PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rota Nexus 5 ¿Qué hariais?

Die86
14/06/14, 22:47:53
Hola poseedores del Nexus 5,necesito luz sobre un tema!:

Vereis,el miercoles tuve la mala suerte de que se me cayó el móvil por el hueco de unas escaleras (aprox. un 2º piso) que aún no me explico como ha podido pasar (debía tener ganas de suicidarse...q el domingo fueron 2 veces las que se cayó pero sin fatal desenlace).

El caso es que se ha partido la pantalla y he ido por 3 tiendas de la ciudad y me han dado un presupuesto de entre 130-140€. El miedo que tengo es que si invierto eso y el móvil tiene algún fallo más (sensores,camara..etc) sería dinero tirado y me han ofrecido 100€ x él y si le sumo el precio de la reparación me podría pillar un Xiaomi mi3..ya sé que pierdo el 4g, android puro y demás, pero que hariais vosotros?arriesgariais a arreglarlo y que no funcione algo (q conste que se me conecto al bluetooth del coche y se escuchaba la música aunque me hizo un falseo algo raro y era musica almacenada,no en streaming) o tirariais x la opción de pillar un móvil nuevo?

P.D: decir que el uso que le doy al móvil es básicamente llamadas, correos, uso de redes sociales y la cámara.

Gracias por leerme.

Armadaas
14/06/14, 23:00:02
yo lo llevaria al sat de LG, te hacen el presupuesto y te dicen que tienes roto exactamente, una vez hecho eso, si no lo quieres arreglar ( o no quieres que te lo arreglen ellos ) les dices que no aceptas el presupuesto, y te lo traen a casa, todo esto que te digo es gratis, solo paas gastos de envio si decides arreglarlo.

Te lo digo por que a mi me paso con mi LG g2, resulto que tenia rota la placa base y me costaba 342 euros arreglarlo, y me lo trajeron de vuelta gratis, en mi caso lo vendi por eBay por la increible cifra de 146 euros, aun diciendo todo lo que estaba roto.

PD: el proceso de q te lo recojan te presupuesten y te llegue de vuelta son maximo unos 15 dias.

curritomolina
15/06/14, 01:01:59
Opino lo mismo, por el precio que te han dado en esas tiendas yo lo llevaria al sat de lg de cabeza porque te presupuestan sin compromiso y saldras de dudas.

quebajon
15/06/14, 09:53:15
al mio le atropello un coche, y lo envie a lg y al final tuve suerte y solo era la pantalla pero como te comentan ellos te dan un presupuesto de lo que tiene roto y si lo aceptas pagas gastos de transpote si no lo aceptas te lo devuelven sin pagar nada y ademas si lo arreglas a traves del sat de lg no pierdes la garantia cosa importante , la pantalla con gastos de transpote son 161 euros