Ver la Versión Completa : ROM super lite 3.2
okanroler
14/06/14, 23:02:51
¿Alguien a probado esta ROM en nuestros I317m?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662651
La estoy usando y va muy fluida, todo es stock 4.4.2, tiene seleccionador aroma y sus custom settings, si gustan echarle ojo.
okanroler
14/06/14, 23:21:41
Por cierto el único mod que probé hasta el día de hoy es el del teclado del s5 de la rom de ezkat y funciona muy bien.
gustavoacm
15/06/14, 01:55:48
Pues es como la rom que hice de la 4.3, pero no me he animado esta vez todavia, por tiempo y porque estaba esperando la oficial del i317m. Nada mas que veo que incluye Clean Master (app que no conozco) y el S-Voice y Paper Artist salen sobrando. No son muy importanes y el s-voice creo que consume mucha batería, dependiendo de algunas configuraciones...
Debe funcionar muy bien, digo, roms asi como con lo minimo jalan muy bien... Igual se le podria poner algun otro mod, como el dialer del S5 que está mejor... el que trae incluso la 4.4 del Note 2 y 3 al parecer es como si fueran dos apps porque si te pasas de telefono a contactos, hay un lag que es de los mas feos de touchwiz. Y eso se da porque cambia donde esta registros sale Grupos o algo asi... Cosa que no pasa con el del S5, ya que solo tiene 4 opciones fijas, eliminando esa de grupos que a mi no me sirve para nada.
Y asi en otras cosas, que no deben ocupar mucha memoria. Pero bueno, hay que dedicar tiempo a pruebas y demás.
okanroler
15/06/14, 22:28:41
Ya estuve probando algunos mods del s5 y los que agarran sin problema es el reproductor de música y la galería.
gustavoacm
16/06/14, 17:47:31
Ya estuve probando algunos mods del s5 y los que agarran sin problema es el reproductor de música y la galería.
El problema del reproductor del s5, al menos con la dn3, es que el ecualizador nada mas esta de adorno, algo le ha de faltar ahi. A mi los mods que mas me interesan del S5 es el system ui (que incluye el centro de notificaciones) y la app de telefono por lo que dije antes.
okanroler
16/06/14, 17:48:33
De echo la quité gustavo, se me calentaba mucho el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.