es la poca comunidad que tiene... creeis que crecera???

Pasate por el hilo del p6 o del g510 y lo valoras

PaquitoGR
15/06/14, 23:34:15
Hola!
Yo estoy en las mismas. Tengo un S3 desde hace dos años (prácticamente desde que salió) y puedo conseguir un P7 con Amena a buen precio. Me llama mucho la atención pero tengo dudas ya que, aunque es claramente superior, casi no llego a ver nada que pueda hacer con el P7 y no con mi S3. Los otros gama alta si que tienen detalles más allá de la potencia. Aunque quizá me conformaría con que fuera tan fluido como parece en algunas reviews... Es algo a lo que doy mucha importancia y mi S3 en este sentido es regular...
En fin, espero no haber sembrado mas dudas ^_^'
Salidos

Maryamen
16/06/14, 00:21:10
Hola!
Yo estoy en las mismas. Tengo un S3 desde hace dos años (prácticamente desde que salió) y puedo conseguir un P7 con Amena a buen precio. Me llama mucho la atención pero tengo dudas ya que, aunque es claramente superior, casi no llego a ver nada que pueda hacer con el P7 y no con mi S3. Los otros gama alta si que tienen detalles más allá de la potencia. Aunque quizá me conformaría con que fuera tan fluido como parece en algunas reviews... Es algo a lo que doy mucha importancia y mi S3 en este sentido es regular...
En fin, espero no haber sembrado mas dudas ^_^'
Salidos
No creo que se distinga mucho del S3. Imagino que será distinto lo de los selfies panorámicos, la cámara delantera de 8mpx y lo de hacer la foto desde la pantalla de bloqueo en apenas un segundo.

jaret
16/06/14, 12:31:31
No creo que se distinga mucho del S3. Imagino que será distinto lo de los selfies panorámicos, la cámara delantera de 8mpx y lo de hacer la foto desde la pantalla de bloqueo en apenas un segundo.

¿Que no se distingue ? Pues hay que estar ciego ,s3 todo plástico , p7 cristal y aluminio , s3 ya queda desfasado creo que pocas o ya ninguna mas actualización de software oficial ,s3 lag ,s3 muerte súbita como casi todos desde el s1al s4, por la mitad de precio ,que no digo que el s3 sea un mal teléfono como todos los de su gama ,pero que la peña esta ya muy quemada y quieren probar otras cosas y hay marcas mas desconocidas que por la mitad te ofrecen lo mismo o quizás algo mas

Maryamen
16/06/14, 12:39:46
¿Que no se distingue ? Pues hay que estar ciego ,s3 todo plástico , p7 cristal y aluminio , s3 ya queda desfasado creo que pocas o ya ninguna mas actualización de software oficial ,s3 lag ,s3 muerte súbita como casi todos desde el s1al s4, por la mitad de precio ,que no digo que el s3 sea un mal teléfono como todos los de su gama ,pero que la peña esta ya muy quemada y quieren probar otras cosas y hay marcas mas desconocidas que por la mitad te ofrecen lo mismo o quizás algo mas
Yo hablaba de las especificaciones técnicas no de la estética. Si lo que interesa es lo de fuera pues ahí ya me callo. A mi me interesa lo que hace.

jaret
16/06/14, 14:03:57
Yo hablaba de las especificaciones técnicas no de la estética. Si lo que interesa es lo de fuera pues ahí ya me callo. A mi me interesa lo que hace.

Pues hacer hace lo que todos ,con una cámara delantera y trasera muy buena ,la fluidez es mejor que la del s3 seguro ,la capa de personalización no es tan pesada como la de los samsung ,estas hablando de un quatcore a 1,8ghz con 2gb de RAM con 4.4.2 muy optimizado , le he pegado 6 h de pantalla con 24 h total para la batería que trae hace muy buenos consumos , 16gb memoria interna con slot para micro sd y la versión china p7 L 00 dual sim ,la europea L10 no es dual sim ,terminal de 5pulgadas no están ancho como el z a si no es tan incomodo de llevar ,muy fino y lijero, pesa 9 gramos mas que mi s2 Pero las dimensiones de uno a otro es muy notable , la pantalla se ve súper bien desde todos los angulos ,no tiene nada que envidiar a las amoled ,lo que puedes hacer es llegar te a alguna tienda y que te lo enseñen,

sebek_d
16/06/14, 14:14:32
Pues hacer hace lo que todos ,con una cámara delantera y trasera muy buena ,la fluidez es mejor que la del s3 seguro ,la capa de personalización no es tan pesada como la de los samsung ,estas hablando de un quatcore a 1,8ghz con 2gb de RAM con 4.4.2 muy optimizado , le he pegado 6 h de pantalla con 24 h total para la batería que trae hace muy buenos consumos , 16gb memoria interna con slot para micro sd y la versión china p7 L 00 dual sim ,la europea L10 no es dual sim ,terminal de 5pulgadas no están ancho como el z a si no es tan incomodo de llevar ,muy fino y lijero, pesa 9 gramos mas que mi s2 Pero las dimensiones de uno a otro es muy notable , la pantalla se ve súper bien desde todos los angulos ,no tiene nada que envidiar a las amoled ,lo que puedes hacer es llegar te a alguna tienda y que te lo enseñen,

no hay nada mas que decir ;)

PaquitoGR
17/06/14, 01:30:45
Un minipunto negativo que le veo con respecto a mi S3, y se me olvidó comentar, es que tarda más en encender. En ese sentido, siempre he pensado que el S3 vuela, y eso que en teoría lleva una capa más pesada como comenta jaret. Parece una tontería pero yo soy de los que apagan el móvil todas las noches, y por las mañanas son poco más de 20 segundos lo que tarda en salir el teclado del PIN. Lo digo porque en youtube vi un vídeo y el P7 tardaba mas de 30 segundos...

jaret
17/06/14, 08:35:18
Un minipunto negativo que le veo con respecto a mi S3, y se me olvidó comentar, es que tarda más en encender. En ese sentido, siempre he pensado que el S3 vuela, y eso que en teoría lleva una capa más pesada como comenta jaret. Parece una tontería pero yo soy de los que apagan el móvil todas las noches, y por las mañanas son poco más de 20 segundos lo que tarda en salir el teclado del PIN. Lo digo porque en youtube vi un vídeo y el P7 tardaba mas de 30 segundos...

No he llegado a comprobar eso a fondo ,habría que mirar los tipos de inicio que tienen, otra cosa si las rom son las mismas es decir las dos son 4.4.2 stock o tu llevas una ROM modificada ,si cuando le pones el pin al s3 tarda en reconocer todas las targetas ,no se si se si me explico a ver una vez que pones el pin todos los terminales empiezan a reconocer sd y aplicaciones hay habría que mirar quien termina antes ,pero bueno son dos capas diferentes y puedes que dos ROM también diferentes,
Yo no le hago mucho caso a esto pero si fuera verdad creo que el p7 le da un buen repaso al s3 ,mirar las capturas son mías recién hechas

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/qu7ehapa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/17/y7u3u7yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/17/uteryza7.jpg

PaquitoGR
18/06/14, 01:57:46
Hola.
Por fin pude probarlo! Lo encontré en Mediamarkt y estuve un buen rato bicheando. La primera impresión es buena. Es fluido aunque a veces parece que tartamudea; no obstante es probable que no lo tengan actualizado y tengo entendido que hay una actualización que optimiza el rendimiento general.
En cualquier caso, me parece muy buen terminal por 12€ × 24 meses [emoji4] Para mí que se viene pa' mi casa...
Saludos.

PaquitoGR
22/06/14, 00:47:05
...y de camino viene. Lo he pedido. Mi S3 y los blancos verdosos de la pantalla tienen las horas contadas! Eso si, hasta ahora es el móvil que mas me ha durado (dos años largos) y sigue siendo un buen cacharro. Larga vida al S3!!!!

PaquitoGR
26/06/14, 00:03:47
Pues ya lo tengo y, después de toda la tarde bicheando, estoy contento con el cambio. El sistema es fluido, tiene muchas opciones de configuración y por ahora no me ocurre el problema de las notificaciones que tienen otros usuarios.
Tan solo me gustaría encontrar una opción para esconder la botonera, ya que en casi todas las apps y juegos, me deja una superficie útil notablemente menor que las 4,8 pulgadas del S3.
Por lo demás, me reitero, muy satisfecho.
Saludos

Wilkerson
30/06/14, 00:13:29
Pues ya lo tengo y, después de toda la tarde bicheando, estoy contento con el cambio. El sistema es fluido, tiene muchas opciones de configuración y por ahora no me ocurre el problema de las notificaciones que tienen otros usuarios.
Tan solo me gustaría encontrar una opción para esconder la botonera, ya que en casi todas las apps y juegos, me deja una superficie útil notablemente menor que las 4,8 pulgadas del S3.
Por lo demás, me reitero, muy satisfecho.
Saludos

Que tal la camera frontal y la posterior ? para fotos de noche que tal ?

PaquitoGR
30/06/14, 00:48:42
Que tal la camera frontal y la posterior ? para fotos de noche que tal ?
La cámara frontal es similar a la trasera del S3. Muy buena definición para ser una frontal.
La trasera es notablemente mejor, sobretodo con poca luz. La verdad es que me ha sorprendido, no están exentas de ruido, pero las fotos con poca luz tienen una calidad más que aceptable.

barto84
01/07/14, 08:52:33
Pues ya lo tengo y, después de toda la tarde bicheando, estoy contento con el cambio. El sistema es fluido, tiene muchas opciones de configuración y por ahora no me ocurre el problema de las notificaciones que tienen otros usuarios.
Tan solo me gustaría encontrar una opción para esconder la botonera, ya que en casi todas las apps y juegos, me deja una superficie útil notablemente menor que las 4,8 pulgadas del S3.
Por lo demás, me reitero, muy satisfecho.
Saludos

De momento al igual que tu, muy contento con el rendimiento general del telefono, salvo ese detalle, esconder la botonera y el operador de la barra de notificaciones. Alguien sabe como hacerlo??

PaquitoGR
01/07/14, 13:09:55
De momento al igual que tu, muy contento con el rendimiento general del telefono, salvo ese detalle, esconder la botonera y el operador de la barra de notificaciones. Alguien sabe como hacerlo??
La versión china permite ocultar la botonera de navegación, yo espero que esa funcionalidad venga en la próxima actualización. En cuanto al operador, no lo había comentado pero es cierto que molesta un poco, no sirve para nada y se come un trozo de na barra de notificaciones. Yo creo que, como en tantos otros aspectos del teléfono, huawei ha querido "inspirarse" en los terminales de apple.