PDA

Ver la Versión Completa : También habrá versión dorada para el Samsung Galaxy F


jorge_kai
14/06/14, 22:42:11
También habrá versión dorada para el Samsung Galaxy F
http://fotos.subefotos.com/6583bf41cebf1da2f804d612fea34903o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif @Evleaks vuelve a la carga mostrando la filtración del Samsung Galaxy F/Galaxy Prime en una variante dorada, la cual se suma a la ya filtrada en un color más común como es el plata. Se espera que su anuncio oficial llegue el próximo 12 de septiembre, por lo que aún nos quedan 3 meses por delante y no se espera que hayan sorpresas, ya que todo apunta a un Galaxy S5 con pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas acompañada del nuevo SoC Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y un chasis metálico que por fin traiga ese aire premium a un tope de gama de la compañía http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/tambien-habra-version-dorada-para-el-samsung-galaxy-f/)

jorge_kai
14/06/14, 22:42:33
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/tambien-habra-version-dorada-para-el-samsung-galaxy-f/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/tambien-habra-version-dorada-para-el-samsung-galaxy-f/

Resident_
14/06/14, 23:11:49
Yo sigo prefiriendo el plástico.

TheVexen4
14/06/14, 23:12:56
Hortera, no tiene otra palabra.

Trefhi
14/06/14, 23:14:04
Yo sigo prefiriendo el plástico.

Somos 2

MASSELING00
14/06/14, 23:22:48
Yo no diria que es tanto un S5, lleva otro chip, una ram con mas capacidad, otro acabado y diferencias en la forma, otra pantalla (incluso mas grande y en QHD).... si es este es un S5 vitaminado, todos los telefonos de ahora son un antecesor vitaminado!
Y yo tmb prefiero el plastico jejejeje al menos no se me oxidaraaaa!

LCBSeGiO
14/06/14, 23:41:05
Pues menos mal que no iban a sacar s5 premium

Te digo yo que este año con el s5 hacen record de refritos, por no decir del precio, a ver a cuanto sale..

nogarder
15/06/14, 00:37:01
Lo que esta claro es que hacer una cosa de plastico para luego hacerla en metal.....pues casi que no...

Parece que no se enteran...la gente cuando se gasta 600 pavos quiere un diseño premium con materiales premium....no coger una tapa que era de plastico y hacerla dorada....

xxppo
15/06/14, 00:38:22
Primero venden uno y luego otro .......y otro .

el_machin
15/06/14, 02:06:53
cual es la moraleja, esperar 5 o 6 meses de salido un terminal y el refrito como lo están haciendo todos, cambiar de terminal si eso es lo que quieren, así no serán vamos a decir timados consiente-mente por las compañías.

pero se que el consumismo puede mas que la razón

QualcommS4
15/06/14, 06:13:57
Lo que esta claro es que hacer una cosa de plastico para luego hacerla en metal.....pues casi que no...

Parece que no se enteran...la gente cuando se gasta 600 pavos quiere un diseño premium con materiales premium....no coger una tapa que era de plastico y hacerla dorada....

El material es lo de menos, el 95% de usuarios le ponemos funda al móvil.

BitratE
15/06/14, 10:36:42
Horripilante me parece como todo teléfono dorado.

Vaya manera de destrozar un bonito diseño....

santinhos
15/06/14, 13:47:25
Yo nunca he visto un móvil dorado por la calle. Me parecen horteras hasta decir basta.
Por lo que se ve, un color nuevo es una variante nueva para algunos... [emoji23]

LCBSeGiO
15/06/14, 14:10:45
Yo nunca he visto un móvil dorado por la calle. Me parecen horteras hasta decir basta.
Por lo que se ve, un color nuevo es una variante nueva para algunos... [emoji23]

Variante no por el color, si no por el modelo galaxy F, el s5 premium que decían que no iban a sacar, otra mentira mas de Samsung para poder vender el s5 y que no se quede en nada al lado del F. Estrategia de engañabobos y peseteros, igual que el sacar un móvil de plástico a un precio desorbitado por que saben que la gente lo va a comprar nada mas salir y al mes bajarlo 200€

Y esperate que ya he dicho que este año hacen record de variantes, refritos o como lo quieras llamar

2fast2julius
15/06/14, 14:11:43
El material es lo de menos, el 95% de usuarios le ponemos funda al móvil.


Como le pones funda no importa para nada el acabado del telefono, bravo

ZoMBi3
15/06/14, 14:35:50
Estos móviles... visto lo visto, es para hacerles el típico seguro en tienda, ponerle una lamina protectora en la pantalla y a disfrutarlo sin fundas.

santinhos
15/06/14, 15:28:37
Variante no por el color, si no por el modelo galaxy F, el s5 premium que decían que no iban a sacar, otra mentira mas de Samsung para poder vender el s5 y que no se quede en nada al lado del F. Estrategia de engañabobos y peseteros, igual que el sacar un móvil de plástico a un precio desorbitado por que saben que la gente lo va a comprar nada mas salir y al mes bajarlo 200€

Y esperate que ya he dicho que este año hacen record de variantes, refritos o como lo quieras llamar
Lo del móvil de plástico lo dices por el Iphone 5C y su caída en picado de precio?
Una mentira como el decir que el tamaño perfecto son las 4"? Oh, wait... [emoji23]
Como tu predicción sea como la de que Samsung se hundía en el 2012, luego en el 2013, y luego en el 2014, o como la de que el S5 saldría a 1000€... [emoji23]
A algunos os afecta muchísimo una marca que nunca compraréis. Sorprendente!

LCBSeGiO
15/06/14, 16:18:22
Lo del móvil de plástico lo dices por el Iphone 5C y su caída en picado de precio?

No hablamos de precio de segundamano, si no del precio que le pone el fabricante y el iPhone 5c no ha bajado. Otro tema es si vale lo que piden

Una mentira como el decir que el tamaño perfecto son las 4"? Oh, wait...

El tamaño perfecto según tu cual es?? O el tamaño perfecto es el que mejor le vaya a cada usuario???
Apple tiene que vender y no va a decir que el tamaño perfecto es de 5" cuando el teléfono que están vendiendo es de 3,5" o 4", creo que hasta alguien como tu eso lo puede entender

Como tu predicción sea como la de que Samsung se hundía en el 2012, luego en el 2013, y luego en el 2014, o como la de que el S5 saldría a 1000€...

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, ni mucho menos que saldría a 1000€, ese es otro usuario. no quieras ser tan listo

A algunos os afecta muchísimo una marca que nunca compraréis. Sorprendente!

Idem by Apple for you

santinhos
15/06/14, 16:30:49
No hablamos de precio de segundamano, si no del precio que le pone el fabricante y el iPhone 5c no ha bajado. Otro tema es si vale lo que piden



El tamaño perfecto según tu cual es?? O el tamaño perfecto es el que mejor le vaya a cada usuario???
Apple tiene que vender y no va a decir que el tamaño perfecto es de 5" cuando el teléfono que están vendiendo es de 3,5" o 4", creo que hasta alguien como tu eso lo puede entender



No pongas en mi boca palabras que no he dicho, ni mucho menos que saldría a 1000€, ese es otro usuario. no quieras ser tan listo



Idem by Apple for you
Jeje que te de las gracias quien te las da ya me dice mucho.
Para ti la perra gorda, que se suele decir.
P.D: a día de hoy, tiendas como Redcoon sólo vende cosas nuevas, no de segunda mano. «Hasta alguien como tú» verá la diferencia de precio (puedo poner más páginas, si quieres)
http://m.redcoon.es/B488714-Apple-iPhone-5c-16GB-Amarillo_iPhones

BitratE
15/06/14, 16:43:21
Simplemente para que no hayan malentendidos agradezco a quien me apetece agradecer o me da la real gana.

Si tienes algún problema con esto lo puedes poner en conocimiento de moderación o administradores.

Y añado que parece que tenemos memoria selectiva la cantidad de agradecimientos por su parte en todos esos mensajes donde se me ha llamado de todo.

Eso si dice mucho de que clase de persona tenemos presente.

santinhos
15/06/14, 16:45:36
Ouh yeah. Como todos hacemos. Nadie ha dicho que no lo puedas hacer.

santinhos
15/06/14, 17:04:04
Yo no diria que es tanto un S5, lleva otro chip, una ram con mas capacidad, otro acabado y diferencias en la forma, otra pantalla (incluso mas grande y en QHD).... si es este es un S5 vitaminado, todos los telefonos de ahora son un antecesor vitaminado!
Y yo tmb prefiero el plastico jejejeje al menos no se me oxidaraaaa!

+ 1. No tendría sentido llamarle S5 cuando es un teléfono totalmente nuevo.

PALMATRON
15/06/14, 17:14:40
Buenas:

Una y otra vez lo mismo.

Señores...vuestras discusiones por privado.

SalU2.

LCBSeGiO
15/06/14, 19:30:55
Y volviendo al tema que lo pasamos por alto, es que Samsung mientas mas que habla, por que repito que se dijo que no sacarían el galaxy F, que os guste o no es un s5 premium

Samsung tenia claro lo que iba a sacar desde el principio, pero si lo hacían oficial el s5 no tendría tantas ventas, asi que dijeron que no habría terminal premium, el s5 se vende como churros y luego ya pueden decir que sale el s5 premium llamado galaxy F

Alexio84
16/06/14, 00:24:24
A mi lo único dorado que me gusta es el oro, y si es a kilos mejor :roto2rie

MiguelHez
16/06/14, 10:44:33
Me parece horrible, pero para gustos colores y nunca mejor dicho X-D

mateoortega
16/06/14, 14:59:09
feo, no me gusta :/

maika.velfer
16/06/14, 16:54:04
si que si el diseño es muy llamativo